Podría el Sevilla Jugar la Champions este año?

S

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/669595.html

El presidente del Sevilla, José María del Nido, anunció que el club está a la espera de saber si la sanción impuesta por la FIFA a la Federación Griega de Fútbol podría darle, de rebote, a los sevillistas la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones.

que pensais acerca de que el sevilla pudiera jugar la champions el año que viene?

creeis que hay posibilidades de que la puedan jugar?

personalmente me agrada la idea de ver al sevilla en la champions pero me tira para atras pensar que puede ser sin meritos propios

Comprad0r

Por una parte no me gustaria porque los puntos no le han dado ese privilegio, pero viendo lo que ocurrió en Inglaterra el año pasado me encantaria que pudiera ir.

Me alegra pero no me enloquece.

Saludos.

P.D: Titulo del post = quemada de ojos xD.

Serialkiller

hombre meritos ha hecho... en mi opinion hasta mas que el osasuna, que no es lo mismo quedar 4º cuando llevaban jugando solo la liga una buena parte de la temporada que ganar la uefa y acabar 5º en la liga, ojala entren

T

No tienen nivel.

Crus

Tott1 haciendo amigos xD

Serialkiller

uhi si, mejor que vaya el castilla que si que dan la talla...

An3Lk4

jurado , soldado.. que ganas de verlos en equipos grandes ya j3j3

Ronaldinho10

el sevilla tendria q invertir y comprar el real madrid castilla

Crus

El Castilla ya jugó la Recopa de Europa hace unos años, tras quedar finalista de la copa del Rey.

Que ironico, tratais de meteros con el Castilla y ha jugado las mismas finales que el Sevilla en los ultimos 50 años xDDD

Y creo que perdió contra el West Ham.

T

Real Madrid - Real Madrid Castilla, la final de la copa del Rey.

Gano el Real Madrid por goleada.

Comprad0r

#9 Felicidades pero el Sevilla la ganó.

Saludos.

S

#9 me parece perfecto pero deja de hablar sobre el sevilla xke ninguno de los que ha hablado sobre el madrid es del sevilla
en cuanto a totti solo escribe para crear discusion y nadie hace nada puff.....
pero weno todos sabemos que eres un personaje y encima con 51000+ logins sin viciada de mv keme lleva

Crus

#12

Es que si llega a ganar ese año habria sido O_O

Por cierto la final de ese año fué Dinamo de Tiblisi vs Carl Zeiss Jena, alucinante

#12 y #13

No os piqueis tanto por dios xDD

roqueman

Los madridistas tenéis que meterle mierda a todos los equipos para ser felices o cómo va el tema? aunque por la parte que le toca al madrillista no me agradaría, estaría bien que el sevilla jugase la champions sobre todo porque se lo mereció el año pasado, bastante más que osasuna que está ahí a base de cerrojazos y partidos ganados sin saber cómo.

S

#14 tienes razon soy un picado pero vete ha hacerte las billordas al thread de fichajes con tus amigos madridistas y para de ser pesado ya

pd: si estoy muy picado

Comprad0r

Crus tu me verás picado cuando el Papa esté en los san fermines corriendo xD

Yo sólo sé que os metieron unos cuantos en el ultimo partido de la liga 05/06.

Saludos.

ThUnDeR

pss como siempre el sevilla con la suerte de siempre.. me juego lo ke sea ke tienen la suerte necesaria pa entrar en champions de potra como todo lo ke le pasa

Drug

no se supone que el ganador de la UEFA automaticamente jugaba la champions?¿ (creo recordar hace años que era así, alomejor lan cambiado)

-LoLo-

Moderador arévalo, cansas ya..

Crus

#17

"Yo sólo sé que os metieron unos cuantos en el ultimo partido de la liga 05/06"

Haciendo referencia a un partido que acabó con el resultado 4-3. y olvidando que en el Bernabeu el resultado fué 4-2 para el Real Madrid con exhibición incluida de Guti y Zidane, servida en su punto :)

En serio, ojala vaya el Sevilla a la Champions, por favor no os piqueis, que os suelta una tonteria Tott1 y vais todos detras como si Tott1 representara a todo el madridismo. Os digo mas, firmaria que el Sevilla ganara la Champions este año, y la mayor parte de madridistas apoyamos a muerte al Sevilla en Europa.

Asi que por favor respetad un poco al madridismo, que por uno no podeis meter a todos en el mismo saco.

Comprad0r

#18 Si para ti ganar la uefa es de suerte...poco futbol has visto tu.

#21 Hablo del ultimo partido pero si dices sobre el partido del Bernabeu tb te digo que el partido de vuelta fue al reves el juego maravilloso.

Saludos.

E

Que raro, que los del madrid se tengan que meter con el Sevilla, como siempre, prepotentes en todos los sentidos.

Sevilla a champions, claro que si!

#24

El Castilla ya jugó la Recopa de Europa hace unos años, tras quedar finalista de la copa del Rey.

Que ironico, tratais de meteros con el Castilla y ha jugado las mismas finales que el Sevilla en los ultimos 50 años xDDD

Si eso no es ser prepotente, se mofa de un equipo, y encima insinua que su 2ª equipo es mejor que ellos porque ganan los mismos titulos.. A CASCARLA XD

W

#8 pues de momento ya han fichado a su portero titular.

#23 vaya lucimiento de post el tuyo. primero, ahora me entero de que Tott1 representa a los madriditas, y segundo coge un puto diccionario y mirate el significado de la palabra prepotente, para que a partir de mañana la uses correctamente.

-Sore-

prefiero q entre en uefa q tiene muxas posibilidades d ganarla otra vez, pero weno si entra en champion se lo tiene mas q merecido, a exo un temporadon cn los mimos pts q osasuna, solo q este le ganaba el gol particular gracias a perez lasa

JMBaDBoY

#19 Que va, ganar la UEFA no te da derecho a nada... bueno, sólo a jugar la supercopa de europa.

Por cierto, si dice que los equipos españoles que hay en la UEFA son los que tienen más coeficiente, quiere decir que las 2 plazas de los griegos una para el Sevilla y otra para el Celta? (Sevilla directamente y Celta a la tercera ronda de clasificación)?

IsL4

La opcion que tiene el Sevilla para entra en champion es por ser el mejor 5º clasificado de todos las ligas europeas
creo k es por eso, aun asi es muy dificil que entre en champion.

ZaGo

Bueno si hacen una buena planificación de la temporada, estaría bien que optara a entrar en champions el Sevilla, pero afrontar una competición como esa y olvidarse de la Liga luego tiene sus consecuencias.

Q

No creo que le den una plaza al Sevilla, en el caso de que no entren en Champions Juve, Milán y Fiore su lugar lo ocuparían Roma, Chievo y Palermo.

roqueman

#29 Sabes leer? te está diciendo que es por la multa a los griegos, que tampoco pueden disputar la fase de clasificación de la eurocopa o del mundial, no me acuerdo, no por lo de los italianos...

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • ZaGo
  • quinto
  • Crus
  • sEcO
  • Tott1
  • Serialkiller