PlayOff Liga Endesa ACB 2012-2013

Mysterio619

Grande Berni demostrando el motivo por el cual no se le renovó... Mister Negative ha vuelto a dar una exhibición en su tierra natal con un brillante -5 xd

Victoria cómoda con el mejor "fichaje" de invierno que podíamos pedir, el regreso definitivo de Vidal.

vappatixihm

Por cierto, la maricona según algunos, ya es el pivot más valorado en lo que llevamos de temporada acb, ahí lo dejo...

#514 Si Slaughter está siendo mucho mejor que Tomic en el Barça xDDDD

1 respuesta
X

sigue habiendo muchas desconexiones... como la del 2o cuarto donde nos meten un 16-0 (?) o una cosa asi. Solo el partido en turquia ha sido con los 40 mins dandolo todo.

SupermaN_CK

#512 10-0, sin Tomic, el mejor ataque de Europa y el equipo que más espectáculo da.

Mucho de menos no creo que echemos a la maricona.

PD: Slaughter le manda saludos.

PD2: Veo que no entiendes lo que quiero decir...

Tomic, el pívot más valorado. Ha servido para algo? Míra el balance de la liga de tu equipo.
Slaughter ofensivamente no es Tomic, pero los tiros que desvía, los balones que roba, los tapones que hace, la intensidad defensiva que tiene, defiende a grandes, medianos y pequeños, es un todoterreno.. Eso JAMÁS lo va a tener Tomic, lo siento.

De talentos ofensivos vamos sobrados, Tomic en el estilo del Madrid no encajaba y no se le echa de menos, no es difícil de entender.

1 respuesta
Jacob_Conde

Joer que de picones hay en este tema. Tomic es cierto que defendiendo le falta un hervor... o dos, pero ofensivamente es mejor que cualquier pivot del Madrid (soy madridista). El problema que yo le veo en el Barcelona es que precisamente donde basa su juego el Regal es en defensa y chirria un poco dentro del esquema, pero en ataque ni de coña estorba.

El madrid por su parte esta jugando a la ofensiva siempre intenta ganar solo con ataque pero ese arma esta bien contra equipos pequeños o de media tabla porque al minuto 30 están con la lengua fuera de tanto correr, pero si no tienes el dia en ataque y la defensa va a su bola lo van a pasar mal.

B

El madrid por su parte esta jugando a la ofensiva siempre intenta ganar solo con ataque pero ese arma esta bien contra equipos pequeños o de media tabla

Esta temporada el Madrid solo ha ganado a equipos pequeños, o de media table, tanto en Euroliga como en la liga Endesa.

1 respuesta
sickxk

El Barça con respecto a los últimos dos/tres años ha perdido muchísimo. Y el Madrid ha subido bastante, este segundo año el proyecto tiene un empaque que no se veía desde hace años en los madriles.

Jacob_Conde

#516 Vamos a ver, si el madrid tiene el dia en ataque es casi imposible que pierda con nadie, pero contra Khimki y Pao bajaron el acierto y fue mal.

GreatKingRat

Soy del Madrid y el primero que se cagó en la madre de cagancho cuando se largó a Tomic y sigo pensando que se le acabará echando de menos en partidos en lo que el Madrid no pueda correr y tenga que buscar alternativas, pero la fijación que tenéis algunos con echarle flores sin ton ni son porque ya no está en el Madrid es un poco triste.

vappatixihm

Porfin algunos madridistas sensatos xDD

B

te están llamando triste

1
zico007

No estoy siguiendo la ACB mucho, que fallos fundamentales ha tenido el barça en la planificación para que vaya tan mal?

1 respuesta
B

#522 bajon considerable en la pintura, rotacion corta o de poca calidad, cupos de pena. Algo asi seria mas o menos.

1 respuesta
zico007

#523 Pero me refería en cuanto a plantilla, que ventas o compras no han funcionado?

Tomic tanto que se vanagloriaban de quitarselo al madrid creo que le ha salido el tiro por la culata..

Y luego la eterna lesión de navarro como la mia que yo sabia que eso es para largo, con altibajos.

GrimMcSlam

Tomic es un buen jugador pero el estilo del Real Madrid le perjudicaba.

En el FCB es distinto.

vappatixihm

Al Madrid quien le vendría de perlas es Jawai

ArcheR

Yo creo que todos tenemos un poco de razón. Por un lado Tomic tiene mucho margen de progreso todavía en cuanto a defensa, pero para ser un hombre alto, en ataque aporta prácticamente de todo.

No creo que el Madrid hiciera un desastre dejándolo ir el año pasado. Simplemente querían enfocar su juego hacia otro estilo y les está saliendo bien. Punto.

1 respuesta
futurman

Además de los 2.5 kilos que creo que cobra el angelito...

X

2.5 kilos? como no sea de entrecot... pq si hablamos de pasta se lleva 1.2 al año.

sickxk

#527 No hay margen porque no le da la gana progresar. Podría estar donde le diese la gana si no fuese más vago que la chaqueta un guardia en defensa y en cuanto a trabajo físico.
No ha ganado peso desde que llego a ACB, que ya tiene bemoles.

vappatixihm

Está claro que defensivamente deja mucho que desear, pero está temporada de momento ofensivamente se está saliendo, por mucho que lo neguéis, los numeros no mienten... xd

Por cierto se echa en falta a Gordoandante, a ver si te haces una cuenta fake o algo xd

1 respuesta
K

pero vamos a ver, que tomic es un matao, el juego interior del madrid puede mejorar, a ver que tal sale el chaval nuevo hetts

Cualquier equipo que tenga a tomic en el equipo es tener un tio que te resta en defensa, y ofensivamente aporta, claro que aporta, contra equipos como el fuenla o el manresa. Le viene un pivot fuerte de euroliga como lavrinovic por no decir los tipicos y tomic está en el min 2 de partido en el banquillo con 2 faltas.

con numeros o sin numeros ese tio es un paquete y no va a mejorar nunca, no va a llegar nunca a nada, es un fracasado y lo será hasta que se jubile para lo que tendría que ser.

Joder, que junto a suarez era el tio mas malo del madrid con diferencia, menos mal que nos lo quitamos de encima, al maximo rival y cobrando una pasta. Doblada os la hemos metido, ahora está muy guay que os intenteis defender xDD pero vosotros tmb lo sabeis, es un paquete.

sickxk

#531 Pero si no te lo estamos negando, coño. El sistema del Barça le conviene más a su juego y este año está potenciando lo que en Madrid hacía de vez en cuando, en ataque es uno de los interiores con más talento de la liga.
Pero en defensa sigue siendo como era, un horchatero y un blando. Y creo que va a retirarse así, sin poner un gramo más de músculo ni bajar el culo atrás.

K

pero qué talento ni que talento, llevan 3 o 4 años diciendo que a ver si explota, que es muy bueno que blablabla, solo hemos visto a un tio que de vez en cuando te hace un partido bueno contra el juventud de badalona y punto. Es muy malo.

El Gasol del Este

2 respuestas
GrimMcSlam

Tomic no es malo joder....

1
sickxk

#534 Talento, altura y envergadura tiene para jugar donde le salga de los cojones. Le falta aptitud, sangre y kilos.
Tuvo grandes partidos contra el Barça, por ejemplo, cuando este era top en Euroliga.

En el Madrid los interiores que hay ahora mismo vienen mejor, pero Begic era el malo de los dos, no nos engañemos. Slaughter está limitado por altura y cualidades, cumple pero no es lo que venden del Ibaka del Madrid. Y Hettsheimeir a ver como sale, porque no va a tener las minutadas de que disfrutaba en Zaragoza y que tampoco nos engañemos, no es la polla con cebolla.
La perla dentro del Madrid es Nikola, que gracias a la batería de exteriores tan bestia que hay en plantilla, basta y sobra en la mayor parte de partidos para resolver la papeleta.

JMBaDBoY

El mejor jugador del Barça últimamente es Ingles, o sea que no te digo ná y te lo digo tó.

2 respuestas
GrimMcSlam

#537 Es Navarro, no me jodas xD

vappatixihm

#534 Es el pivot más valorado en lo que llevamos de temporada en la acb y solo hace un partido bueno de vez en cuando, es que algo falla xd

Solo con decir que Tomic lleva más en valoración que Begic, Slaughter, Hettsheimeir juntos, pero ojo que todos estos se mean en Tomic, no? Esque algo falla...

O que Tomic sea una maricona, pero hasta hace 1 jornada era el que más mates había hecho, es que también algo falla.

Entiendo que defensivamente, sea malo, no pasa nada por reconocerlo, pero joder, que está haciendo una temporada muy buena en lo que llevamos....

Y por lo menos algunos madridistas ven la realidad, ya es algo xd

#537 Depende de cuantos partidos sean "últimamente", pero Marcelinho estará ahí ahí...

#540 Hetts si que ha jugado, pero que Lolazo aun no confie en él y solo le haya dado 7 minutos no es mi culpa

1 respuesta
K

hombre, es un tio que se hace unos porcentajes altísimos de acierto de T2, todas sus canastas son bandejitas, coge muchos rebotes en defensa fáciles y tiene buena mano para los TL, de ahí sus valoraciones xd

Su incidencia en el juego y protagonismo suele ser muy pobre. Que tenga buenas valoraciones no significa que sea mejor que otros pivots que tengan menos.

Por cierto, siempre tienes la poca verguenza de poner a Hetts de ejemplo cuando ni aun ha jugado, aportas buenos argumentos.

1 respuesta

Usuarios habituales