Playoff ascenso de 2ª División. Temporada 2017-2018



http://www.laliga.es/laliga-123
B

#2608 Pena por los aficionados. Ningún equipo baja sin que se le merezca.

Anims y tal

KveR

#2608 Pues anda que nosotros 4 años ya sufriendo en el último partido. También nos lo merecemos la verdad (descender).

Pero bueno habrá que alegrarse y esperar que el año que viene si que si no haya sufrimiento.

Lo siento por la cultu.

1 respuesta
Dase

#2612 5, el primer año en primera ya nos salvamos en el ultimo partido gracias a que el Athletic llegó a los 70 puntos en el partido anterior.

Si no, nos hunden ese año.

Txentx0

Un partido que define perfectamente la temporada de Osasuna. Felicitar al Valladolid, más que justo ganador y al Numancia. Pero sobretodo al Córdoba. Nunca dejes de creer. Vivir ese 3-0 en casa es de lo mejor que puede disfrutar un aficionado. Felicidades. No recuerdo a que user del Córdoba le dije con aquel -12 que los milagros existen xD

Espero que sancionen a Mata por lo del segundo gol, es de miserable

1 respuesta
Madball

Aun tendra la pancarta guardada en casa?

BahamutxD

A segunda otro año. Enhorabuena a los ascendidos y a los que van a disputar el play-off.

Osasuna tiró la Liga a partir del mes de Enero. Se notó un cambio en su forma de juego y en consecuencia en los resultados. No se si es un tema de vestuario, de banquillo o de dirección, pero este equipo así no iba a ir a ninguna parte.

Tampoco es un fracaso o una derrota, Osasuna es un equipo que vive entre la 2º y la 1º división, unos años toca y otros no. Veremos como viene la siguiente temporada y por mi parte espero algo de movimiento en el equipo y ver una situación diferente (ya sea mejor o peor) el año que viene porque yo personalmente me he sentido muy desenganchado del equipo estos últimos meses.

Paotero

No me esperaba para nada lo del Cádiz ya es putada pfff

kun294

la cultural tanto jugar con fuego pues pasan estas cosas una pena por la ciudad y los pocos aficionados de verdad que hay del equipo

Ragest

Han conseguido su objetivo que es descender. Ademas se han esforzado eh? No ha sido facil conseguirlo

Un placer haber compartido hilo con vosotros, me lo he pasado pipa

Kuiwaz

Se pudo. Milagro. Histórico. Otro año más en segunda después de estar a 14 puntos de la salvación.

Yo lo reconozco, dejé de creer en el equipo, después del partido contra el Granada en El Arcángel salí pensando en la temporada que viene en segunda B. Gracias a todos los que lo hicieron posible, nuevos dueños, plantilla... Especial mención a los cojones de Reyes y Aythami... Si das con la tecla un par de jugadores pueden darle un giro brutal a un equipo.

Nos vemos el año que viene por aquí ;)

2
Fdkn

El que piense que el sporting ha venido de paseo no los ha visto rabiar, pegar patadas y picarse a saco con casa gol en contra.

El mejor partido de la temporada de largo, tener entrenador es otra cosa.

Llevaba desde diciembre concienciado con que no pago por 2aB y al final me va a tocar seguir pagando xD

PalesTina

A jugar el play-off en el peor momento de la temporada, hasta con Herrera jugabamos mejor que ahora

valhalex

Pos na. 40 años pa volver a Segunda y bajamos el primer año. Lo que jode es que ha sido todo por una jodida mala gestion de la directiva, que no acertó con la plantilla. El el mercado invernal tapamos alguna carencia, pero ya era tarde.

Lo bueno que saco es que la aficion que vaya al campo el año que viene va a ser la real y no los subecarros, y que al menos seremos el coco del grupo

1 respuesta
legendcr7

#2614 Vuestro portero lo estuvo buscando. Que anda que no se jugó la roja yendo a increpar al punto como un matón, que tuvo que cortar el árbitro porque se echaba encima el estadio entero. Que cualquiera se calla y a otra cosa, pero si te encuentras con alguien un poco chulo normal que te lo pase por la cara.

A playoff lanzados. Miedo me da el Sporting que ya lleva mucho tiempo de vacaciones. A ver si van a resucitar justo ahora para subir, espero que no, nos veo favoritos junto al Zaragoza.

Ragest

#2623 uno de los parches fue un total acierto, hoy no jugo ni un minuto el señor Marcos.

No hay delantero y vendes al segundo delantero, que ademas cuenta con el cariño de la afición.

Te traes un monton de morralla que ni juega ni sabe jugar y ademas todos cedidos.

Es un desastre total y espero que Cano y Llamazares se vayan derechitos al paro, pero con el mamoneo que hay seguro que les renuevan por su increible gestion

1 respuesta
RuLi_pucela

Increíble ambiente en Pucela. Hacía tiempo que no se veía el estadio así. Así se asciende!

A seguir soñando mientras no nos caiga el ZaragozaTebas team.

Lo siento mucho por los aficionados de Osasuna. Txentxo, Osasuna tiene que estar en primera, a ver si se quita a 3/4 paquetes que tiene titulares. Un 10 a su afición, que estuvieron muchos en la fan zone tomando chismes con todos.

1 respuesta
valhalex

#2625 Sergio no llegó por la fractura de pómulo. Yo no creo en mamoneos ojo. Detras está Aspire que sí se juega su inversión. Creo que este año han dejado hacer, pero me da a mí que ahora tomarán las riendas. Hay contrato minimo hasta 2022 asique a ver que hacen

sidali

#2626 Hoy no habláis del penalti que os han pitado?

2 1 respuesta
Usopp

#2590 Lo gordo era el rabo que ha sacado a pasear. (Vino gordo, pero ha acabado de lujo el cabrón)

Él y Aguado (A ver lo que nos dura), es lo más parecido a Xavi que he visto en 2ª división, que bueno es, menos mal que está el Seeguro y el Barça no lo va a fichar , verlo en el campo como pide todo, da salida, señala a los compañeros donde pasar.... XD

Sergi Guardiola supongo que se nos irá, que sería la condición para renovar, pero está sobrado para primera, se ha ganado que acepten una oferta razonable por él.

PHOBOS

Colorín colorado....

Txentx0

#2628 se ha cargado el partido, el típico penalty que a nosotros en la vida nos pitaran a favor

1 respuesta
valhalex

Pfff a segunda B empatados a puntos con el salvado... Eso si que jode

1 respuesta
Ragest

#2632 por hacer el bobo en el partido contra ellos

RuLi_pucela

#2631 Joer pero es un penalti absurdo clarísimo. Si es que le agarra sin ton ni son xd

Que se podía haber ahorrado la tarjeta? Pues igual.

pastorcin

vamos a los bareeeeeeeeeeeeeessss.... a beber vinoooooooooooooooooooooooooooooooo

bicho0

Buah si nos pilla ahora con un par de meses por delante nos ponemos arriba! Pero bueno estamos salvados y relajar el corazón que me cago en la puta, o te da un infarto para ascender o para que no descienda , este equipo no tiene termino media.
Hasta el año que viene !

1
B

#2605 literalmente, hemos tirado el playoff en detalles absurdisimos y al final quedamos empatados a puntos con el sexto. Se necesita mas de lo que hemos ofrecido, la plantilla no daba y la suerte tampoco acompaño. Me acuerdo especialmente del 0-1 que nos metio el alcorcon en la ultima jugada del partido por sacar mal un corner

1 respuesta
x6tenceBiese

#2637 El Real Oviedo no va a ascender hasta que los derechos del club los tenga el mexicano y el estadio tambien, lo siento por los aficionados que pagan el abono y sus seguidores,pero esto es un negocio y subir a primera para el mexicano sin los derechos de la marca y el estadio...es de lo peor que le puede pasar xD

2 respuestas
B

#2638 pero de que estas hablando?

1 respuesta
PHOBOS

#2638 Derechos de qué marca y de qué estadio? XD

1 respuesta

Usuarios habituales