Playoff Ascenso Liga 123 - Temporada 2018 - 2019



http://www.laliga.es/laliga-123
B

#2428 Si pero ser terceros depende de ganar al Elche en casa y no que ibamos a depender de que el Albacete pinchase fuera.

1 respuesta
Scottie

Me alegro por el Granada, y nosotros a ver si mantenemos la tercera plaza...

Una pena por el rayo...

1
Txentx0

#2431 yo creo que es mejor empezar jugando en casa el PO. En caso de empate y prórroga los goles valen doble. Y son los vuestros. Además de que si sacáis buen resultado en casa esta medio hecho.

Al menos con mi experiencia con Osasuna

dambala

#2430 que no me quejo solo por hoy, hoy a mi me ha parecido muy clara aunque tú la veas discutible, el problema es que tiramos poco a puerta...
Mi queja de los árbitros viene de otros muchos partidos atrás, este quitando eso no ha sido el peor.

1 respuesta
kingsora

#2434 Es que los arbitros en general son muy malos, y los de 2ª ya ni te cuento xD

La expulsion de Blanco tambien...

Ilikerain

A ver si en el playoff sube el Depor, aunque también me valdría el Albacete.

1 respuesta
prodfgy

#2436 no subimos ni de broma, malaga albacete y mallorca estan mil veces mejor que nosotros

1 respuesta
Ilikerain

#2437 Bueno yo por simpatía hacia vosotros quiero que subáis y también por Martí.

1 respuesta
eXtreM3

Pues nada nos vemos en Primera huehue Granada!

1
prodfgy

#2438 yo tambien lo deseo, pero le veo un 10% de posibilidades de ascender, 25% para albacete y mallorca y 40% para malaga

1
B

no recuerdo una jornada tan troll por parte del oviedo en mucho tiempo xDDD vaya partido mas loco, y vaya gol se ha comido el cadiz. nos fallo pacheta, eso si.

aun asi, si alguien intenta diseñar una ultima jornada peor para que el oviedo se pudiera meter en playoff, no le sale. un rival juega contra el sporting y el otro recibe al colista descendido hace mucho y con casi 80 goles encajados. nosotros visitamos al campeon que lleva 500 dias sin perder en un estadio que no estoy seguro pero debe ser top5 de estadios en los que perdimos mas veces.

2 respuestas
Freyre

Vaya puto golazo de Ontiveros

1 respuesta
dambala

#2442 pero golazo, como ha sacado petróleo el hdp...

B

por cierto para que no venga luego @txentx0 a decir que estoy poco lloron, y para que quede constancia de que mis quejas no solo son cuando se pierde, el arbitraje de hoy al oviedo ha sido no ya malo sino para investigarlo directamente, debieron recibir llamadita de raul bravo.

1 respuesta
Txentx0

#2441 solo espero que Bolaño no haga de las suyas. Luego cualquier cosa puede pasar
#2444 exagere en su momento. No me lo tengas en cuenta

1 respuesta
B

#2445 xDDD espera sentado.

por cierto el rayo majadahonda me ha dado pena pero cuando el entrenador estando ya descendido dice en rueda de prensa que toda la liga en la mayoria de los partidos han sido mejores que el rival pero han perdido por detalles, esta claro lo que pasa. que tienen otro entrenador que se piensa que al futbol se juega dandole todas las facilidades del mundo a los rivales a base de intentar hacer un futbol para el que tus jugadores no estan capacitados porque no cobran varios millones de euros cada uno.

Txentx0

Jugar bien al fútbol no garantiza resultados. Pero el Rayo ha sido un gran equipo en mi opinión. Un digno recién Ascendido. Y Le ha fallado la fragilidad defensiva.

A mi me ha gustado mucho todos los partidos que Le he visto.

Y mucho respeto al míster, que les ascendió y les ha llevado a segunda y es lo suficientemente querido y respetado como para conservar el puesto. No es muy comun

1 respuesta
B

#2447 puedo estar de acuerdo contigo, pero es la historia de todos los años. Me parece un gran tipo y el Rayo fue un equipo vistoso como la cultural leonesa el año pasado, pero simplemente no tenia los recursos para desarrollar ese futbol. Y cuando vienen la recta final y todo el mundo hace el futbol mas perro que pueda y va al 200%, al hoyo.

No se puede salir y decir "hemos sido superiores siempre pero al final descendimos". que lo digas quedando 3º "por mala suerte" pues bueno, pero cuando has descendido es que no has sido mejor que los rivales a la hora de ejecutar tu plan para meter mas goles que el otro. y decir eso lo que indica es que estan primando el estilo antes que el futbol, que consiste en meter mas goles que el rival.

g0tO

#2441 Hasta el rabo todo es toro... Pero que manera de desperdiciar puntos habéis hecho este año, tio

T

Una pena que al Alba no le haya llegado la gasolina al final, además en detrimento de los navajeros.

Mucho ánimo para el playoff, a tope con vosotros.

1
TeRR0

Bueno, nos volvemos para segunda b. La verdad es que lo del arbitraje fue una vergüenza ayer, hay que decirlo cuando es en contra pero también a favor.

Y coincido con el análisis de Txentx0. Y está claro que algo ha fallado, creo que es justo descenso, no hemos sabido llegar bien al final de la temporada, y tampoco es normal que en estos últimos partidos, en un par de ocasiones, vayamos ganando al minuto 75 y nos remonten el partido (ni siquiera llegando a empatar).

En cualquier caso, creo que todos los aficionados rayistas hemos disfrutado del fútbol que hemos hecho. No hemos cumplido el objetivo, pero es la primera vez que ascendemos y ya tenemos algo más de experiencia. Tampoco ha sido fácil con todos los líos de estadio, etc. Ahora toca trabajar para volver cuanto antes y no cometer los mismos errores.

!Mucha suerte a todos los equipos, y enhorabuena a los ascendidos!

1
Kr4Zy

Hacia tiempo que no estaba tan quemadisimo con el futbol... entre el gol de rebote desde medio campo que nos meten y esto que hace Mario Barco en el minuto 93 que nos daba todas las opciones de depender de nosotros, que encima teniendo el oviedo posibilidades, lo mismo el sporting nos hacia el favor...

De chiste, minuto 93 eh.

2 respuestas
T

#2452 ¿Qué hace? No termino de entenderlo XDDD

B

tremendo final, vaya pachanga ayer xDD

la verdad es que lo siento por el rayo majadahonda. pecaron de blanditos y se pusieron nerviosos con el 2-3.

Scottie

Tiene cojones la cosa, que te manden a segunda B teniendo la oportunidad del 0:20, tiene cojones.

#2452 No se ve ya, y en el resumen que proporciona la Liga no se ve...

Que por cierto, este año entre primera y segunda, los resúmenes de puta pena. Ves los goles y ya, no te da tiempo a ver las ocasiones, ni nada...

B

Pero ahí se nota la inexperiencia.

Al Malaga le pasó vs el Dortmund echandonos de la champions. Si hubieramos hecho lo que ayer que es rastrero pero siempre nos lo hacen a nosotros y ya tocaba dar con la misma medicina

PHOBOS

Vaya detallazo de Osasuna ofreciendo 0 entradas visitantes al Oviedo. Han vendido todo como entradas locales.

2 respuestas
B

#2457 muy sucio, las cosas como son, pero estan en su derecho. el problema es que cuando hubo una situacion parecida aqui pusimos el culo, les dimos todas las entradas que quisieran y les pusimos debutantes canteranos para que ganasen 0-5, porque somos asi de imbeciles. Lo que hay que hacer es joder siempre a los rivales y tratarlos como la mierda, exactamente como nos llevan tratando a nosotros toda la vida, y nunca aprendemos. Luego cortamos relacion con el sporting y movidas asi, pero es que la relacion ya habia que haberla cortado de antemano hace ya decadas, y asi con todos.

esto a nivel institucional, a nivel de aficionados no tienen nada de culpa.

1
B

Que raro sois en el norte :D

Hay salvo con Sevillistas, hay hermanamiento entre aficiones. Piques como todos pero hay compañerismo.

1 respuesta
RayF

#2457 ¿No están obligados a reservar un 5 %?

Usuarios habituales