Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Dase

#10448 Por supuesto, es decir, que no me moleste a mi, es algo que ha ocurrido desde tiempo inmemoriables con todo tipo de contenido, sin ir mas lejos, las quejas que hubo cuando anunciaron que iban a quitar salvame (que las hubo). Y evidentemente, dejé de ver GOL cuando antes lo veia casi todo el domingo si estaba tirao en el sofá.

Algun referente sin duda deben tener, como tambien deben tener referentes los que quieran jugar al futbol sala, o los que quieran practicar voleibol, o tiro con arco, o tiro al plato, o salto de altura...

Y de todos esos deportes (y muchos otros que no menciono), salvo quizás el futbol sala, solo se emiten las olimpiadas o los campeonatos del mundo/europa y en canales apartados (como TDP)

Por qué algo que tiene la misma (o menos) audiencia como el futbol femenino debe tener prioridad sobre todos ellos?

Pues por lo mismo que se hace en el 99% de cosas en esta vida, por billetes.

No tiene más, se impone a la fuerza para obtener parte del pastel que tiene el futbol masculino.

Ibrahimovic9

Cuando es el próximo partido de la selección de personas gestantes?

8
LiuM

#10437 es justo de eso de lo que trata. Bueno, feminismo no, pues eso es buscar la igualdad. Esto yo lo llamo hembrismo, que es el virus de esta sociedad, donde las mujeres quieren cosas solo por el hecho ser mujeres, dejando los méritos y demás variables que rodean a una persona en el limbo

B

Están haciendo equilibrios en una delgada cuerda que las podría posicionar como heroínas o villanas con un soplido.
De momento creo que su interés es puramente económico y están asesoradas por los mismos burócratas que obtienen rédito político por todo este tinglado que se ha montado. Saben que si siguen por el camino que van conseguirán que al menos, a nivel de selecciones, se les pague lo mismo que a los hombres. Algo que jamás podrían conseguir a nivel de clubes. Puede ser la lotería para muchas de ellas.
No tardaremos mucho en tocar el tema del dinero que de momento parece tabú porque aun no se ha allanado lo suficiente el camino pero cuando lo hagan será porque han hecho suficiente presión como para que sea la propia gente que se ha tragado todo esto con patatas la que lo pida.

3
Srednuht

#10470 Pues eso he dicho, no ocultes en el sarcasmo lo que piensas de verdad al leer esa opinión xD No pasa nada, se entiende, y más por como están las cosas de torcidas con este tema, pero entiende la crítica tambien.

Creo que vueltas ninguna, he dicho claramente que respeto la libertad de expresión, pero no el mensaje, más claro agua

soy el primero que piensa que la izquierda ha perdido el rumbo de su mensaje, pero que los árboles no impidan ver el bosque. Añadir que a menudo se utilizan estas pérdidas de norte para colar mensajes peligrosos...mensajes que estoy en las antipodas de respetar (esto no tiene que ver necesariamente contigo porque no se de qué palo vas mas allá del mensaje que he citado)

1 respuesta
EspY

#10469 Habría que verte a ti jugando con alguna de estas a ver si te cagabas encima o no, no diré que jugadora bastante odiada por la fantochada simiesca actual se bajó en casi todos los choques a casi todos los tíos que le tocaban en un torneo mixto hará ya más de 10 años cuando el femenino era un solar y no tenían ni la mitad de medios para el físico que tienen ahora.

4 respuestas
alexkanter

#10476

9 1 respuesta
RastAfar1
#10475Srednuht:

Pues eso he dicho, no ocultes en el sarcasmo lo que piensas de verdad al leer esa opinión

Que sois un meme juzgando a la gente por lo que pone en un foro, que unos se lo toman en serio, y otros no, que los que hace cuatro años llamaban perroflauta, rojo y cobrapaguitas me dan la misma verguenza ajena que los que ahora soltáis machismo misoginia y fascismo a la mínima, mismo perro diferente collar.

Pero si, buena insinuación de machismo o lo que quieras pensar, me la suda, tengo 250 mensajes aqui dando mi opinión y cero machismo, pero como no pienso que tengan razón las jugadoras, MACHISTA! jajajajajaja

#10476 Mi segunda entrenadora era jugadora del femenino, jugamos 3 años contra ellas, nos ganaron siendo infantiles de primer año, de ahí en adelante las ganábamos sobradamente, y no éramos ni los mejores de la liga, dejar de intentar demostrar que tienen nivel, el argumento tiene que ser otro, este es fácilmente demostrable

2 respuestas
Srednuht

#10478 Bueno, en mi respuesta he citado a 3 usuarios y solté no se, ¿3? adjetivos.

Creo además, que no estabas entre ellos, por lo que no se a qué viene el papel de víctima la verdad, tenemoh que inventarnos dramas.

Si tienes alguna cruzada contra alguien que te haya llamado machista en el pasado por dar alguna opinión, solucionalo con esa persona, pero no me cargues a mi el muerto o las fobias personales.Yo, como te he dicho, no "te reconozco" como alguien asiduo a ninguna idea o a algun mensaje en concreto, asi que no te des por aludido si no lo hago directamente. Bastante tenemos cada uno con lo nuestro, que la mochila está llena

1 respuesta
RastAfar1

#10479 Pero si sólo hice lo mismo que tú, señalar comentarios que me parecen meme, porqué te parece mal si lo hacen otros?

#10479Srednuht:

pero no me cargues a mi el muerto o las fobias personales.

jajajajajajajajajaja

1 respuesta
Srednuht

#10480 Quien ha dicho que me parezca mal, tu has aludido que te he llamado machista y no ha sido así ( y fascista con el sarcasmo enmascarado). Nada más. Has aludido a tus 250 mensajes dando tu opinion y yo creo que no me he referido a ninguno de ellos. Si quieres ser escudero de los usuarios a los que me he referido, pues ok, pero no pongas en mi boca palabras que no he dicho o acusaciones que no he hecho*.

He dicho muchas más cosas con las que puedes discutir, o de las que te puedes reir, etc.

1
EspY

#10478 #10477 No estoy comparando niveles de masculino y femenino, estoy diciendo que este forero se cagaría encima con más de una de la selección actual (de la que hablo jugó en la selección), ya que según él se cagan encima cuando dan 3 pases, puestos a descalificar y a decir gilipolleces.

1 1 respuesta
Ronaldinho04

#10476 Mira que se me puede echar mierda pero justo la de no saber jugar a futbol no es una de ellas xdd ya que llegue a jugar a la división de honor de juveniles, liga en la que probablemente las campeonas del mundo no ganarian ni un partido

1 1 respuesta
Jocanyas

#10483 ¿Te obligaban a dormir con la puerta abierta?

3 respuestas
Pelunarez

#10484 eso solo le pasa a Monedero en la universidad, tranquilo.

LiuM

#10484 Jorge Vilda: «Soy una persona dialogante y mi puerta siempre está abierta»

Él también la tenía abierta 🌝

Pd: ahora en serio. Eso son rumores y contaba sobre puerta abierta hasta las 11 para el pasarse a ver que estaban todas. Me imagino que eso debía de ser como un erasmus con escapadas y señuelos en las camas por las noches para llegar a esos puntos de ser cierto

Ronaldinho04

#10484 no me suena, pero lo de controlar horarios y tener que ir acompañado hasta para mear si

aberronchole

A Jorge Vilda lo han echado. Desde entonces ha dado alguna entrevista y no ha hablado mal de ninguna jugadora, al contrario ha hablado bien.

Su carrera como entrenador está acabada y no está metiendo mierda a nadie. Un señor.

1 1 respuesta
XarevoK

#10482 Pero es que si necesitas hacer una comparación así para que la profesional salga ganando, no habla bien de ella.

1 1 respuesta
ekeix
2 respuestas
sPoiLeR

#10490 Sororidad

Divaka

Soberana gilipollez que tiene 0 repercusión sobre cualquier aspecto de la vida y la realidad. De hecho deberían haberlo puesto hace muuuuchos años esto.

AddriTrainer

#10490 esto es una puta vergüenza lo veas como lo veas. Que estas tías se estén viniendo tan arriba y no haya nadie que las detenga es el mayor circo de los últimos años en el deporte español.

1 respuesta
PaPa

#10493 No es que las detengan, es que tenemos a los políticos de este país encima alentando para que sigan con su escabechina particular, espero al menos cual es el siguiente paso después de lo selección española de fútbol.

EspY

#10489 Es igual, solo me metía con una persona que parece que le falta algo en el coco o que la tiene muy adentro. No hace falta que salte medio foro tampoco xD

E

Vaya por Darwin otra cosa que les sale mal a los moderados de MV.

Y es curioso porque yo he leído en este foro que nadie las apoya y que es su fin pero por lo que sea todo sale distinto a lo que la sensatada dice que va a pasar.

¿Cuál será el motivo?

2 4 respuestas
LiuM

#10488 campeón del mundo sub17, sub20 y absoluta, algo haría bien

Me gustaría que las chicas acabasen pidiendo la cabeza del presidente del CSD por tanta intromisión, solo por verle cambiar de careta

1
alexkanter

#10496 Entonces de que se quejan si las apoya la RFEF? Mi no entender

Ibrahimovic9

#10496 Veremos el apoyo cuando jueguen el próximo partido o durante esta temporada, espero que la asistencia media aumente.

Y si han perdido el apoyo de bastante gente y de no ser por el gobierno que tenemos las cosas no hubieran sido así, han sentado un precedente muy malo dejando a 2 marcharse, básicamente se van a saltar la ley del deporte y aquí no ha pasado nada.

sephirox

.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04