Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

B

#11430 tu? Preguntas técnicas??? Jajajajajajjaa

1 respuesta
RastAfar1

#11431 No pasa nada, sigue llamando a los demás cuñados sin aportar nada más, pokemon

1 respuesta
B

#11432 Pokémon… insultos… el comportamiento típico vaya

1 respuesta
RastAfar1

#11433 Si filtro tus mensajes te dejo en ridículo, y lo sabes, si lo único que has hecho es contestar los mensajes para faltar al respeto a los demás, cuando se te preguntan opiniones personales sobre posible seleccionadora etc, bomba de humo.

No sabía que tu podías juzgar cuñadeces y encima llamar cuñados a los demás, y luego te ofendes porque te llame pokemon, pokemon

1 respuesta
B

#11434 no me hace falta ni dejarte en ridículo. Al machismo mano de hierro.

3 respuestas
Oficinas

#11435 Que te crees tu que estás combatiendo al machismo aquí en este hilo. No te digo lo que estás combatiendo porque me moderan

10
RastAfar1

#11435 Sólo has dado razón al post que comentas, enhorabuena, suerte con tus enemigos imaginarios, pokemon

1
Pelunarez

#11435 este es el gran problema de usuarios como tú. Colgáis etiquetas e insultais impunemente cuando los demás usuarios no lo hacen hacia vosotros o, si se da el caso, son moderados.

La facilidad que tienes para llamar machista a alguien...

"Sólo le digo lo que es"

... según tu criterio. Y tu criterio, hazme caso, no es el general de la gente que te rodea.

En todo caso, no creo que te lleve a buen puerto andar insultando gratuitamente a gente con la que no sabes debatir con respeto. Es ofensivo, es hiriente (de hecho esos son tus objetivos) y sobra.

10 1 respuesta
B

#11438 Insultar? Creo que no has leído bien durante el hilo. Los insultos hacia todo el mundo viene siempre desde vuestro lado de opinión, porque, curiosamente, no hay opinión ni argumentación alguna. Por eso se opta por el insulto como recurso salvavidas.

Y ya que hablas del general de la gente, habla también de que en este hilo la mayoría de intervenciones son de multis que se autolikean continuamente porque, repito, están más solos que la una. Por más que repitas algo, no se va a hacer realidad.

Y lo más importante: llamar machista a alguien que ha demostrado una actitud y comportamiento machista no es un insulto, es un adjetivo calificativo.

Pero no te preocupes, que es la última vez que respondo a este sector del foro, no merece la pena.

2 respuestas
RastAfar1

Vamos, que el que no ve que hay opiniones distintas, y falta al respeto porque se cree un adalid de la moralidad, se queja de que le faltan al respeto, luego cuando se ha intentado debatir ni se contesta, porque sólo se busca meterse con los demás, y luego va diciendo que los que están solos son los demás.

Y de las multis nos quejamos todos, si te refieres a las personas faltándoles al respeto y mofándote no esperes encima que te debatan nada, pokemon

melonzuelo

#11439 Jonas, te veo desde hace años en el foro por distintos hilos que compartimos pero suelo entrar mucho menos que tú porque no tengo a veces la capacidad suficiente para mantener un debate por foros y con total respeto me voy a dirigir a tí una vez mas en el hilo ya que nunca ha sido anteriormente con ánimo de discutir pero si de hacerte ver de alguna manera que solo aceptas una versión de las opiniones.

He visto que has mandado privados a algunos usuarios insultando, llamar malitos a los que no piensan como tú y tambien discriminar a otros usuarios a los que llamas cuentas secundarias o simplemente por no ser cuentas antiguas, lo dicho, yo respeto el tuyo desde que te leo pero veo poca tendencia al debate, esto no es un sitio para soltar facts, mas bien para poder debatir, poco mas, un saludo y free rubiales.

8 1 respuesta
B

#11441 Mira, que un grupo de usuarios (que el más veterano lleve desde junio aquí ) vengan aquí a meter morralla constante y darse likes (tengo unos 6 en mi ignore) es cuanto menos para tomar cartas en el asunto.

En el privado solo utilice lo de malito a una cuenta que es doble. Por cierto, publicar conversaciones privadas no está permitido según las normas.

Habría que ver quién acepta otras opiniones o se dedica a insultar a las jugadoras (que de esto va el hilo) sin criterio alguno. Eso es lo que debería de combatirse. Y estamos aquí aguantando group-baits de alguien que se aburre demasiado.

1 respuesta
melonzuelo

#11442 Has llamado malitos a usuarios aquí en este hilo, no solo por privado.

Las opiniones pueden ser distintas y en el momento que hay faltas de respeto pierden mucha credibilidad, eso incluye las de usuarios que no piensan como tú además de la tuya ya que haces lo mismo.

Da la sensación que escribes más para baitear que para decir algo que contribuya, esos baiteos en los que caen o caemos algunos lleva a que veas justificado llamar machistas o malitos a gente que no opine como tú.

Hay que aflojar de ambos lados si se quiere debatir realmente algo, para juzgar ya estarán los jueces, ni los políticos, ni las jugadoras, ni nosotros, los jueces.

1 1 respuesta
B
#11443melonzuelo:

justificado llamar machistas o malitos a gente que no opine como tú

El problema reside en no ser conscientes de comportamientos machistas en ciertas intervenciones. Entre opinar y ser machista hay grandes diferencias. Toda opinión es respetable, el machismo no.

Como bien dices, hay que aflojar para poder debatir sobre algo. Cuando el argumento contrario utiliza palabras como "arpías" o "niñatas" ya me dirás tú qué se puede debatir con esa persona(s). El hilo hace mucho tiempo que perdió el rumbo y es una plaza de toros de la sin razón. Soy de la opinión de cerrarlo la verdad.

#11443melonzuelo:

Has llamado malitos a usuarios aquí en este hilo, no solo por privado.

Tienes un ejemplo de esto?

2 respuestas
melonzuelo

#11444

#11444RT_jOnaS:

Tienes un ejemplo de esto?

No ya que no he puesto a leer todo y aunque no lo haya si que he visto que lo usas si no aquí en otro hilo, llamar malitos, lo que si puedo es citarte en este comentario en el que me llamaste machista, #11182

Que tú quieras repartir el carnet de lo que es machismo o no me parece bien pero no tires la piedra y escondas la mano, un saludo.

1 respuesta
B
#11445melonzuelo:

No ya que no he puesto a leer todo

No lo hay, no mientas.

#11445melonzuelo:

comentario en el que me llamaste machista

Que tires de lo de of y demás ... pues está claro para donde ibas en esa intervención. Creo que es algo obvio, no? Podrías haber utilizado cualquier otra cosa :) Por otro lado, en ese post tuyo ni si quiera respondes a la conversación que estaba teniendo. Tú mismo hablas de argumentar y debatir tranquilamente y no has elegido el mejor ejemplo al que poder referirte, no crees?

1 respuesta
E

En este hilo se insulta, menosprecia, ataca en manada y persigue a otros hilos a muchos usuarios que no comulgan con las ideas de la charca a la par que se llama de todo a las jugadoras, a Jenni y se les desea todo tipo de males y fracasos personales y laborales a las jugadoras y a la selección.

Pero eh, no llames "machista" a actitudes misóginas que estás insultando. Y todo esto por usuarios que se han tenido que comer con patatas cada afirmación/predicción que han hecho en el hilo y que se creen cada puta mierda que saca Alvise porque refuerza su odio.

2 3 respuestas
melonzuelo

#11446 Lo que creo es que sigues teniendo visión túnel, te estaba respondiendo al mismo tipo de ejemplos disparatados que estás poniendo tú sobre lo que son las cosas o lo que no, como comprenderás, se que es una gilipollez como un templo eso que puse porque me parece ridículo el poco sentido común que veo en ciertas opiniones que juzgas sin tener en cuenta todos los factores del caso Rubiales, yo separaria la tocada de huevos, el beso y lo de después de lo que las jugadoras ya estaban pidiendo hace un año, yo tengo la sensación que englobas todo en lo mismo, machismo.

Si tengo que debatir sobre si soy machista o no desde luego que contigo no iba a ser y menos marcarte el lujo de ir señalando lo que es la gente o no por no pensar como tú.

Rubiales está donde tiene que estar y la pena es que haya tardado tanto, como están luchando las jugadoras todo esto es lamentable, han sido unas cobardes, y por opinar esto no me hace ningún machista y mucho menos defensor de la otra parte.

Eres el claro ejemplo de persona que si no piensa tal que tú los demas somos los subnormales, machistas, cuñaos y lo que quieras llamar para justificar que tienes la razón absoluta.

Que te tires sobre ejemplos y demás... Pues está claro para donde tiras con tus intervenciones mandando MP's insultando, cosa que no entra en las normas del foro, tampoco eres el mejor ejemplo, no crees?

Un saludo, y no me llames mas mentiroso, maleducado.

2 respuestas
B
#11448melonzuelo:

mentiroso

Todavía no has podido demostrar nada de lo que me estás acusando sobre los hilos. El que miente eres tú. Y si hablas de educación, empieza por pensar en las cosas que dices sobre las mujeres, of y demás. Que tú no te consideres machista no significa que no lo seas. Un saludo.

1 respuesta
1 comentario moderado
melonzuelo

#11449 El tema es que no te he pedido opinión de lo que soy. Saludos.

1
melonzuelo

#11450 xDD iba con buena fe de llegar a un acercamiento pero es lo que toca.

Pelunarez

#11439 ah, llamar machista a alguien no es insultar? Así de vaciado de significado habéis dejado el término?

Bien, ya me voy aclarando.

Pelunarez

#11447 llama misóginos a aquellos usuarios que critican esto

Ese es vuestro puto problema. Qué si te apoyas en lo anterior y evidencias la incoherencia de toda la caza de brujas que vino después, y todo el sobredimensionado bestial... mal, eres un misógino, un machista, y no son insultos, ojo, son adjetivos calificativos.

Pero los malitos somos otros.

(Y por favor, ahorraros de señalar la Luna aludiendo a la caspa y orientación del canal de YT, que se ve venir).

1 1 respuesta
E

#11454

¿Me puedes señalar por favor donde he llamado misóginos a quienes critican nosequé de esos vídeos?, bueno o a alguien.

1 1 respuesta
Pelunarez

#11455 no me tomes por imbécil, que ya nos conocemos hombre.

#11447 #11444 ahí tienes un ejemplo tuyo y de otro usuario, en esta misma página.

2 1 respuesta
E

#11456

Tiras la piedra y escondes la mano. Me has acusado de hacer algo, te vuelvo a preguntar, ¿dónde llamo misógino a alguien por lo que sean esos vídeos? o lo que sea a lo que te refieres con esos vídeos.

Si por lo que sea no encuentras mi comentario, ¿dónde he llamado misógino a alguien?

1 respuesta
Moonlight86

#11455

¿Me puedes señalar por favor donde he llamado misóginos a quienes critican nosequé de esos vídeos?

#1202

Sólo hay unos cuantos usuarios retorciendo los hechos por misoginia.

#1319

Unga, unga.

#6349

No es machismo que tengo madre.

#6352

Pero no es machismo.

#7939

Pero no es machismo.

#11447

Pero eh, no llames "machista" a actitudes misóginas que estás insultando.

#11457

Si por lo que sea no encuentras mi comentario, ¿dónde he llamado misógino a alguien?

No, por supuesto, tú no has llamado a nadie misogino, ni has tirado ni una vez del comodin del machismo, no para nada, y eso que te encanta de decir las cosas de mil formas diferentes indirectas, pero aún asi no puedes evitar sacar la palabra comodin una y otra y otra vez, y encimas te permites el lujo de decir cosas como:

Tiras la piedra y escondes la mano.

En fin.... xddddddd

11 1 respuesta
B

Cierren el hilo. Han perdido.

E

#11458

¿Pero enserio no os da vergüenza intentar estas manipulaciones tan cutres?

El usuario cita un post mío y dice que he llamado misógina a la gente por algo de unos vídeos (que ni he visto). No es verdad así que le pregunto donde he dicho eso. El usuario desaparece.

Apareces tú con otros comentarios de ¿hace meses? que no tienen que ver con lo que estamos hablando.

¿Qué tal se te da planchar?

En cuanto al comentario, repito, ¿dónde llamo misógino a nadie?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04