Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Pelunarez

#11397 pero lo juzgamos por el piquito o por lo demás?

1 respuesta
el-lobo

Ni con entradas a 10 euros llenaron el campo. Y tengo constancia que regalaron muchas para hacer bulto.

Luego pedirán más dinero.

ihowellr

#11392 Me hace gracia esas notas de comunidad... no está claro a que está respondiendo, pero los "No me ha gustado" si lo están xDDD

Nirfel

#11378 Lo físico se entrena hasta un punto. Y lo mismo la técnica.

Existen miles de personas más habilidosas (los freestylers) que Neymar con el balón y ninguno juega a nivel profesional porque carecen de la genética que les permita tener un físico capaz de competir al máximo nivel.

A veces nos olvidamos que hasta un jugador tachado como lento como Xavi corría a 30km/h

Necesitas tener una mezcla de técnica, físico y mentalidad para llegar ser top mundial y en ese 1% de tops mundiales, si o si, necesitas genética y trabajo duro.

1
Jocanyas

Si se confirma que lo que dijo Rubiales es "besito" en lugar de "piquito" se le acaba la defensa.

1 respuesta
sephirox

#11405 Dios santo, eso cambia absolutamente toda la historia.

Menudo monstruo violador, le pidió un besito y no un piquito.

12 1 respuesta
Jocanyas

#11406 Un "besito" no tiene porqué ser en los labios, mientras que un "piquito" sí.
Si eso es lo mejor que ha conseguido con los peritos pagados por él...

1 respuesta
Nirfel

#11407 Tampoco específico cuantos segundos sería el besito.

Le tenía que haber presentado un contrato legal en el momento.

1 respuesta
dvneil

#11392 ella pidio permiso para agarrarle de la cintura, abrazarlo y levantarlo?

lo hizo tambien con la princesa y la reina?

1 respuesta
Jocanyas

#11408 Para empezar, si Rubiales se come una pena gorda, va a ser por acosar a la jugadora e inventarse mierdas para filtrarlas a la prensa.

Pero, si su mejor defensa de que el beso era consentido es que después de agarrarle la cabeza le dijo " un besito", que me digan qué abogado tiene, para no contratarlo.

Lo defendéis mejor aquí.

#11409 Hace semanas que se sabe que es él el que se tira encima de ella. ¿Dónde has estado?

2 respuestas
dvneil

#11410 y sabe levitar? porque pone las 2 piernas en al aire.

ella ya lo tenia abrazado antes de que el cerrase los brazos

ella se inclina hacia atras despues de abrazarlo, para levantarlo

estas mintiendo

si lo ves desde esa perspectiva, es que ni te das cuenta del beso de todo lo que pasa ahi, el besito es anecdotico

2 respuestas
Dawidh

#11401 se le tiene que juzgar por todo, no?

1 respuesta
Endorfina

#11393

¿Y si responde a lo del beso porque Alvise, Negre y esa gentuza lo han recortado?, ¿qué necesidad había de editar el vídeo y recortarlo si está tan claro?

Jocanyas

#11411 Tanto quejarse de que las jugadoras no tienen el mismo físico que los hombres para jugar a fútbol y resulta que Hermoso es capaz de levantar los 90 kilos de Rubiales sin hacer ni un gesto.
Para nada es Rubiales el que se cuelga de ella. XD

Éste tweet es del 28 de agosto, hace más de un mes.
Me vas a hacer retirar lo dicho y pensar que en realidad el abogado de Rubiales no lo está haciendo tan mal con lo que tiene.

1
Pelunarez

#11412 ah, creía que toda esta polémica había surgido a partir del pico no consentido, nada más. Disculpa.

AddriTrainer

#11410

que me digan qué abogado tiene, para no contratarlo.

Abogado no, abogada. Olga Tubau. Si no sabes quién es, busca info. No es una cualquiera.

1 1 respuesta
B
#11411dvneil:

ella se inclina hacia atras despues de abrazarlo, para levantarlo

Está claro que es él quien se "sube" en ella. Las imágenes hablan por sí solas.

Todo lo demás es un circo. Y la destitución, dejando de lado esa parte, es obvia y clara.

1 respuesta
melonzuelo

#11417 Por fin estamos de acuerdo en algo, dicho esto, la selección sigue dando vergüenza ajena igualmente por todo lo que han liado, y tú no vas a entenderlo ya que tienes visión tunel pero yo si puedo llegar a comprender tu parte de aliade, un saludo.

1 respuesta
B

#11418 Yo sólo sé que han echado a los amiguetes garrapatas que eran la lacra y que el último partido un 5-0 aplastante. Win-Win. Un saludo.

2 respuestas
PaPa

#11419 Pero tú te pasas por el hilo se la selección femenina? me ha hecho falta una ojeada y poco más para ver qué no, la pregunta en seria te importa sinceramente que metan 5 goles? por qué a mí me la pela, como a la gran mayoría del foro y no me he pasado jamás por su hilo ni lo pienso hacer.

Ya tienen su movida montada y si antes le seguían 4 gatos, ahora lo siguen dos, me parece que ahora la gente con la moda le quiere dar más importancia de lo que realmente a tenido, se habló más del beso en este hilo, que lo que pudiera generar está selección en 10 años en el foro deportes, es más en dos días nos hubiéramos olvidado si no pasa esto.

1 2 respuestas
aberronchole

#11420 solo recuerdo su nick en el hilo del Mundial para meter mierda a Vilda cuando lo de Japón. Luego desapareció

2
B

#11420 El que está claro que el que no ha invertido 1 segundo de su vida en ver fútbol femenino eres tú. En cambio estás por aquí dando lecciones sin tener ni zorra de nada de lo que ha pasado y tirando de cuñadismos. Creo que es hora de parar.

1 respuesta
Endorfina

¿Pero qué más dará el fútbol que veas o dejes de ver?

PaPa

#11422 Pues tú no lo sabes veo y yo no lo sé lo que ves tu, lo demás son conjeturas tuyas, yo te lo he dicho claro, no posteas allí, lo puede verificar cualquiera, ahora te las das de que yo no lo veo, pues no, no lo veo, lo único que vi fue la final del mundial, lo demás te lo dejo a ti que eres un experto o eso dices jajaja.

Que no se lo que a pasado? Pero que estás diciendo melón, si lo que a pasado no tiene absolutamente nada que ver con ver un partido de la selección.

No te olvides de postear en el hilo correspondiente está efusividad, que no lo haces, solo te engañas a ti mismo, mira que es triste el tema.

2 respuestas
B

#11424 Deja los nervios lejos del teclado porque madre mía...

1 respuesta
AddriTrainer

#11419 sabes que en el Mundial también ganaron al mismo rival 1-5, con el lamentable autogol de Laia Codina, después del 0-4 contra Japón, verdad?

Estás diciendo cosas q no tienen nada q ver para hacerte el listo pero solamente te dejas en evidencia xd

1 respuesta
Jocanyas

#11416 Así que no vamos a ver como intenta colar el vídeo de Alpiste como "prueba". Pues nos perdemos unas risas.

1 respuesta
PaPa

#11425 Bueno, otros se dejan fuera los argumentos.

B

#11426 Pues mira, mejor resultado y sin el enchufado de Vilda. Win-win.

RastAfar1

#11424 Déjale, a él y al otro les hice yo preguntas sobre la selección e hicieron ambos bomba de humo, no te merece la pena, están aqui por el politiqueo, y sólo te van a responder sobre eso, luego hablan de cuñados pero a la primera pregunta técnica hacen cuerda huida, como los pokemon

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04