Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

ihowellr

#6808 Vaya, le enchufa y le dice que en el trabajo le tiene que llamar Presidente (entiendo que Presi, que es lo que le llaman todos) y le llama por su nombre y es un drama... se le está subiendo a la cabeza.

Lo que debió de ser duro para "Juan" es el tener que currar para su sobrino a cambio de (supongo) un buen sueldo inmerecido.

Pelunarez

#6809 pero qué gaitas hablas XDDD

Ragest

#6808 Yo no puedo mas con el calvo, necesito un biopic, un true crime o lo que sea de la vida de este señor

aLeX
#6810Ronaldinho04:

Voy al baño a refrescarme

2
ArcheR

#6794 Es la primera cosa coherente que has dicho en todo el hilo, y van 228 páginas.

1
Jocanyas

#6694 https://www.elmundo.es/espana/2023/08/26/64e8f7defc6c83e37e8b45a3.html

1 respuesta
isvidal

#6808 jajajaja vaya circo de payasos

1
Galeos

A ver si alguna más se encierra en una iglesia o aparece Rajoy para sustituir a Rubiales. Quizá Vilda rapandose la cabeza y diciendo que todos somos Rubi o Jenni con un vídeo post shock. Pero necesitamos algo fresco. Hoy ha sido un día flojo. Solo piruetas con malabares y poco más por el hilo.

1 2 respuestas
DiVerTiMiX

NO

la tipa en cuestión:

4 2 respuestas
Oficinas

#6818 Yo estoy con ganas de carnaza

1
wizar5

Me encanta por qué esto es como decía ignatius, el bicho que se devora a si mismo.

angel222

#6819 se ha abierto la caja de Pandora. Ya no hay vuelta atrás

alexkanter

#6819 A ver si se destapa el rumor de que Pedrerol se acuesta con becarios xD Que el tio se dedica a hablar con muchachitos jovenes por Linkedin, así que me lo puedo creer xD

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#6823 Al Dario Montero tiene una pinta de que le ha puesto mirando para cuenca que no puede con ella

1 1 respuesta
kAm1

#6824 jajjajajaja

Ronaldinho04

La de inutiles e incompetentes que van a jugar ahora la carta del machismo si alguien les corrige o critica en su trabajo. Buenos tiempos se vienen en las oficinas, van a estar los de recursos humanos echando humo.

Y la ola reaccionaria que vendra, que les pille confesados.

6
Kessittown
1 1 respuesta
Cryoned

#6827 es lesbiana.

2 respuestas
Ralphie

#6828 si es lesbiana aún entiendo menos el revuelo

1 respuesta
D10X

#6828 Uhhh ... ¿Asumiendo el genero de Rubiales?

Falta mucho camino por recorrer #StopMachismo #Yositecreo #SobacoMorado

#6829 Eso es una idiotez ... ¿Q mas dará la orientación sexual de la victima? Si Rubi fuese gay, esto no se hubiese ni comentado, pero no es el caso ... creo.

2
kayzel
1 respuesta
alexkanter

#6831 No voy a negar que si un ayuntamiento del PP hace eso mañana es noticia en todas las tertulias de televisión xd

Ronaldinho04

:scream_cat:

2 respuestas
alexkanter

#6833

11 3 respuestas
angel222

#6834 monedero ha follado más q todos nosotros

kAm1

#6834

1 3 respuestas
laZAr0

#6836 Jake mate

zakzak98

#6836 Mira me cago en tu nación porque me ha entrado una mala ostia con ese video que no me lo creo

Kelem

#6834 esta "cosa"

YokeseS

#6818 na esto esta ya quemao, despues de lo del avion no interesa seguir con el relato. Next

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04