Playoff ascenso de 2ª División. Temporada 2017-2018



http://www.laliga.es/laliga-123
x6tenceBiese

#2639 #2640 Los derechos de la marca Real Oviedo son del ayuntamiento y el estadio mas de lo mismo,mientras siga siendo asi, el mexicano tiene 0 intenciones de subir a primera, si se sube,seria de casualidad y sin intencion ninguna por parte de los de arriba

pense que lo sabiais ,lol

2 respuestas
PHOBOS

#2641
Sin entrar en debates de lo absurdo que es lo que comentas, porque por tu forma de hablar parece que tienes información directa desde Méjico, pero repito, es absurdo pensar que no les interesa subir a primera división, las últimas noticias son que el ayuntamiento quiere facilitar la recompra de los derechos sobre las marcas del Real Oviedo, por parte del club, independientemente de la división en la que estén, ya que consideran que son los dueños legítimos y que son ellos los que deben gestionarlas.

Lo del Tartiere no me queda muy claro a qué te refieres. Es un estadio que es propiedad del ayuntamiento y siempre lo ha sido. El acuerdo era que la gestión del mismo, obras, mejoras y mantenimiento estaría a cargo del Ayuntamiento siempre que el Oviedo no esté en 1ª.

Obviamente, si los mejicanos quieren un estadio en propiedad, no les queda otra que hacer uno nuevo o subir a 1ª para gestionarlo como si fuese suyo.

B

#2641 oyes campanas y no sabes donde. el oviedo tiene la cesion del estadio hasta 2040 y las marcas estan negociando ya para recomprarlas por el precio por el que se vendieron (unos 3M€). El estadio del oviedo ha sido municipal desde los años 60 desde que el club le regalo el estadio al ayuntamiento con un acuerdo para que el ayto siempre proporcione un estadio adecuado para jugar en primera division.

No entiendo muy bien en que les influye a los mexicanos nada de eso, si realmente quisiesen subir teniendo estadio propio, ya lo estaria construyendo FCC desde hace años, no se a que fin iban a estar dejando años pasar. Eso es como decir que a los mexicanos no les interesa que suba el oviedo nunca y eso es absurdo porque subiendo a primera es muy facil que recuperen la inversion si venden el club.

Ese planteamiento es absurdo, otra de tantas leyendas urbanas y supersticiones que se oyen por ahi. El Oviedo no sube porque los jugadores no dan para mas y hay que fichar mejor, porque al margen de la mala suerte (por llamarlo de alguna manera) de este año y de quedarnos a las puertas del playoff, en playoff no subiriamos ni jartos de vino con los jugadores que tenemos.

x6tenceBiese

animo y teneis mi apoyo, espero que por lo menos el siguiente año tengais un juego mas vistoso,animo:relaxed:

kekoO

Lo siento por la cultural, quizas otro año nos veamos por aqui. Pero me alegro por algun forero de la cultural, que nos deseaba lo peor no hace mucho(Cordoba). pAL POZO.

Por lo demas equipos mucha suerte en los PLAY-OFFS

1 respuesta
T

Enhorabuena a los premiados

B

#2645 yo me alegro por la cultu ya que es un gran club que merece un periodo de purificacion, les habia sentado fatal el exito

1 respuesta
YonkiLeon

#2647

Te va a venir bien para que no se te note tanto el escozor del 2-0 de la anterior jornada, tiene que doler saber que con un empate ante un equipo que ha acabado descendiendo os habría bastado para entrar en PO.

2 respuestas
JoSeTTo

Esa pomada tiene que estar guapa para otros 40 años en 2ªB.

Yo tengo amigos de la Cultu que estaban insoportables, y de hecho no me dejaron en paz cuando nos ganaron la jornada pasada, ahora no recibo ni un whatsapp :new_moon_with_face:. Mira que siempre me ha caído bien y por familia le tengo afinidad pero sus aficionados esta temporada me han hecho cogerle un poco de asco. Espero que vuelvan a subir igualmente.

Suerte para todos los equipos del play-off menos para los muiles :**

1 respuesta
PHOBOS

#2648 Imagínate lo que habrá afectado eso, que en diciembre ya se habló de esto mismo xD.

Ragest
#2649JoSeTTo:

Esa pomada tiene que estar guapa para otros 40 años en 2ªB.

#2649JoSeTTo:

Yo tengo amigos de la Cultu que estaban insoportables, y de hecho no me dejaron en paz cuando nos ganaron la jornada pasada

Entiendo por que

1
JoSeTTo

Yo no les escribí nada de eso eh, venían solos ellos a picarme xD. Lo bueno es que el año que viene pueden cantarle "sporting, sporting" al vetusta.

1 1 respuesta
Ragest

#2652 Siempre hay piques y vaciles, pero vamos aqui hemos estado a buenas hasta con los del pucela que son los unicos non gratos en leon.

Lo que pasa es que algunos cuando su cabecita ha asomado del pozo se han venido arriba y han empezado a menospreciar a todo dios, los unicos malos rollos han sido una respuesta directa

4
B

#2648 busca mis comentarios sobre la cultu del dia que os metimos un 3-0 alla por diciembre, veras que son bastante parecidos

Thiran

Es gracioso porque de todo lo que os habéis quejado que os hicimos en vuestros años de jugar en patatales, pensáis en hacérselo a la Cultu.

Que penita la verdad.

1 respuesta
B

#2655 el que?

supongo que no pensaras que estamos tan zumbaos como vosotros y vamos a ir a todos los partidos de la cultural en asturias a increparles o incluso meterles navajazos como nos paso a nosotros en langreo en 2003

B

Vamos yo voy por las grandes apuestas de este año, el Zaragoza, el Valladolid y el Sevilla son grandes promesas para el futbol español, mis apuestas para que asciendan ademas recuerden que están renovados Javi Lara y Aguza y aún queda tarde para que salgan otras cosas... este año están haciendo alli antes de presentar la campaña de abonados que es mañana

Kuiwaz

Si, yo también apuesto por el Sevilla :psyduck:

Alguien ha entendido algo?

2 respuestas
EspY

#2658 No

1 respuesta
PHOBOS

#2658 #2659

4
Ragest

Me cuenta gente que fue a Soria que el impresentable de De la Barrera tuvo bronca con la aficion y se enfrento a ellos y el soplapollas de Iza empezo a amenazar a la aficion.

Puta escoria

Kuiwaz

Hombre, si los de León de aquí de mediavida representan al aficionado medio de la Cultural y yo fuese el entrenador de la Cultural... también tendría bronca con vosotros

1 respuesta
Ragest

#2662

http://www.mediavida.com/foro/deportes/2-division-temporada-2017-2018-588229/10#297

http://www.mediavida.com/foro/deportes/2-division-temporada-2017-2018-588229/12#360

http://www.mediavida.com/foro/deportes/2-division-temporada-2017-2018-588229/24#713

http://www.mediavida.com/foro/deportes/2-division-temporada-2017-2018-588229/25#726

Eres un cruck total xDDDDDDDDDDDDDDD

Usopp

Ha bajado quien lo merecía.

Ragest

Menuda rivalidad mas chula se ha creado y todo porque parece que es dificil digerir no haber podido ganar a un equipo descendido ni con una inversion salarial de primera division.

En dos años espero veros, no os gasteis mucha pasta de mientras

1 respuesta
Kuiwaz

#2665 puedes seguir posteando en http://www.mediavida.com/foro/deportes/segunda-b-tercera-division-2017-18-588950

un abrazo

9 1 respuesta
valhalex

Nah, de la Barrera se encaró por que unos pocos empezaron a increparle.

Pero agradecería a los demás que no confundáis a la verdadera afición culturalista con los cuatro subecarros que luego se ponen flipaos y se crecen

1
Ragest

#2666 Tu mira a ver que igual la siguiente investigacion os venis con nosotros :smile:

1 respuesta
Kuiwaz

#2668 si no se desmantela mucho al equipo que tenemos y siguen Reyes, Guardiola, Aguado, Kieszek, etc el año que viene somos clarísimo candidato al ascenso... guarda la cita para cuando llegue el momento aunque la temporada que viene va a estar ultra competida con Granada, Mallorca, Oviedo, Osasuna, Sporting, Valladolid, Málaga, Deportivo, Las Palmas... va a estar más entretenida que primera con los Huescas, Gironas, Leganés, Getafes, Eibar, etc

2 respuestas
YonkiLeon

#2669 Ojala consigáis mantener a Guardiola, es un pedazo de delantero.

1

Usuarios habituales