Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Jocanyas

#7229 No son pareja precisamente XD
#7230

no son las formas de comportarse de un representante institucional durante un acto

Si hace eso mismo en el autobús, por ejemplo ¿de verdad crees que estaría bien?

1 respuesta
Ronaldinho04

#7231 En un ambiente coloquial de confianza, no veo por que no. Que es una actitud de gañan y maleducado, pues si, pero por suerte a dia de hoy no es delito.

1 respuesta
Jocanyas

#7232 En un ambiente coloquial de confianza ¿vas agarrando a la gente de la cabeza para morrearlas? ¿A compañeros/as de trabajo?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ronaldinho04

#7233 Si hay una relacion de confianza, pues si, probablemente me haya morreado con todos mis amigos y amigas en algun momento.

1 respuesta
Jocanyas

#7235 Ah, con "ambiente de confianza" quieres decir "cuando hay consentimiento".

Rubiales y Hermoso no son amigos.

3 respuestas
Pelunarez

#7224 hey Endorfina que se ha borrado el tuit. Puedes rescatar lo que decía?

miwel

#7236 tu lo sabes q no son amigos?

Ronaldinho04

#7236 Sin meterme en el cruce de acusaciones de si es consentido o no. Para mi el ambiente que tenia que haber en ese equipo y mas tras ganar el mundial es mas que suficiente para que un gañan se ponga a plantarle besos a la peña. Pero hay que estar bien jodido para ver en ese acto algo sexual.

Y si a la peña le molesta esa actitud pues que se lo digan o planten una queja o lo que sea que hacen las personas normales en el dia dia en estos casos. Pero no se monta una puta tragedia nacional y se intenta destruir la carrera y la vida social de una persona por esta imbecilidad.

Y digo que es una chorrada porque asi es como lo definió la '''''victima''''' en su momento tmb.

1 respuesta
YokeseS

No van a parar hasta que lo entierren mediaticamente. Ya sea por lo civil o lo criminal, aunque no tenga sustento lo que dicen. Necesitan un martir como la Jenni para justificarse toda la tropa feminista de este Pais y seguir mamando de la teta del estado todo lo que puedan. Flaco favor le hacen al deporte femenino.

2
Jocanyas

#7239 La clave del meollo es si es consentido xd.

Si no es consentido, es un abuso o sobrepasarse o agresión sexual o como lo quieras llamar, por parte de un responsable a una empleada. Y eso da igual que sea en un acto, con cámaras o fuera del horario laboral. Si es en un acto es peor, claro, y si es en un evento internacional con cámaras retransmitiendo en directo a medio mundo se convierte en "tragedia nacional". Obviamente.

Lo que no suele ser normal, es que el responsable envíe una nota de prensa a las agencias de noticias inventándose unas declaraciones en tu nombre donde lo escusas.

La cuestión importante es: ¿No ves nada malo en agarrar la cabeza de un compañero de trabajo y besarle la boca sin su consentimiento?

pardier

antes tenian mas clase para estas cosas, se hablaba en las noticias 2 o 3 veces y al de un mes se le cesaba, el circo que montan hoy dia para no hablar de los precios y los suicidios es lamentable

2
Zaide

Ojo que el abogado de Rubiales ya está trabajando para ver si su cliente se puede beneficiar de la ley del sí es sí.

1 respuesta
pardier

#7243 si es listo se cambia de sexo

Zaide

#7068 la subnormal esta no sabe que si pueden votar es gracias a una mujer de derechas.

sephirox

.

5 2 respuestas
ekeix

Curiosidad por ver qué pasa si termina quedándose Rubiales y a ver si les pega la patada a Vilda y al otro calvo xdd

sarsaaaaa

1
Ulmo

#7246 Y un buen cachete en el culo a la secretaria equivalente a una palmadita en el hombro.

La verdad es que el plot twist de tu personaje en MV ha sido maravilloso, ahora ya incluso defendiendo a poderosos que se sobrepasan con sus trabajadores.

Y lo curioso es que lo haces por el odio visceral que le tienes al feminismo, estoy seguro que el mismo suceso de abuso de poder pero sin connotación feminista estarías apoyando al trabajador sin dudarlo.

Podéis seguir repitiendo la mentira de que se lo van a cargar por el beso, pero la realidad es que se lo van a cargar por la lamentable gestión que ha tenido del asunto.

Si queréis os vuelvo a escribir la lista de barbaridades que este señor, maximo representante del fútbol español, lleva haciendo desde que decidió empezar a tocarse los testículo al lado de la reina.

3 3 respuestas
Scavenger19

#7248 puedes hacer una lista o las piruetas que quieras. Sin el beso, la tocada de huevos habría tenido 0 relevancia socialmente. Todo se magnífica y gira alrededor del piquito, es lo que lo cambia todo porque es el acto que lo ha vuelto político.

2 1 respuesta
-Orb-

#7248
La gestión y la reacción de Rubiales que tuvo en Cope después del partido solo la sabemos los atrapados del fútbol.

Te piensas que el analfabeto medio sabe que el problema de lo de Rubiales fue por la "gestión" de la situación?

Esto si ha escalado así es por la entrada de la política y la carnaza en los medios del caso, nada más.

Ulmo

#7249 Es el acto que ha desencadenado la cascada de lamentables gestiones, sí, pero no es el motivo de que se lo vayan a cargar.

Si hubiese pedido sinceras disculpas no hubiera ido a más.

Es una burda simplificación interesada el decir que se lo van a cargar solo por eso.

2 1 respuesta
Scavenger19

#7251 es que es la verdad, si quieres negar la realidad es cosa tuya. Rubiales lleva no sé cuántos años en el cargo, han salido chanchullos suyos y ahí ha seguido en el cargo sin problema. El piquito es lo que lo ha cambiado todo, nada más. La gestión es la misma en todo caso, la diferencia la ha hecho el beso que lo ha convertido en algo político.

6 1 respuesta
B
#7225ihowellr:

Si eso se tira por tierra, su nombre (no de cara al público, ya que opinarán lo que quieran) estará limpio,

No me hagas reír, anda... Algunos tenéis unas ganas de que se vaya de rositas que es flipante...

En todo este asunto lo que más me sorprende es la gente que puede ser tan hipócrita como para quitarle hierro todo el tiempo al beso, pero si un tipo besase a su esposa/hija por la cara, se sentirían muy violentados y probablemente iniciarían al instante un conflicto verbal/físico con el tipo ("¿Pero qué hace el confianzudo este?"). Pero como el beso se lo dan a una persona que no conocen de nada, pues "no tiene importancia". Eso de que "las mentiras tienen las patas muy cortas"...

No se puede defender ni quitar hierro a algo que a uno no le gustaría que le hiciesen (si no a uno mismo, a su hija/mujer)... La única medida que hay que tomar es decirle a la persona que lo ha hecho, que deje de hacerlo, y si ya estaba estipulado por ley, castigarlo.
Todo lo demás es mirar al dedo que apunta a la luna y no solucionar nada, sino generar más crispación por querer ignorar la raíz del problema, que no es otra que tomarse la libertad para darle un beso a otra persona solo porque a ti te apetece montón.

1
Ragde050

#7236 Seguramente no sean amigos, pero que hay ambiente de confianza, y en un momento de efusividad clara como es, ganar un puto mundial, pues tú me dirás si no es algo normal plantarle un pico a quien sea del equipo, sobre todo si eres una persona con afecto o cariñosa con el personal.

Lo he dicho varias veces Rubiales no es de mi agrado, y seguramente sea un impresentable a nivel protocolario, algo machista y un mafioso de libro.

Pero lo de ver que ha cometido una agresion sexual, más luego sumándole todas las pruebas y vídeos que hay, me parece de un sectarismo propio de repúblicas bananeras.

En serio dejad ya de intentar autojustificaros y creyendo todo lo que pone la prensa, haciendo ver como que Rubiales es un violador de féminas en la selección. Haceroslo mirar, estáis completamente sectarizados.

Y fíjate que el 99% que apoya este circo sois los mismos que llamáis nazis y facha, a todo lo que no sea votar PSOE-SUMAR-PODEMOS, que casualidad...

Dais pena.

17 1 respuesta
Dawidh

#7246 yo creo que ahí te equivocas. En el momento en el que tus acciones afectan a otra persona, la intención con la que las hagas da igual porq tu no sabes como le puede sentar a la otra persona ni si esa persona va a entender tus intenciones.

Yo no puedo decirle a un trabajador: “hijo de puta”, pero tio no te enfades que yo hablo así, para mi hijo de puta es como decirte “colega”, es de buen rollo, no pretendía insultarte.

Tampoco puedes sobrepasar la línea del contacto físico con tocar en según que partes del cuerpo o dar un beso en la boca. Seguro que rubiales no lo hizo con intención sexual, pero eso da igual, porq estas metiendo tus labios en los de otra persona, y no sabes a esa persona como le puede sentar. Por eso, no lo hagas.

Hay ciertas confianzas que no puedes tomarte y menos en ese contexto.

A parte en todo esto no se puede ignorar su cargo y el de ella. Y a parte tampoco se puede ignorar que Rubiales no ha entendido nada. Su comportamiento fue un error, pero esq su forma de tratar el tema después de las críticas fue todavía peor. Es un cúmulo de muchas cosas.

Babeta

Huelga del fútbol femenino, adelante. A ver si así se dan cuenta de que no son tan importantes como se piensan.

2 respuestas
PaPa

#7256 Donde?

1 respuesta
Babeta

#7257 Eso me pareció leer en un comunicado en la página anterior, aunque voy recién despierto y lo mismo me lo he inventado xD

Aquí #7175

1 respuesta
javih_

#7154 falta el vídeo donde se ve que le pregunta por el piquito

1
PaPa

#7258 Pues mira, a ver si les cortan y se van por donde han venido, que cojones tiene que ver el lío con la federación, con que ahora perjudiquen a sus propios clubs? Poco les pasa, están deseando fuertemente ponerse a currar en otra cosa, que bien a ver si pierden los pocos que espectadores que las ven para rematar esto.

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04