Playoffs al titulo FUTBOL SALA 2010/2011

B

Buenas, os presento este hilo para faros a conocer la recta final de la temporada de Futbol sala, que dará a si fin con los playoffs al titulo. Pense en abrir ya el Hilo Ayer, pero me encontraba muy mal Ayer y hoy estoy como una rosa :D

Los playoffs al titulo se dividen en 3 eliminatorias:

  • Cuartos de final: 1er partido 13-14-15 de mayo; 2 partido 21 de myo y ai fuese necesario un 3er partido, seria el 22 de mayo

  • Semifinales: 28 de mayo, 4 y 5 de junio

  • Final: 11, 12, 18, 19 y 22 de junio

A continuación os pongo los duelos de cuartos de final, horarios y retransmisión de cadenas:

FC BARCELONA ALUSPORT - TRIMAN NAVARRA

vs

1er partido (en Navarra) 13 de mayo con resultado 1-3 para el Barcelona
2o partido (en Barcelona) 20 de mayo a las 21:00 por TV3 y BarçaTV
3er partido (en Barcelona) 22 de mayo SI EL BARSA PERDIESE

http://www.mediavida.com/foro/post.php?tid=416292&num=1
Opinión de la eliminatoria en Spoiler:

spoiler

ELPOZO MURCIA - BENICARLO AEROPORT CASTELLO

vs

1er partido (en Benicarlos) 13 de mayo CON RESULTADO 7-2 PARA EL BENICARLO
2º partido (en Murcia) 20 de mayo a las 20:30 en DIRECTO POR MARCA TV Y GTM MURCIA3er partido (en Murcia) 22 de mayo (por si la eliminatoria no esta resuelta)

Opinion de la eliminatoria en Spoiler:

spoiler

INTER MOVISTAR - CAJA SEGOVIA

vs

1er partido (en Segovia) 13 de mayo CON RESULTADO 2-2, GANANDO SEGOVIA POR PENALTIES CON UN RESULTADO DE 5-3
2º partido (en Madrid) 21 de mayo a las 12:30por MARCATV EN DIRECTO3er partido (en Madrid) 22 de mayo a las 19:00 (por si la eliminatoria no esta resuelta). Solo horario, que raro :S

Opinion de la eliminatoria en Spoiler:

spoiler

FISIOMEDIA MANACOR - XACOBEO LOBELLE SANTIAGO

vs
1er partido (en Mallorca, no EN MANACOR) 14 de mayo CON RESULTADO DE 4-0
2º partido (en Santiago) 20 de mayo a las 21:00 MARCA TV3er partido (en Santiago) 22 de mayo (sin horario y sin cadena confirmada)

Opinion de la eliminatoria en Spoiler:

spoiler
B

En comer actualizo las 3 eliminatorias que quedan. Hoy juegan a las 18:00 estos dos partidos:

  • Caja Segovia- Inter Movistar a las 18:00 Por Castilla y León TV en directo

  • Benicarlo- Pozo Murcia a las 18:00 por CANAL NOU 2 en directo

Mañana:

  • Fisiomedia Manacor - Xacobeo Lobelle a las 12:15 en directo por Marca TV e IB3
-NiTrO-

vamos pozoooooooo

B

He actualizado con las otras 3 eliminatorias. Recordar que hoy juegan:

  • Caja Segovia- Inter Movistar a las 18:00 Por Castilla y León TV en directo

  • Benicarlo- Pozo Murcia a las 18:00 por CANAL NOU 2 en directo

Tambien hoy se juegan los partidos de plaoffs por el ascenso a Division de Honor, luego a la noche pongo sus resultados jaja

cl0ud

Para variar, otra vez llega el Barcelona y destroza presupuestos. Son netamente superiores al resto de equipos de PO y si no ganan ellos, espero que gane el Interviu, aunque es altamente improbable xd

B

Bueno, el Barcelona por lo que se ve tiene bajas importantes para los playoffs: chirstian y Wilde. Igor es duda para esta eliminatoria y Chico no tengo ni zorra :S

Pero si, es el claro favorito, es el que mas pasta tnia y la ha puesto. No descarto a Pozo Murcia ni a Inter. Espero que el Manacor se pueda meter en la pomada, por mi hermano :3 GO MANACOR! xD

cl0ud

Aun con las bajas, sobre todo Wilde que es una maquina, el Barsa tiene un equipo muy potente. Basicamente se hicieron un equipo nuevo en el que hasta los suplentes serían titulares en cualquier otro equipo así que yo los veo favoritos.

Pero como siempre, en deportes colectivos puede pasar cualquier cosa y Pozo e Inter son perros viejos que no se van a dejar ganar tan facilmente así que yo por lo menos solo espero que esté entretenida la cosa xD

B

Vaya partidazo que esta haciendo el Benicarlo: le esta bañando al pozo. Van 3-0 a falta de 8 minutos y pico para el final. El pozo recibió el 3-0 con portero jugador.

El interviú va ganando 1-2 en segovia

Mystee

La suerte que tuvo el Barça ayer en el partido fue tremenda joder, a ver si logramos la machada que ya lo hicimos el año pasado

1 respuesta
B

#9 Yo vi el partido ayer y salvo los últimos minutos del partido, el Navarra no sabia meterle mano al Barsa y estuvo espeso, espeso de cojones.

El Caja Segovia- Inter Movistar se va a la prorroga. Yo lo estoy siguiendo por Marca TV, que en marcagol conectan con ellos un rato. Lo podeis seguir en Castilla y León TV en directo

Mystee

Sedano hizo bastante más, el Barça llegó 3 putas veces y en el pabellón estábamos bastante hasta las pelotas y más con la lesión de Jesulito

1 respuesta
B

#11 Si, pero el Navarra nunca tuvo sensación se peligro. No me recordó al Navarra del año pasado, su chispa

El Caja Segovia- Inter están en penalties

EDIT: Gana por penalties 5-3 el Caja

B

Ahora en directo por Marca TV Fisiomedia Manacor-Xacobeo Lobelle. Van 1-0 y estoy sufriendo como un cabron xd

Empieza la segunda parte con 2/0 para el Manacor :D

B

Resumen de loa resultados del primer partido de cuartos de final

Triman Navarra 1-3 FC Barcelona Alusport

Benicarlo FS 7-2 Pozo Murcia

Cajas Segovia* 2-2 Inter Movistar *Gana por penalties 5-3

Fisiomedia Manacor 4-0 Xacobeo Lobelle

El segundo partido de las eliminatorias serán el sábado 21 de mayo. Mañana se sabrán horarios definitivos. Valoración de los partidos:

  • El Barcelona o le presenta batalla Navarra o ganara sin hacer un huevo a pesar de las bajas
  • Benicarlo lo dará todo para eliminar al pozo. Veo al pozo muy flojo pero con calidad para remontar
  • Caja Segovia e Inter tienen ambos 50% de posibilidades. Eliminatoria muy igualada
  • Manacor ira enchufadisimo a Lobelle ante un equipo que se le puede ganar si se le rompe el ritmo totalmente. A ver que tal para la vuelta
B

Horario para los partidos de la 2ª eliminatoria

Viernes 20:

  • El pozo Murcia - Benircarlo Aeroport Castello 20:30 GTM MURCIA/MARCA TV

  • Barcelona Alusport - Triman Navarra 21:00 TV3/BARÇATV

  • Xacobeo Lobelle Santiago - Fisiomedia Manacor 21:00 MARCA TV

Sabado 21:

  • Inter Movistar - Caja Segovia 12:30 MARCATV[/b]

Si que hay television para el Xabeo- Manacor :D

Y

que bueno es miguelin

B

Vamos Manacor joder!! Miguelion es dios y todo el equipo que tienen muy conjuntado, aunque nos hace falta un segundo cañonero!!

B

Una pena la caraja de los minutos al Manacor. El guión del segundo partido del Manacor era estar amarrategui y esperar que se cansase el Lobelle y aprovechar sus jugadas. No podían cambiar luego esos minutos ante un Lobelle defensivo con un Manacor con poca mentalidad atacante hoy

Creo que mañana se puede lograr el pase gastando toda la Basora, que iremos bien y el Lobelle estará algo mas cansado. Así que go Manacor

Ah y el CAMPEON Pozo y Navarra subcampeón eliminados. Que se fastidie el
Pozo y Duda también :D

Y

Me atrevo a decir que con la elminacion del pozo , el barcelona nuevo campeon de liga 2010/2011

B

Aun clasificandose el Pozo, estaba cantado que el Barcelona iba a tener un porcentaje alto de ganar el titulo. Pero, aun peuden haber mas sorpresas :D

Hoy se decide el tercer semifinalista, tras el pase de Barcelona y Benicarlo:

A las 20:00 horas a traves de este canal gallego ( www.crtvg.es/deportes/) el Xacobeo Lobelle- Fisiomedia Manacor. VAMOS MAAANAAACOR! xD

Y mañana a las 19:00 Inter Movistar- Caja Segovia. No lo da en directo nadie de momento :S

Y

esta mañana el caja segovia a perdonado demasiado y lo a acabado pagando , gracias por el link , a ver que hace miguelin hoy

1 respuesta
B

#21 De momento ha marcado un gol. ¿que tal ha jugado el manacor los 15 primeros minutos? Estaba en el baño y no he podido verlo. Estoy de los nervios y encima veo que mi hermano se deja las costillas, putos nervios xDD

A ver si se clasifica el Manacor y se ve un derbi con colorido en semifinales, aunque sinceramente, hasta la polla del Barsa xD

Y

bueno pues lobelle-barcelona

espero que el barcelona fiche a miguelin , me encanta ese jugador

1 respuesta
B

#23 Una pena el Manacor: nos ha matado lo del segundo partido: salir poco concentrados en la segunda parte. En este segundo partido han sido las faltas tempraneras, ademas de que los de LObelle ya podrian hacer menos teatro...

Y

barcelona-lobelle
benicarlo-caja segovia

vaya sorpresones lo de el pozo y el inter moviestar , porcierto el inter tiene fichado a matias del caja segovia

B

Los dos partidos se juegan mañana sabado 28 de mayo:

16:15 h Xabeo Lobelle- FC Barcleona Alusport Marca TV/TVG

18:00 h Benicarlo Aeroport Castello- Caja Segovia Nou2/CyLeonTV/LaOtra

Sneyk

vamos manacor !! go chus!!

2 respuestas
V

el Barcelona ganará el titulo

Y

#27 te enteras del tema e:) el manacor esta eliminado

Exelol

no sigo el futbol sala pero por lo que estoy leyendo, da bastante pena que todos los equipos tengan que tener el nombre de un patrocinador imagino que para tener un mínimo de presupuesto y el barsa arrase con todo

1 respuesta

Usuarios habituales