Pochettino, posible relevo de Mou

GrimMcSlam

Mourinho me parece el mejor entrenador q pueda tener el Madrid.

Si se va, q venga Benítez.

1
Netzach

Si se va Mou ponen a Karanka

Enccel

Yo si fuera madridista preferiría a Capello de calle.

GrimMcSlam

Capello es otro entrenador q me gusta pero dijo q se retiraba dp de Inglaterra.

1 respuesta
Nekr0

#34 Una pena. Si Mou se larga yo quiero a CAPELLO!!!

N3mex

A Emery.
Sólo por ver la cara que se les queda a los del Valencia por haber cosido a patadas a ese pedazo de entrenador.

Y yo creo que Mou no se va a ir.

YonkiLeon

Por dios, benitez lejos del madrid, MUY lejos

Lexor

claro hombre como benitez lo hizo tan bien en el inter post mou me parece la decision mas acertada

Ga1a

Lo de Benitez era trolleo, verdad?

vappatixihm

A mi Pochettino me gusta bastante, siempre he dicho q si se va Guardiola no me disgustaría q viniera él.

1 respuesta
LiuM

¿Benitez? Que dices tio xDD

aButreCa

estamos locos? poche no se va del espanyol
Al Madrid le pega mas Löw

X

Emery seria un buen entrenador para el Madrid

1
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

¿Benitez? Pegaros un tiro xD

B

Joachim Löw como dicen por ahi, no veo a Mau por Mou

daxete

El caracter de emery y los cojones que hace que hechen sus futbolistas le vendria de lujo al Madrid, ha demostrado que es un magnifico técnico, le han quitado a villa silva mata y hay ha estado año tras año.

1 respuesta
X

#47 +1 Emery y queda libre

klawi

Si a Capello le dan bastante autoridad puede dominar el Madrid un lustro gracias a sus conocimientos.
Que pena que casi nunca se le haya valorado tanto en Milan como en el Madrid. Un grande de los banquillos.

1 respuesta
PocketAces

Mou al barça que es lo que quiere y Capello al Madrid.

F

Está demostrando con una equipo sin recursos económicos de lo que es capaz. Me parece un muy buen entrenador, no sería descabellado que sustituyera a Mourinho, pero dudo que sea el año que viene XD

J

Ahora Benítez es un mal entrenador. Lo que uno aprende en MV.

1
Zero_G

El problema de Pochettino es que creo que la prensa se lo comeria en 0 y tendriamos la alineacion titular de cada jornada patrocinada por MARCA

Que sea buen o mal entrenador es otro cantar, pero para ser entrenador del RM hay que tener los huevos de un toro.

K

Suena el hijo de Míchel.

ScOuT

Me gusta Pochettino, pero Mourinho es el mejor entrenador posible para el R.Madrid

T

Si esto se soluciona fácil, mira, pillas y haces esta pregunta, ¿A quién traes que pueda hacer igual o mejor?

Boom, ahí está, y si me quieren traer mediocres rollo Wenger se lo pueden meter por el culo. Me toca la moral la actitud a veces de Mou, pero como entrenador estaría bonito que le cuestionara, porque es incontestable que es top.

JosE_Arcadio

espero que no, espero que pochettino se quede en el espanyol muchos años

porroponpom

#40 Claramente. Tiene una idea de juego muy parecida a Guardiola y la forma de ser. No me extrañaría.
#49 A capello le echa mucho atrás su forma de jugar, sin duda xd

Respecto al Madrid, como Mou, NINGUNO.

Usuarios habituales

  • Talbain
  • klawi
  • x-G4MER
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • lxn_