Playoffs al titulo FUTBOL SALA 2010/2011

gRaNaln0

Curioso que diga eso un madridista xD

1 respuesta
PruDeN

Vaya gol de lilas que nos han clavao.

alepe

LOL Cidao. Si eso que le dejen tirar desde la linia de gol...

B

Vamos Caja!

B

#181 No es lo mismo el futbol que el futbol sala, a ver si lo entiendes xD

PruDeN

Que sufrimiento.

PruDeN

Campeones !

FCB, mas que un club.

alepe

Campeones!!!

B

Felicidades al barsa, a ver que hacen con esa plantilla que tienen, que no cobran poco. Esperemos que la proxima temporada hayan 5 equipos dando guerra como este año

alepe

Pobre Mati coño xD Me sabe mal por él.

Skuilo

Es realmente sorprendente como un equipo ha podido conseguir tanto con apenas el ingreso de alusport.
oh, wait...

M

que gran club arrasamos en todos los deportes

1 1 respuesta
1 comentario moderado
M

quien hablado de cantera? almenos han formado un equipo ganador en otro deporte mas

1 respuesta
alepe

#193 Lo tuyo es enfermizo xD

1 respuesta
Skuilo

Tan horrible es la política de talonario del real madrid en fútbol, como la del barcelona en fútbol sala. La diferencia es que el madrid no ha desestabilizado a sus principales rivales en el camino.

2 respuestas
B

#194 es la coña para que luego digan algunos. Habeis montado un equipazo en solo un año fichando a varios de los mejores de la liga, aunque el entrenador no era el deseado y no daba el perfil de gran entrenador, pero con la calidad que tenia la plantilla ha sorprendido el rendimiento.

#195 Son verdades, el barsa de futbol sala hace 5 años estaba en plata y este año han montado equipazo por la pasta que le han dado.

#196 +1

1 respuesta
alepe

#197 Ya sabes a que me refiero.

1 respuesta
M

Imaginate tío es la primera liga del barça, pues para hacerlo había que rascarse el bolsillo porque a partir de aquí vendrán mas títulos

1 respuesta
B

#199 Con el recorte que le han hecho a las secciones del Barsa y viendo lo que cobran algunos, solo se quedaran los 3-4 jovenes que han fichado y alguno mas. Veremos que tal se mueve el mercado de verano en futbols ala, que es muy movidito.

#198 Fernandao? No lo niego, bastante brasileños perros he visto y sabido en el futbol sala que han chupado del bote y no han hecho un huevo. Pero Fernandao no es tan basto, solo que esta temporada se le ha visto muy vago

1 respuesta
KILLOXON

#196 No ha desestabilizado? Que que????!

Que entre abogados aun anda el juego tio

Estais fatal...

Visca el Barça!! El año con mas títulos totales en todas sus secciones!!

1 respuesta
B

#201 Esta hablando no de como se reparten la pasta que roban de la TV tanto ellos como el Barsa

LiuM

Keyborito chico, todo el thread picando, pero el Barça ha terminado ganando.

Ya terminó, que intentais darle la vuelta a las cosas hasta en el fútbol sala....

PruDeN

Esta potente la del Marca tv

KILLOXON

Entonces el título lo hemos comprado o como va eso?

Que lástima que el madrid pague tanto para no comprar ninguno, ni en basquet si quiera...

No os quedan secciones para meter mierda ni nada aun, este año teneis faena si quereis ir a dormir tranquilos con el pijama del madrid sin tener pesadillas xDDD

1 respuesta
B

#205 No, yo os digo lo que he visto esta temporada de futbol sala del barcelona

No meto mierda como madridista, digo la realidad del futbol sala como aficionado

¿Que no se puede decir nada o que? xD

1 respuesta
Skuilo

No ha comprado los títulos, pero ha hecho un equipo de estrellas a base de quitárselas los grandes. Si lo hubiera hecho tras años de grandiosa gestión económica de la sección de fútbol sala, touché, pero ha sido a través de unas arcas que los demás equipos simplemente no tienen, no es competencia desleal legalmente....pero moralmente para mí, lo es.
La referencia que hice al madrid en mi comentario anterior, es que el madrid no ha desmontado al barça, valencia y equipos punteros para ganar la liga, básicamente porque en fútbol eso es económicamente imposible, pero en los deportes pequeños no.
PD: que no se confunda, yo hablo como aficionado a elpozo murcia, el futbol me la pela

1 respuesta
DarthVader

Campeones, y van ya unos cuantos títulos esta temporada entre todas las secciones.

Histórico.

Més que un club

LiuM

Claro, cuando un Real Madrid paga por ejemplo 100M a un equipo como el Manchester, más del presupuesto del 90% de los clubes, no desvirtua nada.

Los grandes jugadores se pagan y el dinero que recibe el club vendedor sirve para reforzarse. Otra cosa es que los equipos hayan sabido utilizarlo.

Si el Barça de futbol sala ha comprado grandes jugadores, los clubes han recibido un dinero, no creo que hayan robado a nadie. En eso consisten los fichajes.

1 respuesta
B

Yo creo que realmente algunos no saben como va el tema del futbol sala. Es solo ver a lo mejor el barsa jugar semifinales o final y decid: OH, somos la hostia como club y tal.

Luego les digo como se ha hecho y te salen con: eres del madrid o no se que mas xDDD

#209 #207 Lo del Madrid metedlo en la taberna, que aqui no pinta nada

#209 Al futbol sala, al que le quites los jugadores buenos les jode. Luego para fichar a otros buenos es complicado. Pero bueno, no da para mucha pasta xD

Usuarios habituales