Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

TitoPhil

Hay que ser un poco sinvergüenza para seguir haciendo malabares despues del vídeo posteado en #5881

11
Tolomeos

#6000 solo por la caza que se ha montado y el discurso que han hecho, ya tardan en empezar a pedir disculpas.

1
Oficinas
#6000Sirius_spa:

Sigue sin demostrar si es consentido o no

Los que insistís en el tema del consentimiento parecéis aspergers.

1 1 respuesta
Sirius_spa

#6003 Podemos parecer lo que quieras, pero es lo que manda.

1 2 respuestas
Reupsito

Imagínate matarte a defender en un foro a una tía que claramente está mintiendo/exagerando una situación para sacar tajada económica o mediática.

Solo una cosa:

spoiler
Ragest

#6004 pos vale

Jocanyas

Si te roban 20 euros y no lloras, no puedes denunciar.

1 2 respuestas
Ragest

#6007 si te roban 20€ y te vas de farra con el ladrón lo que eres es tonto

B

#6007 No, tienes que abrir aquí un hilo para que te digan como tienes que sentirte y expresar tu dolor.

Dawidh

Pero esq hay una cosa que yo sigo sin entender. Que un señor te de un beso en mitad del mundial en directo, es lamentable para como debe comportarse ese presidente. Pero vosotros os pensáis que por lo del pico tienes una especie de trauma o secuelas de por vida que te impiden disfrutar de que acabas de ganar el mundial? Pero de que mierdas estamos hablando.

Esq me parece tan ridículo vender ese beso como la mayor ofensa de la historia de España como vender que porq te moleste y esté mal, tengas casi que cortarte las putas venas.

Esq vaya circo entre unos y otros, no me jodas.

9 4 respuestas
RastAfar1

Si tan claro lo teneis todos, porque no hay denuncia en juzgados aún?

Chanrul

A ver, que ya quedo claro que os ofende mas a vosotros el pico que a la propia Jenny, y que las del equipo de futbol son unas hipocritas, podeis dejar de dar verguenza ajena con las comparativas absurdas.

7
Knelo

Bueno este último vídeo confirma.

-Todas se lo tomaron a broma, un momento de euforia.

-Mugremitas, aliades, flanders y demás escoria social q solo busca odio y enfrentamiento pone el grito en el cielo.

-Todos los medios pasan de ni comentarlo o no darle importancia, a lapidarle 24/7

-Todas las jugadoras que bromeaban, ahora están en shock y muy indignadas por la situación, y hacen un comunicado cambiando su propia versión.

-Asesinato social consumado.

Este es el país en el q vivimos.

1 1 respuesta
Oficinas

#6004 No mira, te voy a contar mi realidad, o al menos como lo veo yo.

A mi me pasa eso y no hago bromas en bucle tanto en vestuario como en autobús. Yo paro la cinta, mando callar a todo el mundo y digo: Oye chicas, esto que ha pasado no debería haber ocurrido y lo comentaré con el presidente y zanjaremos el asunto pero no hagáis mas bromas porque esto no nos beneficia a ninguna como mujeres.

Pero no, lo que ocurrió es esto: UNGA UNGA UNGA UNGA

Menudo puto estado de shock. De delirio diría yo en lugar de shock.

Y luego no salgo en la radio diciendo que todo bien, que es un hecho que no dará mas de si y de repente cambio el discurso y de repente las que me vitoreaban y se cachondeaban ahora dicen que esto es una vergüenza.

Que no, ni shock ni pollas. Oligofrénicas o esquizoides o algo pero de shock no hablemos

#6013Knelo:

ahora están en shock

Pero que shock ni que pollas

3 respuestas
AeNeK

Me encantaría leer lo que ponen en el chat grupal que deben de tener xD

B

#6010 Sí, sí, es que si tu jefe te da un pico en la celebración de un mundial tú tienes que decirle a tus compañeras: "disculpad, lo he estado reflexionando y esta situación no se puede tolerar, me voy a ir a una comisaría cercana a presentar una denuncia. Guardadme algo de champán".

La gente no se para a pensar nada. Estás de megacelebración porque has conseguido el mayor hito que conseguirás en tu vida, te dan un pico no consentido en un país en el que eso es más común de lo que debería, pero la chica tiene que ponerse sobre la marcha en modo burócrata/abogado.

4 1 respuesta
Dawidh

#6014 si, haces eso 100%. Ganas el puto mundial, ganas no se cuantos euritos para la saca y encima estás de fiesta a pocas horas se irte a ibiza y vas a soltar esa puta mierda en mitad del autobús y con rubiales delante.

Mis cojones. Pero bueno, que igual tu si. Lo cual no quita que no tiene xq ser lo que haría todo el mundo y tampoco pasa nada. Ahora resulta que el 100% de las personas del mundo tienen que hacer exactamente lo mismo que tu harías o es fake.

2 2 respuestas
Oficinas

#6017 Pues a lo mejor es que la gente no está a la tura, no da la talla. No es mi problema

Pero estas mierdas luego nos afectan a todos como sociedad. Que luego tengo que ir yo pasando entre la turba de mujeres que me gritan: El violador eres tu...(8)

1 respuesta
Tk7

#6010 tienes razón, pero quienes empezaron este circo? y siguieron y siguieron hasta este punto?

Rubiales debería dimitir, por este comportamiento y otros chanchullos.
Las jugadoras deberían pedir perdón y estarse calladitas.

El daño al futbol femenino es tremendo, gracias a quienes no les importa nada mas que el chiringuito de moda en Europa/occidente.

1 respuesta
Knelo

#6014 Eso es lo que alegaron en el comunicado para dar a entender el porqué no se quejaron al inicio.

alexkanter

#6016 Avísame cuando se pase por la comisaría que la Audiencia Nacional aún está esperando su respuesta sobre si quiere denunciar.

1 respuesta
Jocanyas

#6018 Cuando estés celebrando ganar un mundial nos explicas tu muy importante manera de actuar.

2 respuestas
sPoiLeR

Se ha utilizado un gesto fuera de lugar para darle a la maquinita de la ideología de genero y enfangar todo, como suelen hacer los políticos para sacar REDITO, es decir, €€€.

1
RastAfar1

#6022 Explícanos, que seguro que tú si lo has ganado

Dawidh

#6019 sinceramente? Este circo lo empezó Rubiales haciendo el ridículo en un momento histórico para España. Luego tomaron el relevo los políticos para hablar de su puto libro y después ya no se quien ha dicho más idioteces. Entre los políticos y la rueda se prensa se rubiales, el premio al retraso del año está caro.

La exageración que se ha hecho de lo del beso es ya un meme.

1 1 respuesta
ArcheR

Solo espero que los que defienden esto lo hagan porque son CMs de Sumar, Podemos, PSOE y les pagan por ello. Entraríamos en el debate moral de si vale la pena venderse para este ridículo, pero al menos tiene una justificación económica.

Porque como no sea así, hablar de vergüenza ajena es quedarse muy corto, aunque también es cierto que explicaría por qué el país está como está, porque la desgracia es que este tipo de gente va a más, y precisamente los gobiernos se esfuerzan en que las nuevas hornadas sigan por ese camino.

2 1 respuesta
AeNeK
#6017Dawidh:

Ahora resulta que el 100% de las personas del mundo tienen que hacer exactamente lo mismo que tu harías o es fake.

No no, si lo más coherente es exactamente lo que llevas diciendo tú durante todo el hilo. Gracias sabio.

Oficinas

Esto lo que me da a entender es que la mayoría os dejáis, o se dejan llevar por los sentimientos antes que por el raciocinio

#6022 Tranquilo que yo soy un tio frío. Yo lo celebro en mi casa cuando esté solo. Cosa que no haríais ni el 99% - Aquí haríais la mayoría lo que han hecho aquí.

UNGA UNGA UNGA

Y luego vienen los depredadores que estaban tranquilos, fríos y expectantes a reventaros. Como ha pasado aquí. La puta selva de siempre pero en occidente

1 respuesta
Sirius_spa

#6014 A mi esto me ha parecido que esto se ha enfangado desde que entraron en escena los políticos. SI es por mi, este sinvergüenza le hubiera ido a su casa muchos años antes, y no por esto. Realmente me la suda si fue consentido o no, pero la realidad es que se comportó como un imbécil no sólo por el beso.

CUando digo que lo que manda es el consentimiento o no es porque va a seguir siendo el clavo ardiendo al que se van a agarrar los de la corriente ultra feminista. Porque a estos politicuchos se la ha soplado lo que durante años ha perpetrado, pero como esto es un tema sensible a día de hoy, pues convenia formar alboroto alrededor del beso

1
Ragest

#6010 que por darle un pico a una compañera en el momento de mayor celebración que han podido tener no se le puede arruinar la vida a un señor, basta ya de tonterias joder, que no todo vale.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04