PlayOff Liga Endesa ACB 2012-2013

sickxk

N'Dong, Fran Vázquez y Terence Morris por Tomic y Jawai no lo veo muy positivo.
Pero me cago en la puta, llevan muchos años en lo más alto del basket español y europeo, aunque este año no ganen nada el perdón bien se lo ganaron todo este tiempo.

El Madrid fue de pufo en pufo durante años, arrastrándose por Europa y llegando a una Final Four donde fue barrido en los dos partidos que jugó. Ya era hora que con el presupuesto y la capacidad que hay se lleve algo.

De todas formas, no se llenen la boca por ninguno de los dos bandos que luego vienen los atragantones.

1
T

Scariolo deja la selección y Orenga será su relevo.

http://www.marca.com/2012/11/28/baloncesto/seleccion/1354094769.html?a=P1012bd7ecb841a15f6bcb7bdc5d8915f9a&t=1354095825

JMBaDBoY

Para comentar lo de Scariolo:

http://www.mediavida.com/foro/121/scariolo-deja-seleccion-espanola-baloncesto-le-sustituye-or-464838

JaNDeR

A ver si me podéis ayudar.

Quiero regalarle a mi novia la camiseta de Sergio Llull, debe de tener sueños húmedos con él y tal.

El caso es que no la encuentro por internet ni de broma y en la página del Real Madrid no hay forma de añadir una serigrafía.

Total, que la única opción que me queda es ir a la Tienda del Real Madrid a comprarla. ¿Sabéis con certeza si ahí la venden con la serigrafía y tal?

Un saludo! y siento ponerlo en este thread, pero a saber donde lo iba a poner.

2 respuestas
Exxel

#484 si mi memoria no me falla, sí, ahí la venden con serigrafía.

En cualquier caso, si no te la podrían hacer allí, que tienen una zona para poner números y nombres al gusto.

JMBaDBoY

#484 Prepara la cartera, que te van a expoliar.

1 respuesta
JaNDeR

#486 Ya me jode dar el dinero a la "Casa Blanca" siendo mas culé que Guardiola, Gamper, Xavi y Puyol juntos.

Putas mujeres.

1 respuesta
sickxk

#487 Si no mírate una imprenta que te ponga los transfer. No es demasiado trabajo porque son solamente dos letras para todo el nombre más el número y seguramente si pillas una buena oferta de una camiseta en blanco te salga más rentable.

LoTioN

Buen partido para ver el nivel del equipo vs Valencia.

A ver si vuelve ya Rey.

Mysterio619

Buen partido para la tarde del sábado :)

JaNDeR

Grande English

Mysterio619

Que puta bestia English, 39 puntos y encima con buenos porcentajes xd

T

Henk Norel > Nikola Mirotic

Hay tiene el Barça un buen cupo español que fichar.

Mysterio619

¿Norel para el Barcelona? No tires piedras a tu propio tejado xd

1 respuesta
Exxel

Ya le gustaría al Barça tener a Mirotic xD

1 respuesta
W

+10. Y sigue la imbatibilidad

T

#494 ¿Acaso es mal jugador?

Hombre, si nos ponemos así tampoco le vendría mal al Unicaja ya que tiene Pivots para las ratas.

1 respuesta
Mysterio619

#497 Te dará un partido bueno por cada tres/cuatro mediocres, para un equipo de media tabla puede valer, para un equipo que se presupone debe estar arriba se queda bastante corto.

PD. No, no lo quiero para Unicaja aunque me fuese la vida en ello xd

2 respuestas
T

#498 Pues estas muy equivocado, http://www.acb.com/stspartidojug.php?cod_jugador=BA0

1 respuesta
vappatixihm

#495 Y ya le gustaría al Madrid tener a Lorbek xd

2 respuestas
T

#500 o Hezonja para más novedad.

Nocioni jodiendo Supermanager ...

Exxel

#500 puede, siempre se puede mejorar el equipo, pero al Madrid no lo veo muy necesitado por ahora :D

Mysterio619

#499 Sí, jugando minutadas y aun así con altibajos xd Ponlo en un Barcelona donde juegue menos tiempo y se disolverá como un Abrines de la vida.

#504 Ese sí es una buena opción, te llevas manita.

1 respuesta
vappatixihm

Yo a quien ficharía la siguiente temporada sería también a Pau Ribas y largar a Saras

Puede jugar de base o escolta y es un gran defensor, aparte de que está temporada ofensivamente tampoco está nada mal. Aparte de que sería un cupo.

1 1 respuesta
T

#503 Al DKV llegó siendo bastante joven y tuvo una lesión bastante jodida, pronto lo clasificaron como una promesa y para mí es un buen jugador que podría ser algo importante en un club grande.

1 respuesta
Mysterio619

#505 Yo lo veo que todavía le falta un hervor, no es lo mismo jugar en el CAI un partido a la semana 25 minutos que alternar Liga-Euroliga y en el Barcelona, donde la competencia es mucho mayor y no todos saben/pueden dar el paso.

Lo habré visto jugar esta temporada dos partidos y particularmente no me dice nada del otro mundo.

W

Pues nada victoria , estamos arrasando

vappatixihm

El problema es que necesitamos cupos como el comer, la temporada queviene va a subir Hezonja seguro por tanto necesitaremos otro mínimo, aunque yo ficharía 2 porque en caso de lesión de Navarro o algo nos quedaríamos en cuadro xd

RySaeBa

Norel esta rindiendo por encima de lo que se esperaba de el. En principio se trajo para ser un buen pivot de rotación, jugando de suplente de un supuesto pivot estrella (nadie sabe donde se quedó).

Por otro lado, es desesperante ver jugar a mi equipo contra el Madrid o el Barsa. Pegan, pegan y siguen pegando y los arbitros miran para otro lado untando de faltas al CAI y haciendo la vista gorda con los grandes. Felipe hoy ha soltado 2 o 3 ostiones en los que no ha pitado ni falta, una antideportiva clara a Rudez por agarrón cuando entraba a canasta que obviamente se ha tragado, los continuos manotazos de Rudy...

Que son muy buenos, vale, pero compitamos en igualdad de condiciones.

vappatixihm

Bueno, victoria del Barça todo y que no ha acabado de jugar del todo bien.

No ha habido ningún jugador muy destacado en este partido, pero me quedaría con Ingles o Tomic

Usuarios habituales