Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Dawidh

#6056 esto es lo más plausible, si.

Chanrul

#6035 A ver, a mi con que no ande vacilando sobre el beso con el propio Rubiales y comparandose con Iker y Sara me vale.

Tremendo shock debía de llevar eh? Además le debió durar hasta 1 o 2 días después cuando hizo las mismas declaraciones quitándole hierro asunto al igual que lo que se ve en el video del bus.

Que curioso que cambiase de opinión, mediante un comunicado de un sindicato, cuando tenias a toda la maquinaria del gobierno metiendo mierda nonstop para sacar redito político.

Y que curioso también que TODAS sus compañeras que vitorean el beso en el bus ahora se sientan super indignadas. Tuvo que ser un shock rollo mente colmena o algo, para nada son unas hipocritas de cojones xD

3
DiVerTiMiX

NO

La tiene bailando

3 2 respuestas
aberronchole

#6063 están buscando al filtrador del vídeo, pero no es nadie de la federación. Las tías estás pasarían videos de la celebración a todo dios y claro...

BuLLeT_AZ

Y Alvise desveló su fuente Xd

cabron

#6063

La Jenni obviamente tiene su parte de culpa, pero también imagina que te viene la marabunta feminazi, que recordemos que tienen todo un puto ministerio a su disposición que ha sido capaz de indultar a secuestradoras de niños, y te dice que has sido agredida sexualmente y que tienes que denunciarlo.

Es lo que tiene alimentar sin parar a la bestia, que luego no hay quien la pare.

DiVerTiMiX

El puto ALVISE TIENE UN TOPO en el grupo de whatsapp de las locas estas, me tiene bailando la macarena tú, se han marcado un vappa

9 1 respuesta
Oficinas

#6059 Bueno pues entiendo tu argumento pero también entiendo que el orangután se sentía cómplice de la victoria, que sentía que ha luchado para conseguir esto y que al final lo ha conseguido y se ha venido arriba de la forma mas rimbombante. Yo no soy así pero entiendo que haya gente así.

A veces hay personas que transmiten un carisma que te hace ser mejor en tu trabajo, y no necesariamente por motivos sexuales. Hay una complicidad a veces.

Oye que yo a estos dos no los conozco, a Jennifer y a Rubiales, pero se ve que tenían buena relación y si no la tenían entonces apaga y vámonos porque este debate no tiene sentido.

Y otra cosa, he dicho Jennifer porque se llama así, lo de Jenni me retrotrae a los 15 años

#6067DiVerTiMiX:

El puto ALVISE TIENE UN TOPO en el grupo de whatsapp de las locas estas, me tiene bailando la macarena tú

Eso es, ¿Quien coño ha pasado los vídeos privados esos? - Y los que no tenemos. El grupo de Whatsapp de las de la selección supongo que será conseguir recordar quien iba sentada al fondo a la izquierda del bus

1 respuesta
AeNeK

laZAr0

Hace 7 días que se sabía lo que estaba pasando, tal y como dije en #615

RuLi_pucela

Lo tuvo todo para pararlo ella misma cuando se empezó a hacer la bola grande, saliendo y diciendo claramente "por favor, no me he sentido agredida, era una coña y me lo he tomado bien, no quiero que a nadie más se le ocurra hablar en mi nombre, tema zanjadísimo".

Pero no, decidió unirse al feminazimo radical que le comió la cabeza para conseguir los intereses de siempre. Ahora la que ha quedado mal es ella y sus compañeras.

4 2 respuestas
GrimMcSlam

#6068 por muy cómplice de la victoria que te sientas y lo feliz que estés, tienes que estar a la altura de tu cargo. No puedes comportarte como si estuvieras con tus amigos y amigas en una casa rural.

Eres el máximo representante de la federación de fútbol española, no puedes hacer eso y punto.

Ya he dicho varias veces que para mi ese beso no tiene nada que ver con nada sexual y que la reacción política sobraba y daba asco, pero nada de eso justifica el comportamiento de Rubiales.

3 1 respuesta
AddriTrainer

Los palmeros de LaSexta haciendo el ridículo una vez más. Si ese vídeo lo hubieran tenido en sus manos, no lo hubieran publicado en la vida, y lo habrían intentado ocultar.

1
isvidal

Yo creo que el video merece estar en cada pagina

3
laZAr0

#6071 ella dijo eso y el feminazismo aún así no paró.

1 respuesta
E

pues deberia estar contenta la jenni, en el video del bus sale muy favorecida. En los otros parece un tio.

pilladita buena ajjjj

isvidal

El shock

27
Oficinas

#6072 Pues tío (Y perdón por lo de tío) - Yo veo comportamientos fuera de lugar en todas las profesiones existentes, policías, médicos, bomberos, profesores...Y no pasa nada.

Pero luego tienes a políticos comportándose correctamente pero diciendo y haciendo mamarrachadas y yo me pregunto: ¿Qué prefieres en lo peor?

-¿Una persona que lo hace bien pero tiene gestos políticamente incorrectos?
-¿O al peor desgraciado del mundo pero que se comporta exquisitamente en sitios públicos?

1 respuesta
RuLi_pucela

#6075 Pasó lo de siempre, en la radio dijo una cosa y luego por detrás ya iba "vendiendo" otra. No ha ido de cara, ha ido al interés que la han dicho que tocaba hasta ya directamente que hablaran por ella y el fatídico comunicado. Ella y sus 24 compañeras del comunicado han quedado bien retratadas.

Y a Rubiales le pueden dar bien por culo, karma por corrupto hdp, mucho mejor con gentuza como él fuera del deporte. Pero las cosas claras.

1 respuesta
isvidal

Por otro lado, mas alla del meme, me parece totalmente normal la reaccion de Jeni y las compis despues del beso, vamos, lo normal por una chorrada como esa.

Luego las usaron como armas y se vieron metidas en un fango que les ha sobrepasado.

2
McDyron

illo illo illo pero quien ha filtrado ese videooo?? se debería caer todo el relatooo

DiVerTiMiX

Los del chiringuito de jugones esta noche:

Y en vista del nuevo vídeo publicado hoy sobre el tema Rubiales, tendremos programación especial.

A las 23:00 horas: Especial la madre de Rubiales en la Iglesia de Motril, a pie de campo.

A las 00:00 horas y en prime time: El nuevo y POLÉMICO video filtrado hoy que CAMBIA TODO!.

A las 1:00 horas: El especial "Adiós, Rubiales, Adiós"

Y a las 2:00 horas para despedir: ¿Qué ha cenado Mbappé hoy? Presuntamente iba con una camiseta muy BLANCA.

OS ESPERAMOS!!!!

5 1 respuesta
Angeliuz
1 respuesta
GrimMcSlam

#6078 es que parte del trabajo de esa clase de cargos es dar buena imagen y promocionar el fútbol español.

Por ejemplo, este tío es el que tiene que promocionar una candidatura de España para celebrar el Mundial, de verdad crees que esa imagen es adecuada para conseguirlo??

1 2 respuestas
Mkay

Imaginad que Rubiales admite sus cagadas y a los 3 días sale este video quitándole hierro a todo. Asunto cerrado.

AddriTrainer

#6082 van a hacer como con los audios de Florentino. Dirán que son "cosas privadas" y se limpiarán las manos.

isvidal

A todo esto, de verdad los incels aliados del hilo creiais de verdad que una mujer futbolista de elite de 1.75 metros de altura estaba en shock por un pico de un calvo en medio de la celebracion?

Yo creo que los incels aliados deberiais salir mas de casa y de los foros aparte de para ir a la mani del 8 m a ver si rascais teta.

Lupio

Scucharme están sacando el video otros periodicos, pero sin los cortes del hermano de sainz y con mejor calidad.

¿ya lo tenían?

1 respuesta
isvidal

#6084 No te vayas por ahi ahora, que ya sabemos que el circo no va de rubiales el mafias y corrupto, va de rubiales el que agrede sexualmente mediante un pico en medio de una celebracion a una jugadora de futbol.

1 respuesta
B

#6088 segurisimo ese video seguro q se paso a mucha gente del entorno

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04