PlayOff Liga Endesa ACB 2012-2013

sickxk

#1558 ¿Qué molde? ¿Para que quieres ponerte a dar vueltas a traer un "interior NBA"? Un interior que allí no está contrastado ni tiene la más mínima pinta de que lo esará.
Teniendo la línea exterior como la tienen y la pintura asegurada (Tomic, Lorbek, Jawai, Wallace) mejor sería que se buscasen un alero de garantías y otro escolta de rotación. Digo yo.

Lo de Pau y Marc lo dejo, no pasa nada. Hay preacuerdo también con Nowitzki.

3 respuestas
vappatixihm

Buen partido del Barça a pesar de la baja ya habitual de Navarro, grande Tomic, en los últimos 3 partidos de acb lleva una media de 26 de valoración, con 20 puntos y 9 rebotes de media, casi nada xd y muy bien también Oleson.

#1561 Yo ya estoy un poco cansado de Lorbek, no puede ser que cobrando lo que cobra haga partidos como el de hoy, si sigue así hasta final de temporada yo cambiaba a Ayon por Lorbek

2 respuestas
K

#1561 Sabes quién es Gustavo Ayón, uno de los máximos anotadores ACB de hace dos años en el Fuenlabrada, que no estará contrastado lo dirás tú que no tienes ni idea de quién es y habla.

2 respuestas
B

#1562 #1563 seguís la NBA? le habéis seguido esta temporada? Evidentemente no.
Creo que #1561 tiene razón en cuanto a que al Barsa le vendrían mejor otras opciones.

2 respuestas
vappatixihm

#1564 No la sigo en la nba, pero en el fuenla lo hizo bastante bien y en la nba mirando estadísticas la temporada pasada no o hizo mal del todo xd

Por lo que yo lo he visto no creo que sea mal fichaje para el Barça, ahora si tu lo has visto más y crees que no va a encajar en el Barça lo respeto xd

sickxk

#1562 Lorbek este año ha bajado el nivel y se ha visto resentido por la cantidad de juego que absorbe Tomic. Calidad tiene para dar y regalar, no es un jugador para soltar a las primeras de cambio, la verdad.

#1563 Se quién es, tu mírate las estadísticas que quieras. Por haberse ido a la NBA no va a volver siendo la polla con cebolla y menos en un equipo con una rotación tan larga como el Barça. En Fuenla tenía la hostia de minutos y era uno de los ejes entorno a los que rotaba el equipo, si llega a Barcelona va a ser una unidad más de las cuatro que suele tener Pascual para rotar en la pintura.
Además que es un jugador un tanto irregular, te puede meter veinte puntos en un partido y a los dos siguientes no pasar de cuatro. No se si lo sabes.

No es un mal refuerzo, pero vamos, supongo que Creus y demás se centrarán en afianzar la línea exterior que es lo que hace falta. Salvo debacle de alguno de los interiores. No puedes jugar solamente con Navarro y Oleson de escoltas cuando el primero ahora mismo empieza a estar bastante lastrado por el físico. Vamos, digo yo.

1 respuesta
mongandante

Brutal partido de nuestros bases con buenos canastones. Bastante divertido ha estado

Exxel

Al fin has acertado el post xdd

Festival de triples en el último cuarto.

K

#1566 Yo lo sé todo lo que has dicho por que se de lo que hablo, sin verme nada en ninguna página web, sino siguiendo durante bastantes año la liga ACB y jugando al Supermanager.

Irregular, creo que vas mal por ahí, Gustavo Ayón en la época del Fuenlabrada era lo más regular de la liga ACB por eso jugaba bastante minutos, aparte es joven y el Barça pago al Fuenlabrada su pase para volver a jugar en la ACB sea cuando sea. En la NBA ya se sabe lo que pasa con los novatos, muy pocos novatos triunfan el primer año y le dan minutos, véase Mirza Teletovic, un gran jugador europeo con un gran futuro a pesar de las 4 mandarinas que enchufo el otro día.

Estaría muy bien afianzar esa posición de pivot y Ala pivot por que Lorbek o CJ Wallace están cuajando una mala campaña y Nathan Jawai anda un poco cortito de cualidades, a pesar de hacer unos buenos partidos y unos buenos números con unas buenas valoraciones.

#1564 Si Gustavo Ayón tiene vía verde para volver a Europa sería un gran refuerzo para el conjunto catalán.

Otra cosa manda cojones, que tengáis dos jugadores con un espectacular futuro y los den de baja para que ahora jueguen magníficamente bien y cambien esa cara de irregularidad.

Herrores DIMISION
Cagancho DIMISION

mongandante

Qué coño es vía verde? Eso es lo del carril bici no?

K

okey, Ifrith!

Exxel

Esto es tal que, y ya que estamos hablando de todo un poco, vamos a meter mierda al Madrid, no? xDD

1 respuesta
K

#1572 Ustedes no habéis hablado de Tomic durante todo un año, echando mierda al Barça que si es un paquete, no sabe defender, falla tiros libres, de todo un poco, sus estadísticas este año dicen los contrario, corazones!
Pues apechugad lo criado.

1 respuesta
Exxel

#1573 todo eso me parece estupendo, solo digo que no sé a qué venía mentar al Madrid xD

1 respuesta
K

#1574 Pues como siempre habeís mentado vosotros al Barça y a Tomic, ahora toca aguantarse con lo apechugado.

2
K

aguantarse con lo apechugado

Shaft/tepepa siempre nos deja alguna perla

5 1 respuesta
h7ks

#1576 el tito shafty no defrauda xD

SupermaN_CK

Apechugado con lo aguantarse, punto y.

K

Claro! no queda otra.

Exxel

Vamos, yo me refería que si estás hablando de una cosa saltar de repente a mentar al Madrid pues es curioso xDD

No sé, no lo recuerdo muy bien pero yo no tengo memoria de haber comentado algo tipo "vaya canastón de Rudy está jugando muy bien el hdp, están arrasando al Manresa... JAJAJAJAJ QUE MALO ES TOMIC", pero quién sabe.

En fin, habrá que hacer pechugas con el aguante.

K

Lee mis comentarios anteriores.

Exxel

Sí, los leo y veo que te apetecía acordarte del Madrid XD

Procedo a apechugar.

GrimMcSlam

Shaft siempre ha tenido un poco de complejo de inferioridad con el RM xDDD

1
K

Ya si, estupendo!

-tarkens-

Vendran los hermanos Gasol a pegar el ultimo atraco antes de jubilarse? xD

Lo que no entiendo es que hace #1584 @ shaft o tepepa aun sin banear, clon clon clon.

1 respuesta
Mysterio619

#1585 No hace falta ni que vinieran de la NBA los dos a la vez, con un Gasol el Barça ya podría empezar a preparar las vitrinas para los trofeos de Euroliga xd

ArcheR

Me gusta que el Barcelona poco a poco se vaya acostumbrando a jugar sin Navarro. La dependencia de él era excesiva, y al principio fue un tormento brutal el jugar sin él.

JMBaDBoY
1 respuesta
Mysterio619

Carlitos demostrando que sigue siendo el mismo imbécil de siempre.

K

#1588 Lo deje especificado en el thead de Euroliga, más o menos.

Usuarios habituales