Podría el Sevilla Jugar la Champions este año?

ZaGo

#29 La plaza la pillaría de los equipos de Grecia no tiene nada que ver con el Calcio.

E

Yo de todas formas no quiero que el Sevilla vaya a la champions porque luego pasará que España tiene favoritismo, que si le han quitado la plaza a otro etcétera. Si ya hubo lio con el Liverpool no me quiero imaginar que pasaria si fuese el Sevilla que no ha ganado la champions, por lo cual seria algo más raro.

Q

Pues la verdad esque no me había leido la noticia, creía que se refería por el moggi-gate.

JMBaDBoY

#32 No creo que sea ningún favoritismo ni nada, simplemente los griegos hacen cosas que no deben ni están permitidas, pierden sus plazas europeas e internacionales, y en vez del equipo griego de la champions ocupa su puesto vacante el que tiene mayor coeficiente.

ZaGo

Acaban de decir en a3 que antes de 20 días habrá resolución, asi que a ver que pasa.

DiSKuN

yo creo q el campeon de la UEFA deberi atener un puesto en la Champions al año siguiente

yo creo q si le diesen un puesto en champions seria ams competitiva

olablair

#36 yo pienso lo mismo xD

sun

1 madridista no son 80.000 ni todos piensan igual. Si esta el sevilla en la champions mejor, mas equipos españoles.

PD: Parece mentira que sigais haciendole el juego a tott1, de aqui a unos años dira algo en serio, esperar con paciencia.

ArcheR

#33, así te va después en el 99,9% de los temas en los que posteas, que hablas sin tener ni idea de nada.

#36, claro que sí. Este año la Copa del Rey ha ganado enteros por el hecho de que el ganador jugase la Copa de la UEFA. Si se hiciera eso con la UEFA, seguro que ésta ganaría mucho más en importancia.

#38, está claro que lo hace sabiéndolo, lo triste es que demostrando tal inmadurez sea moderador de una web, lo que deja bastante claro que aquí para ser moderador te vale todo menos lo supuestamente imprescindible, saber moderar.

Lync3

no entiendo porque todos saltan contra tott1 y a llamarlo prepotente por decir que no tiene nivel para jugar en la Champions. Encima casi todos del Barsa y no del Sevilla.

B

El sevilla tiene nivel para jugarla, pero no para ganarla.. asi que no se que tiene de malo lo que ha dicho tott1.

DarthVader

ojalá se la dieran. Otro equipo español más. No se porq tanta discusión :)

El sevilla tiene más nivel que otros clubes q la van a disputar. Han ganado la UEFA.

DiSKuN

han ganado la UEFA y han kedado 5º en La Liga, kien mejor que ellos para participar?¿

kijuna

#39 q yo sepa lo de la copa del rey siempre ha sido asi...

pillow3

Ojalá entre :)

ruben132

Meeec! Se os acabó el sueño.

http://www.as.com/articulo/futbol/FIFA/levanta/suspension/Asociacion/Futbol/Grecia/dasftb/20060712dasdasftb_23/Tes/

Comprad0r

#41 Eso decian del villarreal y ya vimos hasta donde llegó.

#46 Ya vemos la justicia que hay..

Saludos.

RaYMaN

#39 te owneas a ti mismo, te kejas de ke #33 no sabe de lo k abla en la mayoria de los post y me saltas con ke este año es la primera vez ke el ganador de la copa del rey entra en la uefa? ola? xD

iRiBaR

no la jugaran, porque la FIFA ha perdonado a la federacion griega (www.marca.com)

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • ZaGo
  • quinto
  • Crus
  • sEcO
  • Tott1
  • Serialkiller