Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Slipunk

Los clubes palmando pasta sólo por dar unas condiciones dignas a unas jugadoras, a pesar de que no tiene sustento económico alguno, y aquí las egoístas pensando en hundir, explotar y aprovecharse aún más de quien les paga a fondo perdido. Increíble.

13 1 respuesta
sephirox

.

8 1 respuesta
Explained

si vivieramos en un pais decente ya estariamos en medio de madrid con toda la prensa ,y con todas las jugadoras de la seleccion, con jenny hermoso como verduga, cortandole la cabeza a rubiales, o que fuera ella la que activara el mecanismo para que muriera colgado.
por favor que verguenza de pais menuda limpia que hace falta.

por que cada vez que veo una noticia por la tele hablando de esto me siento tan avergonzado del pais en el que vivo ? pero que cojones pasa ?. ,mujeres y hombres que realmente estan o han sufrido abusos, violaciones y no se han montado este circo, y me estais diciendo que un piquito es tan grave como para este jaleo. por favor, todo aquel que piense que esto esta justificado que se lo haga mirar estais putos enfermos.

1 1 respuesta
Dawidh

#7263 si lo reduces todo a eso no. Yo sigo pensando que si solo fuera lo del beso y Rubiales hubiera salido a decir otra cosa. No habría pasado nada.

Pero ni es solo el beso ni supo como gestionarlo. Lo cual no quita que también se ha exagerado todo. Es un cúmulo de cosas.

2 respuestas
Galeos

#7264 yo le entiendo. El hombre estaba en shock. Está en ese ambiente festivo en el que entra al vestuario o al autobús y están todas riéndose y cantando cosas del beso, enseñando las fotos y demás. Hay una parte del vídeo que el mafioso dice parad que me da vergüenza xddd Y entonces por otro lado te están diciendo que el beso ha levantado ampollas y que las cuatro lerdas y sujeta bolsos de siempre están pregonando que se la quería correr en la cara y que eso es agresión sexual. Pues si, pillas el micro en caliente y teniendo en cuenta todo ese ambiente interno vas y dices que la gente da asco y que solo le ha podido ofender a los cuatro gilipollas enfermos de siempre. No creo para nada que si el tío dice ay me he equivocado muchísimo y soy lo peor el circo hubiese parado. Están intentando colgar a gente por unos aplausos o porque no escribe el tweet de turno. Es demencial.

1 respuesta
Endorfina

Lo de la efusividad y el ambiente festivo no sirve de escusa. Si estaba tan alterado por el ambiente festivo que se meta menos cocaína.

oho

No sé nada de futbol femenino, quiza no se dediquen al fútbol al 100% y sea como un hobby o segunda profesión. no entiendo cómo deportistas de élite que ganan un mundial, el sueño de cualquier deportista, dejen manchar su triunfo y su deporte por 4 políticos que están aprovechando para hacer sus campañas. De verdad que no entiendo como no han salido desde el minuto 1 a desmarcase por completo de esa chusma, vamos, lo mismo que hizo Jenni en su primera declaración pero todas juntas cuando todo empezó a liarse.

Tendré un superpoder pero yo no necesito que me diga Pedro Sánchez, montero ni un juez, lo que es abuso sexual si lo he visto con mis ojos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
  • "Nadie lo está defendiendo"
  • Proceden a soltar unas parrafadas acojonantes intentando justificar que no es tan grave y que no debería estar dimitido ya desde ese momento.
3 1 respuesta
Galeos

#7267 es muy fácil. Llevan años queriendo tumbar a la gente que está ahí y esta es una grandísima oportunidad para aliarse e intentar moldear la federación a su gusto, en especial, al cuerpo técnico de la selección femenina. Al principio vemos a las jugadoras como son, eufóricas y felices por haber conseguido el triunfo, pero después, gracias a la influencia política, ven la posibilidad de liarla y hacer su mini revolución y no la van a dejar escapar. Si por el camino hay que cortar algunas cabezas se cortan. Total, el papel de víctimas que ahora desempeñan es muy cómodo con la prensa y la política de su lado alimentando el discurso y la presión.
Solo hay que esperar y si las sale bien, que va por buen camino, verás cambios importantes en esos puestos y más de una con un sillón asegurado.

Dawidh

#7265 no puedo hablar por las 4 lerdas de las que hablas, pero la gran mayoría de gente es bastante menos radical. Si sales y dices: “oye me he equivocado, se me fue un poco de las manos la emoción”, hubiera sido otra cosa.

De todas formas intencionadamente se reduce todo al beso cuando es un tio que ya lleva mucha mierda detrás, lo de rascarse los huevos, el beso, las “disculpas” de aquella manera y toda la mierda que debe tener que no sabemos.

eondev

#7268 dar un beso? Desde luego que no lo es. En otro momento de la historia (hace unos años solo) habría sido carne de marujeo, salsa rosa y chanzas sobre el beso.

Pero está bien que queráis disimular que el trasfondo es que si es corrupto o no se qué, cuando por ese motivo tendríais que estar dando la brasa hace años, y no ahora, a raíz del beso, reculando que no es por el beso. No llega a salir el video y tenemos al calvo colgao de la plaza con los peliazules dandole varazos al cadaver (metafóricamente)

2 respuestas
eltiodelpaqu

La de cosas que tiene que tener guardadas el calvo de gente tanto del PP como del PSOE, anda que no está saliendo mierda del calvo y solo han intentado meterle mano por lo del piquito y la tocada de huevos.
Igual en la fiesta esa con chavalitas de 18 años, que no habrá sido ni la primera ni la ultima que organizara el calvo, habia mas de un politico que ahora está acojonado, por decir uno solo de los casos que han salido ultimamente.

Galeos

#7271 ni te molestes. Hay usuarios del foro con los que da gusto debatir, lo hacen de forma educada y con argumentos. Luego ya puedes estar de acuerdo o no. En cambio hay otros que es mejor silenciar. Sueltan una pirueta con doble mortal hacia atrás y se quedan tan anchos.

Lo malo del circo es que ya está dando los últimos coletazos. Como no pase algo bestia creo que tendremos que ir chapando. Con los buenos memes que nos ha dejado...

1 respuesta
Endorfina

#7271 #7273

Pero si el vídeo de Alvise está manipulado para que parezca que Jenni da el consentimiento cuando están hablando de otra cosa.

¿Osea enserio alguien se cree algo de Alvise y la tropa de los bulos?

Aquí lo explican. En algunas cosas aunque hay screens y que hacer un poco salto de fe pero otras son comprobables.

Resumiendo el vídeo que sube Alvise está recortado para usar varias frases para que parezca que dan la razón a Rubiales estando hablando de otras cosas y se puede ver en el vídeo sin recortes.

Además la tropa de los bulos ha lanzado una campaña para mentir y para presionar a Jenni con sus medios habituales que imagino alguien habrá pagado.

Por cierto Alvise ha perdido su cuenta por acosar y amenazar a Jenni y está llorando en Twitter porque Elon es woke y le censura.

Y pongo el enlace por si no se ve.

https://www.pandemiadigital.net/odio/conversacion-digital-ataques-jenni-hermoso-rubiales/

Mentiras, mentira y más mentira, pero tampoco pasará nada por esto y se ignorará.

1 1 respuesta
BzKtN

Rubiales y Jenni Hermoso futuros concursantes de Supervivientes 2026 o Gran Hermano Vip 35. El tiempo me dará la razón.

1 respuesta
Ragde050

#7264 Te queda cable por recoger aún.

PaPa

#7261 Eso es un realidad, yo les digo, que no es rentable, me exigen más? Vendo el equipo y adiós.

B

#7275 Edredoning fijo y digievolución de Rubiales a El Yoyas.

Dawidh

Si un equipo no es rentable, no tiene sentido subir sueldos. Las esteucturas de los clubes tienen que ser adecuadas a su rentabilidad. Sean mujeres u hombres. También os digo que el fútbol masculino está lleno de pufos y de clubes al borde de la quiebra.

2 1 respuesta
Ronaldinho04

#7256 a ver si se animan, y hacen un par de añitos de huelga

#7279 Eso siemper se ha dicho pero se fundamenta en medias verdades y piruetas argumentales, solo por lo que generan en apuestas la mayoria de clubes ya son retanbles, y los que no lo son generalmente se deben a gestiones nefastas mas que a falta de ingresos en muchos casos. Hablo del futbol masculino.

1 respuesta
eondev

#7274 Sí, el video lo ha generado Alvise con CGI. Las sonrisas, comentarios, cánticos y buen rollo, descontextualizado y generado por cortes y CGI.

Alguna otra pirueta negando lo evidente?

2 respuestas
Endorfina

#7281

Está explicado en el hilo y por mí.

El vídeo está recortado. Está su versión con su marca de agua y otra más larga. Puedes comprobarlo.

Si no vas a usar argumentos no me hagas perder el tiempo por favor.

2 respuestas
ihowellr

#7281 y el mismo Alvise en otros medios ha filtrado el vídeo sin marca de agua y sin la parte en la que COREAN "BEEEESO BEEEEESO". Tremenda manipulaçao.

B

#7282 me explicas porqué hasta que casualmente alvise no ha sacado su vídeo ningún medio ha sacado el bueno?

Pareciera que los medios de propaganda siguiendo las instrucciones de sus amos capitalistas callasen.

De que lado estás? De los poderosos o del pueblo?

1 1 respuesta
Endorfina

#7284

Le pregunto a Escolar la próxima vez que nos reunamos con Zapatero y te digo algo.

1 respuesta
eondev

#7282 El video largo y el cortado ofrecen la misma versión y se ve lo mismo. Si tu quieres negar lo evidente, pues eres un ciego que no quiere ver la realidad, no hay más. No llega a meterse ningún colectivo feminista y este tema habría sido carne de debate para los programas de salsa rosa sobre si tienen lío o no el rubiales y la jenni.

A nadie le pareció mal el beso, hacían cánticos y gracietas. ¿Nunca has estado en un equipo deportivo? ¿Nunca te has relacionado con un grupo mixto o mayor de 4 frikis? Porque es lo habitual, las tensiones sexuales, las gracietas, los picos, las miraditas etcétera. Incluso las no correspondidas.

Tú compra el drama que te de la gana, que nunca lo ha habido hasta que el feminismo se ha metido de por medio, para volverlo rancio y agrio, como todo lo que toca.

Más besos, más sonrisas y menos caras agrias y señalamientos. Ahora todo es agresión. Y solo los necios y los tontos compran esta nueva manera de ver la vida. Por desgracia hay una mayoría de tontos y necios.

2 respuestas
B

#7285 ya veo, te marcas una bromita para no responder.

Me lo dejas claro. Salvo el piquito tienes mas en común con Rubiales de lo que te crees

1 1 respuesta
Ronaldinho04

El ploptwits de tmb querer cargarse al seleccionador de la seleccion masculina dice bastante del palo del que van estas reinas. Y de cuales son sus intereses.

1
Angeliuz
15 1 respuesta
Endorfina

#7286

Está todo bien explicado en el enlace. No tienes porqué compartir lo que dice pero léelo al menos tío.

#7287
Es que no sé quien crees que soy ni porque tengo que saber eso que me preguntas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04