Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

B

Hay que mantener a Rubiales en el cargo porque sin él se extinguiría el fútbol femenino.
Es broma, una patada en el culo y una buena denuncia por gañan.

xingular

#1075 Que bien viven los que están con la matraca a todas horas. Que bien viven y por qué, me gustaría saber.
No podemos aspirar a una vivienda, cuidar un solo hijo no da, pero que bien viven esos...

A mi le gustaría ver a Rubiales fuera de la federación. Lo llevo diciendo desde el primer año. Pero es que ante esto me dan ganas hasta de que se quede. Nada más por joder.

ArcheR

#1075 No se da cuenta porque él es una de esas ovejas. Si le leyeras en los hilos de política no le harías esa pregunta xD

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

Antes de la llegada de Rubi, se dedicaban 3 kilos anuales al desarrollo del fútbol femenino en españa.

Con él, 27 millones.

Datos, no opiniones.

#RubiQuédate.

DiVerTiMiX
  1. La Real Federación Española de Fútbol lamenta y denuncia las gravísimas Y FALSAS acusaciones de Tamara Ramos, antigua compañera de trabajo del presidente Luis Rubiales cuando este dirigía el sindicato AFE. Además, se han tomado medidas legales inmediatas al entender que no se pueden tolerar afirmaciones de semejante magnitud y tan difamatorias que lo único que pretenden es dañar la imagen de Luis Rubiales aprovechándose de la actual corriente mediática.

2. Es pertinente informar de que la señora Ramos, además, ha mantenido contacto personal con el presidente Luis Rubiales durante todo este tiempo e, incluso, le ha mandado imágenes familiares, felicitado cumpleaños y hasta le solicitó recientemente un puesto de trabajo en la Federación.

HAHAHAHAHA

  1. Condenamos totalmente las referidas manifestaciones, que consideramos inadmisibles, anunciando al mismo tiempo la interposición de las acciones penales oportunas contra la Sra. Ramos.
3 respuestas
Hades13

#987 Igual de cierto que el comunicado del miércoles de #636 o lo de la FIFA de #911

Buena cuenta nueva para postear bulos y qué ganas de cargámela ahora mismo.
Es más, si no hay comunicado de aquí a las 12 hay pozo.
Le echaré la culpa a que llevo una semana enfermo.

Ghaul

Increíble como se despierta la turba "feminista" de España para estas cosas. La inquisición no era nada comparado a esto. Twitter ardiendo y las asociaciones feministas y lideres ideológicos están al 200%. Y cuidado que como opines diferente te meten en el mismo saco.

El Rubiales debe estar flipando. Robó, defraudó y amañó cosas entre otras corruptelas y al final lo que lo va a tumbar es un puto beso en una celebración de un mundial.

La buena noticia es que por fin van a echar al corrupto ese, aunque la razón sea ridícula.

2 1 respuesta
alexkanter

#1085 No se pira ni con agua ardiendo xD

CrS-

#1083 Se el pensamiento político de Grim y sus ideales. No piso un hilo de política ni harto vino. No hay nada que me de mas asco que debatir de política.

Aguiluxo

Ahora si, DEP rubi

Alhaken2
#1087Ghaul:

La inquisición no era nada comparado a esto

2 1 respuesta
ArcheR

#1085 Como demuestren la parte en negrita, la hunden en la miseria xD

1
SupermaN_CK

#1058 Sólo vengo a remarcar este comentario. Y habla bastante claro de cómo va nuestra querida España, ha hecho muchas cosas dignas de que lo manden a tomar por culo y al final se va a ir (y yo que me alegraré) por lo más light que es dar un puto beso.

Y lo de Jenni me parece muy random, le quita hierro al asunto junto a su familia y ahora pide poco menos que le manden a la cárcel xDDD.

Y lo de Tamara Ramos la misma historia de siempre, ¿por qué no lo denunció en su momento y sale ahora con toda esta ola? Cuando denuncian a posteriori para mi pierden gran parte de su credibilidad.

Leo #999 y que en su momento denunció comentarios que nada tienen que ver con acoso sexual, si no porque es un puto gilipollas.

1
1mP

#1085 Esta se creyó que estaba destapando a Harvey Weinstein y se ha inmolado ella sola xddddddddddd.

En fin.

DiVerTiMiX

El rotundo comunicado emitido por Jenni Hermoso a través de su sindicato, exigiendo medidas ejemplarizantes contra Luis Rubiales supone la puntilla definitiva contra el presidente de la RFEF. La gota que colma el beso.

Desde la Federación, cuando por fin entendieron la gravedad del asunto, intentaron contar con el socorro de la jugadora como único asidero posible para que Rubiales pudiera (o al menos pudiera intentar) salir airoso de la situación. El clamor nacional y mundial iba en aumento. Las peticiones de dimisión aumentaban por segundos. El propio presidente del Gobierno dio una inobjetable indicación de que se actuase con firmeza.

Rubiales buscó el apoyo de Jenni en el mismo avión de vuelta. Intentó que le acompañase en el vídeo de disculpas. Ella se negó. Esta misma mañana continuaban con el intento de que Hermoso hablase y rebajase el conflicto. Que ofreciese una coartada salvadora. Pero la campeona del mundo ha actuado en la otra dirección, en la lógica de reivindicar respeto para la mujer (y en este caso además subordinada) y reclamar un castigo acorde con el inapropiado gesto.

Rubiales ya no tiene ninguna defensa. Ni siquiera una aprobación a mano alzada de la Asamblea de la RFEF podría ya servirle de sujeción. Los responsables de las diversas territoriales no quieren tumbar a su presidente, pero tampoco quieren votar contra la petición unánime de todo un país. Sólo Rubiales puede evitar el papelón de esa asamblea dimitiendo antes del viernes.

Si no, tendrá que ser el CSD quien haga uso de su potestad y envíe sin dilación (no como en otras ocasiones) las denuncias al TAD. El desenlace de ese movimiento no puede ser otro que la inhabilitación.

Está en juego la reputación de nuestro país. El mundo nos está mirando para ver cómo se resuelve este asunto y si se hace de acuerdo a los parámetros de una sociedad que ya no va a frenar en la lucha efectiva por la igualdad.

Rubiales se equivocó con el beso. Ya lo había hecho previamente con el apretón de genitales en el palco. Falló también insultando gravemente en la radio a quienes le recriminaron con prontitud su gesto. Erró también en su disculpa, enrevesada y tramposa, intentando meter a Jenni en el mismo pack.

Ni la euforia máxima ante un hecho histórico puede justificar ese beso forzado. Jenni se sintió violentada y así lo ha hecho saber con su comunicado.

Rubiales se equivocó gravemente cuando estaba en lo más alto de la cumbre y ese tropezón le precipita al abismo.

Cuanto más tarde en dimitir, peor.

pahahahaHAHAHA

Q

#1091 Y le da igual es que me encanta este foro jajajajaja

2
imsack

La que ha liado el calvo por querer ser protagonista

Alhaken2

No sabemos si el Marca es feminista, inquisición o ambas cosas
en fin, otra derrota de España

Ragde050

Esperaos que ahora viene lo mejor, cuando rubiales sale en rueda de prensa declarando que se siente mujer.

1 1 respuesta
sephirox

.

3 respuestas
Alhaken2

#1099 humor finísimo

ihowellr

#1079 Si yo no hablo de ese tema, yo hablo de tu comentario, que es machista. Tienes que deconstruirte y dejar de decir que si ves a un hombre abrazando a tu mujer le partes algo. Ella es una mujer fuerte e independiente que si quiere tu ayuda, te lo hará saber.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Lo de que el marca en primer momento comparase el beso de Rubi con el de Casillas y Carbonero de manera jocosa y ahora se hayan pegado la recogida de cable antológica posicionándose a favor de la sombra que más cobija viendo el percal 739 años después me tiene bailando la macarena

8 3 respuestas
darkf1re
2 respuestas
saopaulo

Y encima, calvo

Alhaken2

si algo le faltaba al hilo era el rebuzno de un nazi

5 1 respuesta
NoRelaX

#1103 no sorprende a nadie

aberronchole

#1104 lo dicho, ese audio confirma que se la suda completamente. Pero ahora tiene que ir contra Rubiales porque si no Rapinoe y demás se pondrán en contra de Jenni.

Muitos

tic tac puto calvo vamossssssssss

angel222

#994 y más que hay culturas q se dan besos en la boca de padres a hijos y como gesto de cariño. Estoy pensando en algunos estadounidenses o gente que he visto en España

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04