Playoffs al titulo FUTBOL SALA 2010/2011

alepe

Vamos!

1:57 para marcar un gol.

alepe

Igor es desesperante hoy :(

Dios Fernandao...

Y

final 0-1

B

Se me olvidaba decir lo de la final: pude seguir el resultado de la final en el cine. ARRGGG MWRINEROS!!

B

Hoy a las 17:00 el segundo partido de la serie final!!

Y

gooooooooooooooool de fernandao e igor!! Vamos BarcelonaaaaaA

filemontv

2-0

Wuok4

Y llegó el 3º, el Barça domina el encuentro facilmente

Y

estaba meando quien a metido el 3º?

kas

Tengo un colega viendo el partido en el campo y veo este post !o!

Y

madreeee vaya partidazo , 3-2 para el barcelona

RuLi_pucela

A vale que hay hilo oficial :/
Vaya final de partido, pobre Caja Segovia :(

Y

ostia el resultado final a sido 4-2 , gol de torras

V

gran partido del Barsa
la final esta ganada
lo siento por el Caja Segovia

getalega88

no teneis ni idea del ambiente que se monta en el Perico... Si en ninguno de los proximos 2 partidos el Barsa se escapa de 2 o 3 goles como hoy el Caja gana si o si, esta muxo mejor fisicamente y de verdad no habeis visto lo k empuja ese campo...

Y

una cosa esta clara : si wilde hubiese jugado estos 2 partidos ya no habria eliminatoria

getalega88

si pero supuestos hay muchos... si esquerdinha no hubiera fallado las 2 que ha fallado y cristian hexo esos 2 paradones igual habia ganado hoy el Caja...

lo normal es que la liga la ganase el Barsa q para eso tiene el presupuesto q tiene, no os olvideis que el Caja es cantera y cedidos la mayoria. Ahora, si damos la sorpresa pues genial, extasis en Segovia

Y

hombre pero los goles entre las piernas que le metieron a paco sedano no se los hubiesen metido a cristian , cristian es el mejor portero ahora mismo del mundo

SuGaRaY

Y si el CS tampoco tubiese a Cidao no habria eliminatoria.. son muchos supuestos..

Y

la proxima temporada : carlos al caja segovia y sergio lozano al barcelona

getalega88

y matias al inter, y esquerdinha al pozo... se va a desmantelar el ekipo jaja

B

Menos mal que al Barsa le existan presupuesto. Ha sido un canteo la plantilla que se han gastado. Veremos como gestionan la plantilla y pueden hacer lo se pillar jóvenes joder. Que rabia me da que ponga pasta y los jugadores ganen con ls punta del nabo.

Y lo sigo porque el entrenador del Barsa cuanto menos es malo... Y mira que temporario con la plantilla

1
Y

el inter equipazo : alvaro del pozo , matias del cs , matamoros del azkar(creo) mas lo que tenia antes...

getalega88

betao el año k viene se puede inflar con matias surtiendole

Y

juanjo , cico , alvaro , matias , betao ---> gg

bleed11

Pola del Lobelle tambien se va al Inter, Alemao no renueva y Rafa tampoco va a seguir, Lobelle y Caja Segovia desmantelados para el año...

B

Al Manacor también bisnha jodido: Miguelin al pozo y también Grello al pozo, pero este ultimemos un alivio porque tenia una ficha alta.

Espero que no me toquen mucho del Manacor xD

Y

porcierto vaya penalti se a tragado de javi rodriguez

B

Hoy a las 20:30 en directo por Marca TV el tercer partido de la serie final!!

filemontv

acaba de empezar marcatv/barçatv/eurosport2

Usuarios habituales