Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

ArcheR

Ostia el audio, qué pillada xDD

Básicamente demuestra que ha usado estas 72 horas para pensar qué es lo que más le interesa decir, y sabe que estando el lobby feminista con el poder que tiene actualmente en España, le interesa más unirse a ese lobby que ir contra ellas.

1 1 respuesta
Ilikerain

Que hay gente defendiendo a un corrupto que se llevó la supercopa a Arabia y que tiene mil chanchullos más xddd joder con los sensatos.

1
Ragest

El futbol femenino es capaz de pasarse un mes sin montar un escandalo? xD les esta al pelo

1
m4a1sd

¿Lo han echado ya?

darkf1re

#1111 tal cual. Lamentable.

Dawidh

#1100 ?

Qué connotación le das tu a estar en una cena de empresa y que venga el jefe y te de un beso en la boca? O en una entrega de premios? Hola?

Un beso en la boca es un acto de muchísima confianza. Que igual tu vas por la oficina dando besos a tus compañeras en ma boca. En mi vida eso no pasa.

1 1 respuesta
Reupsito

#1103 lo mismo hacen con el tema racismo. Esta gente no tiene principios ni fingen tenerlos.

ArcheR

#1103 Hicieron lo mismo que la propia Jenni Hermoso. En el momento de ganar el título y estar celebrándolo, no le dieron importancia, porque no pensaban que el lobby feminista fuese a tirarse de forma tan desaforada con ese tema. En cuanto han visto que viene la manada con hambre a comer, han echado marcha atrás a toda ostia.

1
alexkanter

Rubiales aguantando 30 años

1 respuesta
kakarikez

menudos cojones

DaemonT

Jenni esta pidiendo una sanción ejemplar segun Marca y As, ojala después que se vaya rubiales las mujeres monten su organizacion y solo la manejen mujeres asi se evita este tipo de cosas. Como se nota que es nuestro primer mundial femenino, no sabemos ni ganar.

1 respuesta
Alhaken2

#1119 menuda garrapata, qué poca decencia

Nirfel

#1100 No es cuestión de connotación sexual. Es cuestión de la imagen que da y la que da de España.

Ni el beso, ni agarrarse de los cojones o levantar a una jugadora son conductas que en su posición debería estar dando ante las cámaras.

Mismamente se multa a los jugadores por celebrar agarrándose de los cojones.

sephirox

.

3 respuestas
E

Las declaraciones inventadas también eran sin malicia.

2 2 respuestas
Alhaken2
#1124sephirox:

Picos en la boca en momentos como este se han dado siempre durante las celebraciones.

no te lo crees ni tú

1 respuesta
Jakob

Cuando vuelva la semana que viene a la oficina lo primero que haré es meterle boca a la secretaria le guste a ella o no, total como sólo es un pico no creo que me vayan a echar.

1 respuesta
sephirox

.

1 2 respuestas
ihowellr

#1125 https://www.relevo.com/futbol/mundial-femenino/futpro-yolanda-diaz-reuniran-actos-20230823175608-nt.html

Y estas las ha escrito Jenni de su puño y letra desde Ibiza con un cubata en la mano mientras se ponía la calcomanía :D.

Algunos tenéis que cumplir años eh.

1 respuesta
overzeta

imagina lo malo que es el tío que madridistas cules y hasta toda la clase politica este de acuerdo que hay que largarlo

tiene su merito convencer a todo el mundo de que eres un incompetente y un corrupto en el cargo en tan pocos años

2 respuestas
darkf1re
#1121DaemonT:

las mujeres monten su organizacion y solo la manejen mujeres asi se evita este tipo de cosas

Eso ya pasa en el gobierno y en España, y nos va genial. Cuesta abajo y sin frenos.

ihowellr

#1130 Incompetente no creo que sea, corrupto es un rato.

Freyre

Como estará el percal que tenemos hasta a UGT metidos en el tema 😂

Rubiales presidente!

#1130 Imagínate como será de bueno, que tiene a toda la vida clase política, sindicatos, y periodismo deportivo en su contra.

Alhaken2

#1128 es un jefe besando a una empleada?

ni que te pagara rubiales, no te bajas del burro ni a tiros

1 respuesta
Jakob

#1128 ningún contexto justifica la intromisión de cualquier tipo hacia cualquier persona sin su consentimiento previo.

1mP

Si Jenni fuese vuestra novia y el calvo la besuquea por ganar el mundial... Lo veríais bien? Total, como solo es un pico.

Dawidh

#1124 pero que me estás contando? Normalizar que en un momento de euforia quien quiera te puede dar un beso en la boca?

No, está mal hecho. No tiene más. Que haya explicar estas cosas en pleno 2023 hace que se entiendan otras muchas.

Tu no sabes como le va a sentar a esa persona por lo tanto te lo ahorras. No cuesta tanto de entender.

1 1 respuesta
E

#1129

No sé quién ha dicho que las haya escrito de su puño y letra ni porque crees que eso es relevante.

2 respuestas
osk1

No sé qué pensar viendo que con este tema se está montando una 50 veces más gorda que cuando se le descubrió siendo un mafias corrupto y debería estar en la cárcel desde hace mucho tiempo.

Arqueo la ceja viendo con qué diferencia se tratan ambas acciones inaceptables. Aunque si al final se cargan a Rubiales, no hay mal que por bien no venga.

1 respuesta
Alhaken2

#1139 en la cárcel sin juicio porque tú lo vales

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04