Pochettino, posible relevo de Mou

YonkiLeon

Mauricio Pochettino es el técnico mejor colocado para entrenar al Real Madrid la temporada que viene si la directiva blanca no consigue convencer a José Mourinho para que se quede, tal y como afirmó Josep Pedrerol en su programa Punto Pelota.

Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/pochettino-posible-relevo-mou-punto/20120209dasdasftb_1/Tes

Me parece humo pero lo pongo porque creo que puede dar que hablar, ¿que os parece pochettino como relevo de mou?. Yo no estoy muy seguro de mi opinion la verdad.

Off-topic: me parto con los carteles de "Exclusiva" de punto pelota xD

1
B

Si gracias a esto el madrid pasa a perder contra el Mirandes lo apruebo.

5
LiuM

Si realmente hay una posibilidad de que Mou no siga, que el Madrid tenga en la recámara un plan B es totalmente lógico. Si se va, no pierdes un año de transición improvisando y si no se va, pues ya tienes un hilo del que tirar en el futuro.

Lo que ya no es tan normal (siempre en caso de ser verdad) es que esto se filtre, aunque también podría ser para lanzar un globo sonda y valorar las reacciones del entorno.

X-Crim

Mauricio me gusta, pero para dentro de un par de años

Mall0rk1NNN

pochettino... pfff

Si caparros no le fuera bien en el mallorca, que espero que no sea asi, yo si fuera florentino iria a por el

Fdkn

Exclusivas de Puntopelota everywhere...

PocketAces

No lo veo yo...

weeheee

Esto me recuerda al fichaje como con Pellegrini. Ambos entrenadores que en sus clubs hicieron buen papel en las competiciones y jugaron buen futbol.

Siempre dire, de que para estar en el Madrid no basta con ser buen entrenador en cuanto a lo futbolistico , si no que hace falta tener un par de pelotas para posicionarte en tus ideas y decir ''esta es mi polla y es la que manda''.

A dia de hoy, el unico entrenador que vale para el Madrid es Mourinho. Y espero que se quede al menos los 2 años que le quedan de contrato.

2
v1rus-

Esto fue lo que dijo puntopelota pero como no le hago mucho caso a la prensa a si que yo no me fio mucho que sea el relevo, espero que Mou se quede lo que le queda de contrato deberia mira que fue lo que paso con vicente del bosque de tanto hablar...

Sastreator

Míchel.. oh wait!

tarokun

Pochettino es mas perico que nadie, su sueño es ser el Ferguson del espanyol. Y solo iría al madríd si el espanyol se lo pide (cosa muy posible si el madrid le ofrece cuatro duros)

Perurena

Y Preciado de Guardiola.

B

esto parece foroMARCA ya

1 1 respuesta
Hardy

No creo que sea un entrenador del perfil que le gusta a Flo. Lo de Löw me parecía mas factible.

sidali

Pedazo de entrenado, la verdad.

Tempano419

yo pondria a otros antes que a poche

AleXxXxX_25

Yo para la proxima temporada quiero a... MOURINHO q no se va hombre ya!!!

klawi

A Tito Flo le gusta el entrenador que mas puntos le arrebate al Barcelona.
El siguiente sera el Cholo Simeone.

T

#13
Manitas positivas MOU , manitas negativas Pochettino

3
DiSKuN

Es normal. Cuando un entrenador lo hace bien en el filial, suele subir al primer equipo.

14
Meiven

Yo prefiero a Löw

lxn_

No me gusta nada la idea (como culer), pero por otro lado Pochettino es un proyecto a largo plazo y al Bernabéu esas cosas no le suelen llamar demasiado la atención y se pediría su cabeza... No se que pensar.

BinHo

Nada de esto es cierto , todos sabemos que Michel estará libre en junio ya.

PruDeN

Sea el que sea, lo va a tener jodidísimo post-mou. Y no por como lo esté haciendo este, que tampoco es que sea para tirar cohetes, sino por el vacío que deja.

T

Esto es como decir: Echamos a CR y traemos a un tal Manolo que juega en el Maspalomas B y sabe darse 10 toques seguidos.

Pues algo así.

2
B

Primero de todo, si Mourinho no sigue, la cabez de Florentino caera rodando...

1 respuesta
lxn_

#26 Es que es vergonzoso que Florentino se esté tan siquiera planteando seguir en la presidencia tras el daño irreparable que ha echo en esta etapa al Real Madrid.

1
Sinso

Mourinho a la selección inglesa y Capello al Madrid de nuevo.

Fdkn

No lo leereis en los periodicos porque eso no vende, pero Mourinho ya confirmo ayer en una reunión con la directiva que no se va a ninguna parte.

Pero aqui seguiremos con el culebron unos meses, que de algo tiene que comer la prensa.

KinachO

Pero estamos tontos?

Un nombre: Benitez

Y si fuera culé, el actual madrid con él de entrenador me daría MUCHO miedo.

Usuarios habituales

  • Talbain
  • klawi
  • x-G4MER
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • lxn_