Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

R

#10524 Que dedo y que luna? Que todo un país está perdiendo el culo por 4 analfabetas? Preocupate de las cajeras del super, que esas son muchas más y están peor que estas.

1
R

#10501 No sois los buenos de la película xD.

Babeta

XDDD

6 respuestas
rlp89

#10533 Ya ha llegado a nosotros la dictadura feminazi pronto empezaran a decir que tienen que cobrar igual que los tíos aunque no vayan a verlos ni el tato... Y lo peor que lo harán a través de nuestros impuestos...

1
-nazgul-

#10533 muy motivador para la entrenadora. Hay que ser hija de puta.

Oficinas

Ha quedado mas que clara la hipocresía

Babeta

Pues yo soy Montse y sabiendo que me van a pegar la patada la liaba gordisima en los partidos y me quedaba más ancha que larga.

3 2 respuestas
Jocanyas

#10537 Más que la ha liado éstas últimas 48 horas no va a poder.

1 respuesta
Oficinas

#10537 A no ser que te digan que te vayas que no te preocupes que ya te pagarán por otro lado

chuckpwnsall

#10533 Sieg Heil.

Babeta

#10538 Porque hablar de la que le liaron el día que tenía que dar la convocatoria y tuvo que cancelarla mejor hacer como que no ha pasado.

Donde las dan las toman.

Sust0

Me ha parecido ver que menos de 1000 espectadores en el valencia real madrid, con 9 campeonas del mundo entre los dos xD

alexkanter

Luis Aragonés en 2023 si entrenase a la selección femenina estaría en la cárcel.

1 1 respuesta
darkf1re

#10533 ostia que putísima locura.

M

#10533 Jajajajaja, esto se ha vuelto una vergüenza de país, es el putisimo bochorno nacional.

1
LiuM

No haber aplaudido, esto no va de entrenar.
Santa inquisición

Ronaldinho04

#10533 voy sacando el gorrito de plata y digo que todo esto va a ser una operación del gobierno para controlar la RFEF, y el resto es humo

1
KenHo

La selección de las chantajistas. Tengo claro que lo peor que le ha pasado al futbol español es que la selección femenina ganara un mundial de pacotilla. Puesto que en seguida se han apresurado a usarlo de herramienta política.

Viéndolo en retrospectiva....menuda metedura de pata lo del Rubiales. La cosa habría sido muy diferente de no haber sido por esa "agresión sexual". Vamos, que nadie se acordaría de ellas ni del futbol femenino a estas alturas.

LiuM

Una pregunta, en el fútbol femenino solo existe el lobby de las 30 y pico españolas estas? O las demás existen pero solo juegan a fútbol?

M

Ahora mismo se tiene más estabilidad laboral vendiendo helados en el polo norte, que siendo seleccionador de España.

danielgames

#10450 los demás clubes en España no han hecho una inversión como la del Barcelona, la única que se acerca es la de Atlético de Madrid (del 2016 al 2019) hace años cuando ganaron 4 ligas seguidas y varias veces tuvieron a un publico considerable en el calderón. Y ahora, por suerte, lo esta haciendo el Madrid (invirtiendo). Y por ahora, ningún club le llegara al Barcelona porque desde hace 10 años trabaja MUCHO en las categorías inferiores femeninas, y te puedo dar ejemplos de paises extranjeros como el Barcelona.

POR CIERTO, A TOMAR POR SACO

1 3 respuestas
sephirox

.

M

#10551 A 10 euros la entrada van a recuperar mucho la inversión.

Angeliuz

#10551 En el Calderón? Si el femenino juega en la ciudad deportiva de Alcalá de henares, y se llena porque socios abonados y no abonados entran gratis, yo estuve hace años viendolo contra el tacón.

Lo único que recuerdo en el Calderón fue la copa de la reina, que ahí si tuvo aforo decente, pero el femenino no juega ahí.

1 respuesta
Oficinas

Pues se van a comer una mierda, van a sacar -3 de rédito

St3in3R

#10554 hay partidos concretos que juegan ahí, igual que el Barça femenino jugó e hizo dos récords del mundo de asistencia en el Camp Nou (del cual fui a ver el que jugó vs Madrid) y fue ni más ni menos porque regalaban entradas a los socios (fuimos 5 amigos gratis) y los que no, eran entradas a precio de risa tras anunciar lo de querer conseguir el récord a bombo y platillo.

Todo son performances de cara a la galería. Como ya dije, un Barça - Madrid masculino en semifinales de champions con entradas gratis o a 10€ y faltan campos para llenarlos.

1
Jocanyas

#10510 Donde se ve es teniendo que dar explicaciones a un juez.

1 respuesta
AddriTrainer

#10557 pues igual sí, porque Rubiales declaró que no coaccionó a Hermoso de ninguna de las maneras. Le preguntaron por 5 personas (García Cuervo y Albert Luque entre otros), y dijo que no.

#10551 hombre, que tiene buena cantera no lo niego, pero también hay que decir que acaba comprando a las mejores que explotan en otros equipos. Esto también lo hace el Madrid.

kakarikez

orgullosisimo de las jugadoras, estan logrando una limpieza mas que necesaria

6 1 respuesta
Babeta

#10559 Mi manita por la fina ironía

3

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04