Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

eondev

#7290 un enlace para explicar todo lo pasado a partir de la basura que ha generado el feminismo xD. Vamos un toma y daca de defensas y acusaciones a partir de toda la mierda generada de la nada.

Lo dicho, ese beso es un puto beso, y no tiene nada de malo, excepto para el ojo feminista inquisidor.
Me das la razón. Y el material original corrobora que las jugadoras y el presi se lo tomaron como cualquier grupo de amigos o equipo (donde hay piña y buen rollo).

A partir de aquí, los esfuerzos se han revertido para no quedar de ridículo a todo el que ha ejercido presiones políticas, o todo el que ha querido mandar a la hoguera comprando los valores pseudo-feministas de sectarismo, intolerancia, señalamiento y destrucción de todo oponente a su ideario. Básicamente se han generado su propio problema para combatirlo, y ahora al salir la verdad, no hay vergüenza en todo el mundo definir el ridiculo que han hecho. Todo lo que queda, tirar hacia delante haciendo piruetas dialecticas y retorciendo los hechos recreandose en todo lo generado por ellos mismos (defensas y ataques tras el escarnio feminista).

Personalmente me da vergüenza y pena ver como hay gente que no tiene 2 dedos de frente y sentido común.

1 respuesta
kAm1

#7290 Vaya espectáculo estás dando amigo

1
Alhaken2

#7286 el talento es un bien escaso

Ronaldinho04

4 1 respuesta
Dawidh

#7280 sabes cuantos equipos de fútbol no son rentables y están endeudados hasta las trancas?

Esq igual te llevas una sorpresa.

1 2 respuestas
ihowellr

#7295 tu lo sabes? Pero vamos, no me sorprendería que quitando Barça, Madrid y Atlético el resto tengan las cuentas saneadas.

Probablemente porque les pagan lo que les pueden pagar para que así sea :D.

1 respuesta
Ronaldinho04

#7295 Que no son rentables de primera? Diria que ninguno, que hayan tenido balance negativo este año o que incluso arrastran problemas desde la pandemia, pues 5-6, pero tener años peores o mejores no significa que dejen de ser retables. Y lo de mencionar la deuda me da que pensar que no entiendes muy bien las finanzas de una empresa. Por ej, Amazon es una de las empresas mas endeudadas del mundo, dirías que no es rentable?

Luego estan los casos de como del Valencia y Barsa, que como he dicho han estado y estan en problemas economicos muy jodidos mas debido a la nefasta gestion y corruptelas, que a falta de rentablilidad.

Y todo esto teniendo en cuenta que la gestion economica en los equipos españoles y en la Liga deja muuuchisimo que desear.

2 respuestas
Roads

#7296 #7297 No se lo fiable que sera esto pero dicen que todo lo contrario, los 3 grandes los que mas perdida acumulan. Solo se libran por los ingresos de otras secciones

El precio de la profesionalización: los clubes asumen pérdidas de 20 millones con el fútbol femenino

La Primera División asumió gastos de 38,2 millones en 2021-2022, por 18,1 millones de ingresos. Con 13 de 16 equipos dependientes de clubes de LaLiga, todos registraron números rojos; nueve, de más de un millón; y tres, coparon el 40% de las pérdidas.

https://www.2playbook.com/competiciones/precio-profesionalizacion-clubes-asumen-perdidas-20-millones-con-futbol-femenino_11833_102.html

2 respuestas
alexkanter

Próximo paso de FUTPRO: queremos que los y las jugadoras de la Kings/Queens League cobren el sueldo mínimo como en el fútbol profesional masculino.

Jocanyas
#7254Ragde050:

pues tú me dirás si no es algo normal plantarle un pico a quien sea del equipo

Pues ya te digo que no es normal. Ni lo vio normal Hermoso, ni lo vio normal nadie del equipo. Puedes ver la reacción de sorpresa brutal que tiene cualquier miembro de ése equipo cuando se entera en varios vídeos, incluido el de Alpiste.

#7254Ragde050:

más luego sumándole todas las pruebas y vídeos que hay

Los vídeos que hay demuestran que no fue consentido. Desde el primero de todos "No me ha gustado, ¿Pero que hago yo?" hasta el de Alpiste "Me coge así".
Las primeras entrevistan muestran cómo ella no quiere hablar de eso, quiere dejarlo estar, hasta que al día siguiente el subnormal de Rubianes se inventa unas declaraciones suyas y una conversación.

De la misma manera que tu estás poniendo palabras en mi nombre (además de englobarme en nosequé grupo de tu imaginación). Estás usando falacias y tácticas de manipulación para justificar lo injustificable.

1 respuesta
Ronaldinho04

#7298 De esto si que ni pajolera idea pero vamos dando veracidad a estos numeros diría que pasará algo de lo siguiente:
-Se mantiene como esta porque para la imagen del club y 'marketing' son perdidas asumibles
-Menguara hasta ser economicamente estable
-El politiqueo meterá sus zarpas y acabaremos pagando todos la Liga F

Dawidh

#7297 pero si durante lis últimos 15 años han habido clubes masculinos en bancarrota que han necesitado de inyecciones de capital brutales para poder seguir.

Y ya no entro con el covid más recientemente. Otra cosa esq lleguen x empresas y metan pasta a fondo perdido.

El fútbol en muchos casos es una burbuja que no explota porq no interesa.

2 respuestas
ihowellr

#7298 bueno, yo lo decía por lo de Dawidh, que hizo un comentario insinuando que lo que el otro compañero decía era incorrecto.

Si les pagan "poco" y están en pérdidas, cómo pueden pedir más? XD.

En primera hacen ese esfuerzo de hipotecarse porque los beneficios de mantener la categoría les permiten pagar esa hipoteca, pero si pierden categoría, se van al carajo.

En la Liga F... No tengo ni que explicarlo.

1
Ronaldinho04

#7302 Claro y seguirá pasando, el Barsa pasó de generar mas de mil millones al año, a estar casi economicamente intervenido en menos de una decada. Pero son hecho puntuales, que no componen el marco general. El futbol es como cualquier otro negocio, si no diese pasta acabaría muriendo. Que es lo que casi ocurrió con el 'futbol profesional modesto' durante la crisis de 2008. Que igual muchos casos de los que te suenan so de esa epoca.

alexkanter

#7302 Cuando todo era jauja y no había control financiero alguno, ahora hay control financiero estricto (en España al menos)

Pero vamos, el fútbol masculino es una burbuja que están hinchando e hinchando hasta que un día explote. Por eso ahora están tan interesados en promocionar el fútbol femenino, para ver si se crea otro meganegocio donde ganar millonetis.

2 respuestas
Jocanyas
#7219-nazgul-:

Nadie ha dicho que lo del beso estuviera bien

#7291eondev:

Lo dicho, ese beso es un puto beso, y no tiene nada de malo

#7291 Prueba a hacer lo que hizo Rubiales en tu entorno laboral y luego a usar esa defensa ante recursos humanos, que se echen unas risas.

Dawidh

#7305 ya pero que me hace gracia que ese argumento se use para el femenino y en el masculino no.

Y escucha, me la suda el fútbol femenino, no he visto no un solo partido en mi vida.

También es cierto que desde el covid tampoco veo el masculino. El fútbol en general o se reinventa o para las nuevas generaciones suerte con ello.

2 respuestas
Ragde050

#7300 Si tan claro está el tema acerca del no consentimiento de ella hacia el pico, y la agresión y con todas las pruebas a su favor, ¿como es que no la invitan o asesoran los sindicatos a denunciarlo?

Sería mucho lo que ganaría. Todo el apoyo mediático, una mártir feminista, mucho dinero... ¿Cómo es que no ha puesto la denuncia ya en la policía o juzgado? Aún teniendo encima la ley muy a su favor, con la nueva modificación de la famosa solo sí es sí... ¿es raro no?

Ya te lo digo yo. No denuncia porque lo que le han asesorado, es que si denuncia lo más probable es que se quede en nada, porque con todo lo que se ha visto en vídeos y pruebas, no hay absolutamente NADA, aparte del ridículo que haría a nivel público. Por no decirte que incluso, podría existir la posibilidad de acuse de denuncia falsa y oportunista.

Y si te meto en un grupo sí, te meto en el grupo del sectarismo del falso feminismo que hay hoy en día, propulsado por esa gente a la que tu votas y hace de esto mismo un negocio cada vez más grande con personas viviendo del drama de siempre, que lejos de solucionarlo, lo que les interesa a todos es perpetuarlo para seguir viviendo del tema.

2 2 respuestas
Ronaldinho04

#7305 Matizable, hay burbuja en el futbol de elite, y han creado una brecha insalvable entre los equipos medianos y los tops, porque no es ni medio normal la pasta que llevan metiendo los moros, y como corten el grifo por lo que sea, el petardazo va ser curioso. Y el fut fem probablemente tmb burbujee debido al politiqueo.

Pero el futbol como tal, no se yo si hay burbuja alguna. No lo diria.

ihowellr

#7307 te lo he explicado en #7303.

En primera te hipotecas porque los ingresos que tienes estando en primera son inmensamente superiores a los que tienes si bajas.

Es importante intentar mantener la categoría para el día de mañana tener mejor economía que te de cierta estabilidad para seguir manteniéndote ahí.

Por qué el Madrid se ha gastado un pastizal en renovar el Bernabéu? Para atraer más negocio.

1 respuesta
B

#7294 Traducción del meme:

la izquierda intenta que se cambie la ley para proteger a los más desvalidos y la derecha te da limosnas para que les beses los pies y sigas dependiendo de que les apetezca darte la limosnita mientras intentan que la ley siga beneficiando a los que tienen la pasta para las limosnas.

Entre los dos se consigue el fin: unos te dan la solución para hoy y otros para mañana. ;)

2 respuestas
Ronaldinho04

#7311 Mejoro traduccion:
Izquierda promete que va cambiar la ley*

1 respuesta
B

#7312 Yolanda cambió algo del trabajo, si no me equivoco...

Agosto 2022:

Febrero 2023:

Menos donaciones/limosnas y más leyes que mejoren el bienestar de las capas bajas ;)

Y dejemos aquí el mini-derail, que esto va de piquitos.

1 2 respuestas
Ronaldinho04

#7313 Ah que el salario minimo protege a los pobres, como? Aumentando la barrera de acceso al empleo?

1 1 respuesta
Dawidh

#7310 no hablaba de hipotecarse al llegar a primera, hablaba de equipos que llevan en primera toda su historia.

Deen49

#7308 Bueno también te digo que lo que salga en vídeos da un poco igual, la de la manada salía agarrándose a una polla porque se había tropezado...

Jocanyas

#7308 ¿Cómo sabes que su sindicato no la invita a denunciar y ella no quiere meterse en ese follón? ¿Has denunciado alguna vez? ¿Sabes el desgaste personal que supone? Hay víctimas de delitos graves que no denuncian por no meterse en eso.

El apoyo mediático ya lo tiene. El dinero que fuera a ganar es calderilla. Pero tiene que denunciar para que JoseLuis, de Albacete, que su madre está a punto de ponerse en huelga de hambre hasta que haga la cama, se quede tranquilo.

Todo lo que se ha visto en vídeos demuestra que no fue consentido y que la conversación anterior se la saca Rubiales del ojete.

El que está defendiendo a uno del PSOE eres tu XD

ihowellr

#7313 y todo para que ahora uno de los partidos que forma parte de Sumar haga un ERE de la manera que lo ha hecho... Lamentabla.

RusTu

#7289 vaya fantasía de hilo xD

Dase
#7307Dawidh:

Y escucha, me la suda el fútbol femenino, no he visto no un solo partido en mi vida.

También es cierto que desde el covid tampoco veo el masculino.

Lo teniamos todos claro, no te preocupes.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04