Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Endorfina

Si sale Alvise a defenderlo es que es culpable.

#6028

No como tú qué no metes sentimientos de por medio y tienes supersuperado lo del pasillo ese.

1 1 respuesta
Dawidh

#6030 a pero que todo lo demás lo omites. Si Rubiales es un trozo de mierda.

Yo si solo fuera por el beso y lo hubiera explicado de otra forma, no pediría que dimitiese.

Rubiales lo tenía fácil, solo tenía que no cagarse encima pero decidió cargarse encima y luego pintar las paredes con la mierda.

1
Oficinas

#6031 Que no, que no supero yo lo del pasillo aquel que yo veía todas estas mierdas de Twitter y la televisión y pensaba que era broma hasta que me metí en el pasillo y me dieron ganas de apuñalar una por una a las que habían. ¿Pero apuñalé a alguien? - No, seguí andando y me volví al puesto de trabajo.

Sin novedad bajo el sol. La realidad es que tenía que haber denunciado a +300 personas por llamarme violador.

Pero yo te aseguro que desde el momento que entré en aquel pasillo habría empujado a cualquier persona que me hubiese tocado. Salgo de allí a golpes o muerto si es necesario

laZAr0

Corear a tu agresor y pedirle que te agreda de nuevo.

21
JoDeR

Aquí si no hay doble victimización, primero por el beso y un posterior encierro voluntario para que a ojos de los misóginos del país sea una buena víctima o no será tratada como una víctima, porque los hechos dan igual, queremos mártires para canonizarla después de haberse suicidado así igual la creemos.

Ya está bien de culpabilizar a la víctima, como si lo hace para sacarle pasta al calvo baboso que se joda por babas y subnormal siendo un superior no puede hacer eso.

3 1 respuesta
HoRTeL

Es el shock post traumático, fachas machistas de mierda.

3
Jocanyas

Si al día siguiente sale diciendo"Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a suceder* se abría quedado en cachondeo de cómo un gañán así puede llegar a ese cargo.

1 respuesta
Tk7

#6025 No, Rubiales era el payaso haciendo payasadas que no veía nadie. El circo lo montaron las charos y después las jugadoras vieron la suculenta tajada.

Aunque viendo el ultimo video... se les debería atragantar.

1 respuesta
Endorfina

Es que me niego a ver algo de Alvise y creo que por los comentarios se puede entender lo que muestra dicho video.

Mi duda, ¿pero es que es algo nuevo que se fue de celebración tras ganar el mundial?

2 respuestas
B
#6021alexkanter:

Avísame cuando se pase por la comisaría que la Audiencia Nacional aún está esperando su respuesta sobre si quiere denunciar.

Creo que a Rubiales no le hacen falta más estocadas ya xDDDD

GrimMcSlam

#6026 defender qué exactamente?? Que lo del beso de Rubiales a la futbolista fue una vergüenza?? Que lo del tocamiento de huevos fue otra?? Que su comportamiento fue inaceptable y debería haber dimitido al día siguiente??

3 1 respuesta
sPoiLeR

#6037 Lo llevas claro, hay mucho poder detrás y ya algunas jugadoras se querían cargar al seleccionador. Aunque la tia hubiera saliendo hablando y diciendo que no ha sido nada, es un caramelo para políticos e interesados. Rubiales ya tenía que estar fuera por corrupción y esto ha sido el momento perfecto.

Lo que ocurre es que este es del PSOE y sabe como se las gasta, que debe tener hasta grabaciones. Si no, no sales con esos huevazos en la reunión haciendo anuncios de mejoras de sueldo como si fuera eso el mercado del barrio.

Jocanyas

#6038 El circo lo montó él, mintiendo y manipulando en un vídeo que debería haber sido de disculpas.

chuckpwnsall

#6039 Celebración, corear al """agresor""", y pedir otra """agresión""".

1 comentario moderado
AeNeK

Dejad la cantinela de que Rubiales es como es. Eso lo sabemos TODOS. Que este hombre no debería haber estado en este puesto es más que obvio; al igual que el señor Tebas.

Que se comportó como un subnormal lo decimos TODOS. Pero esto ya ha pasado de castaño a oscuro. Que a sus hijas le están diciendo que su padre es un maltratador sexual. Que tiene a todos los subnormales buenistas acusándolo de maltratador sexual.

Estas señoras se han inventado una agresión sexual y si el organismo es algo coherente se tomaran medidas en su contra.

3
aberronchole

Al parecer hay más vídeos aún que no han publicado xd

Oficinas
#6041GrimMcSlam:

Que su comportamiento fue inaceptable y debería haber dimitido al día siguiente??

De verdad que lo vuelvo a meter con calzador pero con en spoiler. ¿Por qué veis el gesto de tocarse los huevos en tono de efusividad dirigiéndose a su cuerpo técnico o a su entrenador lo ves peor que esto?

¿Es porque lo ves mas gente? - O sea en privado puedes ser el mayor asco de persona pero si en público mantienes las formas pues todo ok?

1 respuesta
Babeta

Es cierto que no hay un modo de actuar estándar para las víctimas, pero tampoco me queráis vender que una persona que se sintió vulnerable y víctima de una agresión ( palabras textuales de su comunicado ) actua así.

Es que no macho, que la realidad se puede retorcer hasta cierto punto, pero no da más de sí ya.

8
DiVerTiMiX
9
GrimMcSlam

#6048 porque es el presidente de la Federación Española, no un grupo de futbolistas celebrando una victoria.

Tiene un cargo donde actitudes como esa son vergonzosas e inaceptables.

Y cómo es alguien en privado es irrelevante en este debate, porque no se puede juzgar ya que no lo sabemos, se juzga lo que se ve y es una imagen terrible para España tener a un subnormal como este al mando.

1 1 respuesta
thatsnono

Yo siempre te creí, Luis.

Oficinas
#6051GrimMcSlam:

Tiene un cargo donde actitudes como esa son vergonzosas e inaceptables.

Pues esta parte no la entiendo tío, te lo digo de verdad. No se por qué no se puede hacer eso. Yo he visto muchos gestos muchísimo mas carnales en celebraciones de otra índole y a nadie le ha importado. Incluso la agente se ha alegrado o ha aplaudido.

Yo no estoy viendo lo que estáis viendo vosotros. Repito: Presi no me vuelvas a hacer esto que no me gusta o no nos viene bien. Punto final

2 respuestas
PaPa

Después de ver el video, que esto no tiene que ver con Rubiales, les hagan a estas señoras un escarnio público como dios manda, y que las inhabiliten para ir a la selección de por vida, por no decir una buena multa por mentir.

1
alexkanter

Recordemos la opinión de los medios antes de la inquisición.

cabron

Es que esto no tiene vuelta de hoja, está todo bien claro.

El acto Rubiales demuestra que es un orangután y es inaceptable para el presidente de la federación.

Esto no ha sido ninguna agresión sexual, a la Jenni le importaba 3 cojones el beso, y todo el problema lo ha creado la maquinaria femiprogre.

14 3 respuestas
killerbruf

#5953 Wow pobre chavala llorando por la agresión sexual y luego los machistas diciendo que le habían comido la cabeza y que estaban aprovechando la oportunidad para barrer la directiva, fachassss

BuLLeT_AZ
#6053Oficinas:

No se por qué no se puede hacer eso

Estas cosas las suele hacer Argentina.

GrimMcSlam

#6053 macho, pues está muy claro. Rubiales tiene un cargo muy importante como para hacer lo que hizo, es una vergüenza verlo hacer esos gestos y comportarse como un auténtico subnormal.

Y no, no es lo mismo ser futbolista que ser presidente. Yo no me imagino al presidente de mi equipo tocandose los huevos y dando besos en los morros a los jugadores tras ganar un título, es que sería bochornoso.

1 respuesta
SkAmiKaZ

No he visto nada tan artificial como esto. Sigo sorprendido por este show político.

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04