Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

angel222

Tendrá repercusión para alguna por difamación y faltar a la verdad en cosa tan seria como agresion sexual, citando a la vicepresidente?

Original

A disfrutar el feminismo votado

4 1 respuesta
R

#5966 Que quemen lo que les salga del pito, si algo demuestra el capitalismo es que a la larga, si un negocio no renta, muere.

Oficinas

#5972 Pero no lo digas como si hubiésemos sido nosotros xD

Si da igual lo que votemos, la agenda está comprada, nosotros vendidos y esclavos de lo que manden los de fuera, que esto no viene de dentro.

¿Quién se acuerda del golazo que marcó "nuestra" jugadora para ganar el mundial? - Si es que lo preguntas por la calle y la mayoría ni sabe el nombre de la que marcó el gol. Olga Carmona, si. Pero preguntadlo por la calle a ver quien lo sabe. En cambio lo de Rubiales lo sabe todo cristo

1
R

Pues como esto se lleve por lo legal, después del video, igual les sale el tiro por la culata. Y Rubiales tendrá pasta por un tuvo para ir a por todas.

1 respuesta
kAm1

Es bueno recordar que estas tías han acabado mintiendo de forma ruin, pero no se han inventado nada.
Los que lo han hecho fueron Echenique, Yolanda, Montero (creo que en este orden cronológico). Ellos son los que se han cargado la victoria de una selección de mujeres.
Cuando Jenny decía que le daba igual, cuando cantaban "beso beso" en el bus, estos estaban twitteando y liando la mundial.
Porque no quieren mujeres campeonas, eso no justifica sus puestos, quieren mujeres víctimas. Y si por ellos fuera perpetuarían cualquier problema femenino en el tiempo para ofrecerse como solución.

8 1 respuesta
alexkanter

#5975 Por algo Jenni Hermoso no ha denunciado legalmente, por ahora al menos.

1 respuesta
ihowellr

#5962 no lo sabía ya... Esta ahí por ingenuo jajaja

AeNeK

jajajaj

R

#5977 el tema es que Rubiales si ha denunciado por difamación.

PaPa

#5953 #5952 gracias

1
Oficinas
#5976kAm1:

Es bueno recordar que estas tías han acabado mintiendo de forma ruin, pero no se han inventado nada.

Estoy de acuerdo con tu comentario salvo en lo de: "Han acabado mintiendo de forma ruin pero no se han inventado nada" - ¿No es eso una paradoja?

1 respuesta
TitoPhil

#5970 https://www.mediavida.com/foro/deportes/polemica-con-rubiales-702475?u=tyto74

xDDDDDDDDDDDDD anims bro

5 2 respuestas
DiVerTiMiX

Pero qué hacen grabándonos mientras vemos el último video de Rubiales en MV??

7
B

#5983 Mañana por la noche de juerga, me viene uno y me estampa una botella en la cabeza por la cara. Sigo de juerga con mis amigos la noche y por antes de irme para la casa, me paso por la comisaría y denuncio. Me lo he pasado guay con los colegas y me han grabado tras la agresión, pero, ¿he sido agredido? Por seguir de juerga ¿ya no ha sido agresión?

4 6 respuestas
SergiPL

#5985 La parte de que te has quedado de juerga con el que te ha dado el botellazo te la saltas, se te ha pasado, supongo.

6 1 respuesta
YokeseS

#5983 Alguien tiene que votar a Sumar. 50 tacos tiene el colega

3
Reupsito

#5985 pues como mínimo se podría asegurar que emocionalmente no te ha afectado, aunque seguro que físicamente sí.

Un beso no puede dañar físicamente, solo emocionalmente, y si has seguido de juerga como si nada pues ggwp.

TitoPhil

#5985 Si te pegan un botellazo y sigues de fiesta en vez de ir a urgencias y comisaría, esque algo te falla xD

1 respuesta
B

#5986 Aunque me fuera con el de juerga, ¿me agrede o no me agrede? Me puedo hacer colegas suyo y ya entonces no puedo denunciarlo. No se...

1 respuesta
kAm1

#5982 Igual no lo expliqué bien. Me refiero a que la mentira no salió de ellas directamente. Simplemente vieron la que había liada y abrazaron ese discurso.

1
RastAfar1

#5985 Para ser un poco más realista te falta decir que te fuiste de fiesta con él y bromeabais todos con una boda

B

#5989 Seguramente, pero la agresión ha existido.

Dawidh

#5985 si te dan un beso en la boca y te molesta tienes que matarte después. Intentar ser feliz no está bien. Tienes que ser la víctima que ellos quieren que seas.

Aquí todos tienen que comportarse como ellos quieren, menos rubiales. Rubiales puede rascarse lo huevos en en palco, besar a una jugadora, insultar a media españa o tener negocios inmorales. Porq rubiales va contra el feminismo y las locas del pelo morado. Eso si, no son la misma mierda que esas feministas que critican…

Lo mismo pero del laso opuesto.

2 3 respuestas
SergiPL

#5990 La diferencia es que un botellazo te va a, o al menos debería, hacer daño te importe que te lo de o no, un beso no es algo dañino si no te importa que te lo den.

Oficinas

#5994 Pero qué dice señor. No comparen botellazos con besitos

1
alexkanter

#5994 Si te molesta no te pones a compartir un meme con tus compañeras de selección comparando la situación con la de Iker y Sara mientras te partes el culo.

2
Chanrul

#5985 Jajajajajajajajajajaja te llevas el premio del hilo creo.

RastAfar1
#5994Dawidh:

Lo mismo pero del laso opuesto.

Creo que ya quedado demostrado, que del lado opuesto no pasa lo mismo, ni se lia lo mismo

Sirius_spa

A ver...tampoco os calenteis sacando conclusiones con el video. Sigue sin demostrar si es consentido o no, y tampoco despeja la duda de la película que se montó Rubiales de preguntarle por el piquito.

Lo que demuestra es que no estaban tan afectadas como se nos ha vendido.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04