Playoffs al titulo FUTBOL SALA 2010/2011

KILLOXON

#206 ¿Desestabilizar haciendo ficajes, invirtiendo capital y esfuerzo en esa sección? cosa que entra dentro de la total legalidad y es lo que intentan hacer todos los clubs, reforzarse.

Es de verguenza que hables de "robar" y luego digas que no metes mierda y dices la "realidad".

La verguenza está en las artimañas en lo extra deportivo, en las puyitas de la prensa y falsas acusaciones como por ejemplo las del dopaje, cosa en la que en tu querido club y todo su entorno son unos verdaderos profesionales.

Lo que ha hecho el Barça de Sala tiene mucho mérito después de estar en segunda división hace nada y ganar su primer título de liga y hacer un triplete. Aunque tu forofismo no pueda admitirlo esa si que es "La VERDAD" de la que tu presumes conocer, una verdad que se demuestra en esfuerzo y títulos, no en hipotesis y lloros infundados.

1 respuesta
B

#211 ¿por que me saltas con la mierda que sale de la taberna de Mou? Me sales con la primera chorrada para no defenderte bien.

¿Esta mal lo que he dicho sobre lo que he visto del barcelona de futbol sala este año? Se han gastado la pasta para fichar los mejores jugadores, sin haber tenido jugadores jovenes y poder haber hecho transicion con los jugadores veteranos.

Esa ha sido la realidad del barsa, despues de haber estado 2-3 temporadas en division de honor, se han gastado la pasta. Y les ha salido bien, pero los que llevamos siguiendo el futsal, nos hubiera gustado mas esa transicion.

Que no, no te niego ese esfuerzo, pero algunos somos romanticos.

Luego si quieres seguir el post con otras cosas que nada tienen que ver, pues bien, pero no te dejes en ridiculo un poco con salirme con otras cosas

bleed11

El Barcelona gano la liga porque lleva desde el 2006 haciendo un trabajo cojonudo con esta seccion.

Venir a quejarse de que tienen dinero es de traca, Interviu y el Pozo ganaban con presupuestos infinitamente superiores a los del resto de equipos y se fichaban jugadores entre ellos, ahora lo hace el Barça y parece un robo, cuando solo se le quito un jugador al Pozo y otro al Inter, al Caja se le quito a Lin y se le cedio a Sergio Lozano, no veo yo que sea para tanto pero bueno...

4 1 respuesta
B

#213 Pero algunos somos romanticos con el Barsa y queriamos que fuera poco a poco, no fichando a 4 jugadores de un plumazo. Y si, Interviu y Pozo vana hacer lo mismo otro año mas por los jugadores que habian fichado la pasada temporada

2 respuestas
bleed11

#214 pero es que esto es futbol sala tio, aqui montarte un buen equipo de la nada es facilisimo, e irte a la mierda por falta de dinero tambien. A Wilde se le ficho pagando 150.000 euros al Pozo, y este mismo equipo se gasto 300.000 en Saul, no me parece un fichaje nada caro por un tio de 30 años recien cumplidos (aparenta mas xD).

A lo que me refiero es que parece que el Barça ganase con la gorra metiendole 20 goles todos los partidos cuando tuvo que sufrir lo que no esta escrito para ganar todas las finales.

Por cierto el Inter tiene fichados para la temporada que viene a Matamoros (Azkar), Alvaro (Pozo), Matias (Caja Segovia), Pola y Rafael (Lobelle), espero que si ganan algo el año que viene se les eche mierda por ser ricos.

1 respuesta
B

#215 nos podriamos montar un hilo parael año que viene, mientras no sea de fichajes, que algunos melos pueden soplar (los que vienen de las baleares); pero no me gusta saber nada de fichajes que se pueden hacer xD

Ale, besos y a disfrutar

ArcheR

Pero que romántico ni que romántico, macho, si con leerte los últimos 5-10 posts en este thread basta para ver que te sale bilis hasta del sobaco.

Pero tranquilo, para que la bilis no pare, el título te lo dedican a ti con mucho amor y cariño, muacks.

1 1 respuesta
B

#217 Seguro que eres de los que ha seguido toda la temporada. En fin, se termina esta discusión ya.

A ver como va el verano en cuanto fichajes

1 respuesta
3

#214 Pero algunos somos romanticos con el Barsa y queriamos que fuera poco a poco, no fichando a 4 jugadores de un plumazo

Pero tú te lees?

1 respuesta
ArcheR

#218, adónde vas? Manzanas traigo.

1 respuesta
B

Yo si meto caña es para que se sepa la verdad, que algunos son veletas y celebran algo que no han seguido hasta final de temporada. Siento ser duro, pero lo digo así. Y no suelto bilis por ser del Msdrid ni nada.

Ya si mi opinión de cada equipo en #1 y la situación de cada equipo. Si queréis que meta mierda a El Pozo e Inter por gastaras pasta y quitar jugadores a otros equipo, estaré encantado de poder debatir

#219 Me leo bien aunque a veces las suelte así como así

#220 No se si tu habrás seguido o algo el hilo, has sido al primero que he enganchado. Y encantado por las manzanas, traelas bien fresquitas

2 respuestas
daymo

#221 pero colega quieres dejar de darnos la brasa con el talonario del FCB? llevas 2 dias enteritos y ya cansas muchisimo.

Si tanto te molesta , vete a la parroquia de tu pueblo y pasa el cepillo y lo que ganes se lo regalas a algún equipo para fichajes

ArcheR

#221, por lo que veo no conoces el significado del dicho que he puesto antes.

No tiene nada que ver que X persona haya seguido el campeonato desde la 1ª jornada, desde la última o desde la jornada 4. Es que créeme que leyéndote las últimas 2 páginas se ve a leguas que lo tuyo es algo más que una simple indicación, pero más allá del tema en sí. Es la forma de expresarte lo que te delata.

alepe

#200 No me refiero a Fernandao precisamente. Lo enfermizo es lo cruzado que tienes al Barça en general que hasta en el thread de futbol sala vienes a meterle mierda xD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

no se que pasa con aquellos que lloran con que el barça se haya hecho con la liga a golpe de pasta.....pr si toda la vida ha sido asi, o el interviu no era el equipo que mas pasta tenia y mayor presupuesto de europa y se paseaba, luego aparecio el pozo murcia con un presupuesto mareante y asi han ido saliendo equipos que con presupuesto se han ido metiendo entre los 4 primeros.....

B

#224 Claro, soy de los de movimiento de quinto y voy rajando en baloncesto y otras secciones /irony

Lo dicho, temporada cerrada y a ver la proxima que tal

Usuarios habituales