Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Alhaken2

#10500 la buena gente

2 1 respuesta
aberronchole

#10496 y ese apoyo que dices está aquí con nosotros?

15
DaemonT

Yo crearia una federacion aparte para ellas, somo por mujeres y que se manejen con el dinero que ellas van generando, y ya si quieren echarse a alguien de su federacion que lo paguen del mismo dinero que ellas generan, y listo manejense ustedes cin lo de ustedes y adios problema.

ihowellr
#10496Endorfina:

todo sale distinto a lo que la sensatada dice

Muchas veces no ocurre lo sensato.

Es lo maravilloso del ser humano.

Luego se hunden países, hay guerras, etc.

Pero vamos, que en este tema de sensato hay poco, por ninguna de las partes. Es una lucha de poder bastante clara donde las chicas encontraron un filón con el beso de Rubiales y la gestión por parte de la RFEF de la crisis.

Dase

Otro de los que las apoyan, otro que no ha visto futbol desde que Franco era corneta xdddd

3
alexkanter

DEP. Que pase el/la siguiente.

Jocanyas

Vaya vaya

2 respuestas
DaemonT

Lo de agregar a Montse a la lista exigencia es dntendible.

Te imaginas que a ti como jugador dd futbol te convoque tu pais y de paso tengan una reunion para acceder a tus coacciones, inaceptable. Montse fuera.

Pelunarez

Me encanta el cariz de mafia siciliana que está tomando este grupo de ¿ganadoras del mundial?

Lo pongo con interrogantes, porque creo que eso ya es de lo último que se acuerda nadie, en parte muy gracias a las propias jugadoras.

7
aberronchole

#10507 se ve en la calle y tiene que protegerse ahora

1 1 respuesta
KenHo

Joder, ¿esto ya son métodos puramente mafiosetes no?. Ahí,ahí, las mujeres apoyándose unas a otras...

Sinso

#10415 Hay que ver esto con las miras apropiadas.

Seguro que ahora hay primas en el fútbol masculino por casa partido de selección jugado, o torneo ganado. Igualmente para las mujeres.

Al considerarlo todo "selección" , comenzará a haber una prima por casa partido/convocatoria de la selección, independientemente de que sea la masculina o femenina. Idem con las primas.

Sinso

#10476 Por suerte hace un par de años he podido disfrutar en unas pachangas con una exjugadora de 1a y técnica -> bien , tácticamente -> muy bien pero físicamente siendo yo un exjugador de provincial con más años que Matusalén tener que jugar con el freno de mano echado físicamente o le convertíamos en un alevín.

Luego han venido exjugadores del Madrid a echar un amistoso en verano con los veteranos de mi club (algunos deas de 50) , en un estado de forma absolutamente deplorable algunos (Congo por ejemplo pesando 650kg) y eran imparables, como jugar contra el FCB de Pep.

1 respuesta
horvathzeros

#10422 no has visto mucho baloncesto no? el basket femenino a nivel de selecciones ha tenido buena crítica y se ha seguido bastante, yo mismo he visto varios mundiales de baloncesto femenino, no montaban el circo que se montan ahora las del fútbol xD

1
EspY

#10513 Sin duda, se lo que dices, hay gente que ha llegado a estar en filiales o profesionales que con 40 y algo son un puto avión, la que yo digo sigue en activo y se caracterizaba ya por aquel entonces por tener un fisicazo, dependerá de cuales, igual que hay jugadores por ahí que no te aguantan 50 min en cuanto están 4 partidos sin jugar xD.

JMBaDBoY

Acaban de decir en la COPE que Andreu Camps (secretario general), cesado.

Perurena

#10507 Que no, que son unas exageradas que lo he leído en MV.

1 1 respuesta
Ronaldinho04

#10517 Pobrecitas solo se han cargado al presidente de la federacion, al seleccionador con el que ganaron el mundial y ahora van a por su segunda entrenadora. Y pidiendo la cabeza de bastantes mas.

Ronaldinho04

:nerd: las tildes son machismo tmb

12 4 respuestas
Pelunarez

#10519 oye, pues este igual sí que lo ha escrito ella.

St3in3R

#10519 me estaba volviendo loco pensando dónde cojones lleva la tilde "lamentable". Luego he visto que señala otras cosas como no saber separar palabras o puntuar xD

1 respuesta
sephirox

.

Oficinas

#10519 Espectacular el nivel

Jocanyas

Lo del dedo y la Luna.

1 2 respuestas
Ronaldinho04

#10521 lam
entablemente no :(

1
Oficinas

#10524 No no. Tu haces un comunicado con esas faltas de ortografía y me da igual que la luna reviente.

1 respuesta
Jocanyas

#10526 Pues mira a ver qué dice de tí el refrán completo.

1 respuesta
Oficinas

#10527 Me suda la polla lo que diga el refrán.

Un mínimo es un mínimo. Y yo podré tener faltas de ortografía escribiendo comentarios aleatorios por aquí pero no en un comunicado oficial.

Que el beso de Rubiales está fuera de lugar pero las faltas de ortografía también. Yo con eso si que no puedo

1 respuesta
E

#10528

Tu segundo párrafo no se entiende.

1 respuesta
Oficinas

#10529 Sencillo. Que estás haciendo un comunicado oficial. Hazlo bien.

¿No quieres seriedad por parte del "presi"? - Pues tu por lo menos aprende a escribir.

Nos comprometemos ambos a suplir nuestras deficiencias :)

Y no te digo a ti lo de aprender a escribir, lo digo por el comunicado.

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04