PlayOff Liga Endesa ACB 2012-2013

vappatixihm

Hombre, en la copa ganamos los tres partidos ante probablemente los 3 favoritos para ganarla sin contar el Barça... Y en Euroliga de momento vamos por buen camino, lo único que estamos dando pena es en la fase regular de la liga, y todo y eso vamos terceros.

1 1 respuesta
I

#1531 sí bueno, terceros a una derrota del octavo

mongandante

Seguramente acabarán 3os, pero perfecto, a darse de guantazos con Baskonia en semis con factor cancha en contra

w4nx1

Hombre es que si no ganáis la ACB vaya fracaso de temporada, tanto hablar del súperequipo y de lo intratable que es y ya os habéis quedado sin el primer título importante del año (y además en 1/4 frente al Barça).

De la Final Four ya ni hablo porque sinceramente no os veo ganando xD

2 1 respuesta
Mysterio619

Madridistas quitándole mérito a las actuaciones de Tomic ahora que está a buen nivel, se nota cierto resquemor por estos lares. :clint:

2
SupermaN_CK

Mirotic, el jugador más valorado de la Liga Endesa.

1 respuesta
vappatixihm

#1536 Grandísimo jugador, como culé ojalá se vaya pronto a la nba xd

amarillo5

#1534

y ademàs cayendo contra el peor barça de las últimas temporadas, y en cuartos de final...

Exxel

Y además con Navarro a medio gas.

Y además

Y además!

Y además!!!

Pobre RM, a ver si cierran la sección.

X

los chavales tb ganan sobre la bocina xD

1
K

Marcus Eriksson jugador fichado esta temporada nombrado como una perla y haciéndose notar en el Barça B

pd: Buen video.

1 respuesta
vappatixihm

Ayer Sergio Rodríguez, hizo la segunda mejor marca de asistencias de un jugador del Real Madrid con 14, solo superado por su actual entrenador Pablo Laso con 15, que curiosamente le cambio en los instantes finales para que no le superase xdd

#1544 Obviamente lo último era broma, pensaba que era evidente xd

1 respuesta
Mysterio619

Perla robada este verano a la cantera del Manresa :clint:

SupermaN_CK

#1542 Será una tontería, pero yo creo que no lo sacó más para que no lo superase, estoy seguro vamos.

Edit: Yo no lo digo de broma xD

1 respuesta
mongandante

No creo que Laso esté pendiente de las estadísticas individuales en medio del partido la verdad

GoTT

#1541 Imagino que ya tendras todos sus videos en tu nuevo iphone de 29€ PVP camero no?

7 1 respuesta
1 comentario moderado
K

Alley Up demodelor de Mario Hezonja!

http://www.youtube.com/watch?v=fQVu3CiYygM&feature=player_embedded

vappatixihm

Tengo ganas de ver a Hezonja en el primer equipo la próxima temporada

K

Atentos al futuro del mexicano en la NBA, Opción Ayón.

El pasado jueves por la noche se cerró el mercado de fichajes en la NBA. Entre todas las transacciones realizadas, una llamó la atención en Barcelona: la que realizaron Orlando y Milwaukee. Los Bucks enviaron a los Magic a Beno Udrih, Doron Lamb y Tobias Harris y recibieron a cambio a J.J. Redick, Ish Smith y Gustavo Ayón. ¿Les suena este último?

Seguro que sí porque es uno de los nombres que tiene apuntados en rojo el Barça Regal en su particular agenda de refuerzos. Tanto que el pasado mes de octubre no dudo en hacerse con sus derechos FIBA previo pago al Fuenlabrada -el club donde había militado Gustavo Ayón en su etapa ACB- de unos 60.000 euros.

¿Que logró el Barça con este movimiento? Pues asegurarse que si Ayón dejaba la NBA, el club europeo donde continuaría su carrera sería el Barça adelantándose de esta manera al Madrid, que también le pretendía. De hecho, según hemos podido saber, existe una entente verbal (nada firmado evidentemente porque Ayón tiene contrato en vigor en la NBA) entre el Barça y el ala-pívot mexicano con respecto a las condiciones de un futuro contrato en el conjunto blaugrana.

El Barça, logrados sus derechos fuera de la NBA, está dispuesto a esperarle para lanzar la caña y pescar, algo que podría suceder en breve, en el mes de junio. Si los Bucks tienen real interés en Ayón, nada que hacer. Pero si en Milwaukee contemplan `cortarle ¿y a o no contar con él a partir de la próxima campaña, la maquinaria blaugrana se pondrá en marcha cuando esa situación sea una realidad.

1 respuesta
vappatixihm

Pues ojalá venga al Barça sería un grandísimo fichaje, y más sabiendo que a Jawai se le fichó solo para 1 año

X

esport3/La1 ya!

Mysterio619

Excelente, se les ha ido la voz a los comentaristas de La1 :D

vappatixihm

Gana el Barça 32-42 en el descanso, muy bien Oleson y Tomic

X

32-42 al descanso. Loleson y tomic on fire.

sickxk

#1550 Ni que fuese la panacea este chico. Será que no tienen buenos interiores en Barcelona para andar haciendo estas cosas... Que busquen una línea exterior fiable para dar el relevo generacional a los Navarro y Mickeal de rigor.

1 respuesta
X

tres faltas seguidas a tomic, protesta y se lleva la tecnica xdd

K

#1556 Con Gustavo Ayón romperíamos el molde, digas lo que me digas.
Y no te hablo cuando venga Pau y Marc Gasol.

Partidazo de Brad Oleson y Ante Tomic, 19 y 20 de valoración hasta ahora seguidamente.

1 respuesta
K

Ante Tomic tienes los mejores números ahora mismo del mejor Pivot de Europa y vaya partidazo de Brad Oleson 17 puntos, 22 de valoración.

X

pues nada, q siga la racha el jueves q vienen los rusos.

1

Usuarios habituales