Playoff ascenso de 2ª División. Temporada 2017-2018



http://www.laliga.es/laliga-123
Txentx0

@RuLi_pucela vosotros ya ganasteis la CL. Ahora nos toca subir xD

Lo gracioso es que puede que el empate nos interese a los dos

1 respuesta
valhalex

#2427 Enhorabuena. Aun me acuerdo del buen rollo entre el Cai y el B. León en los PO de ascenso a ACB. Os lo mereceis maños

Fr0z33n

#2412 Tuvimos años de mi buena asistencia media, más de la mitad semanalmente, pero es que la Cultural tuvo unos años muy negros con directivas que lo que consiguieron fue echar al público del campo. Políticas abusivas, precios aún más, desplantes... pasó de todo.

Pero bueno, lo importante, gran partido, esperemos que no haya sido para remar en la orilla y morir en Soria.

1
valhalex

A la Cultu le mataron los putos constructores que se adueñaron del equipo

1 respuesta
kun294

#2434
menuda puta mafia...

Paotero

Que el Huesca le va a hacer el favor al Oviedo ni cotiza

B

#2430 en oviedo no fueron 4 tontos, fue toda la grada visitante de la cultural. Algo despreciable totalmente, sobre todo despues de años de buena relacion, supongo que con el objetivo de que los hosteleros hicieran caja con nosotros.

2 respuestas
valhalex

#2437 Bah, pasa de todo. Aunque fueran todos los que había, no representan el sentimiento de los leoneses con Oviedo

1 respuesta
Fr0z33n

#2437 Sí, sí. Lo que tú quieras. Pero vuestro comportamiento y saber estar no ha sido mejor. Suponiéndose una afición consolidada y respetuosa, como dices.

#2438 Pues no sabría yo qué decirte, la gente se ha ido enfadadísima del campo hoy.

Mystee

#2431 dejate de empates, o no te acuerdas como entramos en playoff hace dos años? Xd

Que ganen y a no depender de otros

RuLi_pucela

Menudo atraco a mano armada en Zaragoza. Lo siento por todos los que van a jugar el playoff (nosotros incluido si llegamos), pero el otro equipo favorito de Tebas va a saco al ascenso. Menudos 2 penaltis inventados, así es imposible.

A ganar a Osasuna, y por postureo, seguir soñando hasta que nos toque el equipo del mafioso en el camino.

@Txentx0 Menudo circo de última jornada. Si ganamos, entramos. Si empatamos, vosotros delante nuestra y dependemos de lo que haga el Cádiz, Numancia y Oviedo, que ni yo mismo sé las carambolas ya, pero seguro que somos los que peor gol average en todo tenemos. Y si perdemos obviamente bye bye xd

1 respuesta
Fr0z33n

#2441 Irónicamente os podríamos hacer el favor desde León si le ganamos al Numancia xD

Va a ser un despelote la última jornada.

EspY

Parece ser que a los aficionados madridistas afincados en Valladolid se olvidan de que hemos jugado 30 minutos con uno menos por una roja directa en la que ni hay contacto y aún hablan de robo j3.

7
RuLi_pucela

Parece ser que a los aficionados antimadridistas afincados en Zaragoza se olvidan de que el árbitro se ha inventado 2 penaltis a su favor, uno antes de la roja (que no era) y otro después. Traduzco por si no hay EGB, """" 2 goles >>>>>> 1 roja """" j3.

1 respuesta
Zero_G

Desde el campo se ha visto claramente. Dos penaltis de libro sin discusión. Lo siento Ruli.

3
legendcr7

Por no hablar de que Pombo tuvo una entrada de roja directa que no fue ni amarilla. Y otras 30 faltas que serían amarilla por acumulación (como mínimo) y tampoco vio ninguna.

No se, querer defender hoy al Zaragoza me parece pasarse tres pueblos. Entre esto y los amaños del Huesca, telita el finde de los equipos de Aragón.

Soumynon

#2444 El primer penalty es claro. Típica falta al delantero que si se pita en medio del campo nadie protesta si es señalada. No ha sido en medio del campo sino que ha sido dentro del área ergo es penalty. No hay más. No obstante el árbitro parece que no las tenía todas consigo y le ha entrado resentimiento de "a ver si voy a haberla liado", 'equilibrando' un poco inventándose una tarjeta roja directa.

Lo de "pero el otro equipo favorito de Tebas va a saco al ascenso" es gracioso, porque ya te digo yo que no es así ni de broma vaya xD

2
valhalex

A ver.. Vista del punto de vista de aficionado neutral... A mi el primer penalti me parece claro. El segundo ya tengo dudas, pero no me pareció viendo la repeticion

Oyete

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, pero qué erección más tonta.

Lo de que si no hay EGB entiendo que lo dirás para que lo entienda tu compañero, el de "Y otras 30 faltas que serían amarilla por acumulación (como mínimo) y tampoco vio ninguna.".
Tiene cojones que diga lo de la reiteración cuando lo único que habéis hecho en la primera parte ha sido dar patadas y parar el juego, viendo cero amarillas, obviamente. 17 faltas el Valladolid y 19 el Zaragoza, siendo que en la segunda parte hemos salido flojos y con uno menos 30 minutos, ergo se han concentrado aquí un mayor número de nuestras faltas.

Llamar casero al árbitro y llorar por el arbitraje de ayer es de no tener muchas luces, la verdad.

sidali

Me descojono de los aficionados del Valladolid diciendo que el primero no es penalti. Brutales.

He visto llaves de judo peor ejecutadas:

Por supuesto, de la roja directa a Iñigo y estar más de media hora sin muestro cerebro, ni una palabra, supongo que la deben ver justa:

El segundo penalti, personalmente no lo habría pitado.

3
Paotero

Madre mia que lloros decir que el primero no es penalti tiene tela eh? Ya me imaginaba yo que después de lo de Tebas si o si ibais a empezar con lo de los robos al final cuando el presi no es que nos tengo mucho cariño XD

PHOBOS

Pues así queda la cosa para la última jornada.

  • 5 equipos para pelear 2 puestos de play off.
  • 6 equipos para pelear por 5 puestos de salvación.

RySaeBa

Eguaras se resbala y cae sobre la pierna de apoyo de Oscar Plano, nadie llora.
Borja le hace una llave a Borja, lloros. CLARO.
Cargan a Verdasca por la espalda en el area, lloros. CLARO.

Que el último se puede pitar o no?? Vale, pero aún así salimos perjudicados.

Hemos llegado! :muscle: :muscle: :muscle:

1
legendcr7

Gifs convenientemente cortados antes de las faltas anteriores, ni menciones a las entradas criminales de Pombo... Maquinaria mediática en marcha.

Pero vamos, que ni me preocupa. Tengo asumido que no vamos a entrar en playoffs con los arbitrajes que nos llevan poniendo toda la temporada.

A ver si con suerte de clasifican Numancia u Oviedo al menos.

2 respuestas
sidali

#2454 Te podría poner también el penalti a Papu. El línea levanto la bandera para señalarlo y se arrepintió al ver que el árbitro no pitaba.

1
JMBaDBoY

Horarios de los playoff de ascenso:

1
Oyete

#2454 Jajajajaja, vaya papel te estás marcando macho, si no estás baiteando realmente estás enfermo.

1 respuesta
tute07011988

Espero que se metan en playoff Osasuna y Numancia por simpatía. Y que se salve el Córdoba, pese a las rencillas desde hace años entre las dos aficiones, se merecen la salvación. Aunque no tengo nada en contra de ellos, espero que baje la Cultu porque el resto me caen guay.

1 2 respuestas
PalesTina

Va a acabar tardisimo esta temporada

Fr0z33n

#2458 Fac llu.

4

Usuarios habituales