Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

melonzuelo

Hola que tal aliades, os traigo a Mapi León, va a explicar a los expertos de futbol y derechos de la mujer de este hilo la definición de CONSECUENCIAS, dejar una selección para que las compañeras que SI HAN QUERIDO IR estén aprovechándose del sacrificio de las pocas jugadoras que han perdido seguramente la única oportunidad de ser campeonas del mundo.

De paso aquí explica por qué tal vez hay esa brecha salarial entre el futbol masculino y el femenino.

https://youtube.com/shorts/xSuFJag91f0?si=SGwI3icdSa0m-aF6

Yo soy 100% de Mapi o Patri Guijarro, que se han jugado su profesión por DEFENDER UNOS IDEALES Y LA CORDURA DE LO QUE PEDIAN, CAMBIOS.

El resto de jugadoras o la sociedad en ese momento de las 15, ¿Donde las apoyaron? 3 de las 15 que se arrepintieron de estar en el comunicado recularon, Alexia Putellas no tuvo el valor de aparecer en el comunicado aunque se sabía que era parte de las 15; ¿Por qué señores gurús de la verdad?

Otra pregunta que dejo al aire, Alexia Putellas cobra entorno a 4 veces mas que todas sus compañeras, brecha salarial, desigualdad, machismo o simplemente el negocio del fútbol?

Seguid desviando los 4 virgos aliades lo de siempre, machismo, rubiales, unga unga, malitos y toa la pesca, a ver si haceis el mismo análisis con los cambios de opinión de jugadoras o que hayan tenido la NULA CAPACIDAD de explicar exactamente que está pasando en la federación durante DECADAS como decia alguna xDDDD.

"Pedimos muchas cosas pero son muchas cosas eh, queremos igualdad que hay mucha desigualdad porque si sabes es muy mucha desigualdad y jejej fachones!! desigualdad, somos deportistas! No os queda claro lo que queremos? Quien no lo entienda es porque no quiere entender"

Los aliades estais con 4 bailaoras de flamenco que van al aire que mas refresca, veletas, espero que cuando Athenea explicó con cordura que no yendo no se iba a solucionar nada tambien estuvierais llamandola machista y todas las gilipolleces que soltais los 4 pintamonas de turno que se creen con mas IQ que otro por pensar lo que la ola les obliga.

Espero que os sirva de muchísimo la batallita personal que teneis ganada por aquí para que os quede el pecho bien inflado a la hora de contar lo white knights que sois y como tumbasteis a un regimiento de ungas ungas machirulos en un foro de videojuegos.

4 1 respuesta
Kb

4 veces más alexia? Si cobraba 800k brutos más patrocinios y se metía en 3millones

1 respuesta
melonzuelo

#11462 4 veces mas que algunas de sus compañeras en el Barça, no las compañeras de selección.

Es como si salieran a protestar a la calle que Fermin del barça no cobre lo mismo que De Jong.

Moonlight86

#11460

¿Pero enserio no os da vergüenza intentar estas manipulaciones tan cutres?

No voy a entrar más al trapo después de esto porque son argumentos y excusas patéticas que solo es perder el tiempo, que es justo lo que haces tú.

El usuario cita un post mío y dice que he llamado misógina a la gente por algo de unos vídeos (que ni he visto). No es verdad así que le pregunto donde he dicho eso.

Efectivamente, ni los has visto o sabrias que si, que llamas misoginos y machista a la gente que ha opinado en este hilo como en esos videos desde el principio, como bien te he señalado en mi anterior post.

El usuario desaparece.

JAJAJA, el usuario desparece, y ha sido hace una hora y te ha contestado que dejes de decir tonterias que esta claro. Supongo que yo como he tardado 1 hora en constestar, tambien habia desparecido no? algunos tenemos vida fuera del foro para esta F5 cada minuto.

Apareces tú con otros comentarios de ¿hace meses? que no tienen que ver con lo que estamos hablando.

Comentarios de este hilo que tiene un mes, y que son para indicar lo que hemos dicho que vas repitiendo en bucle que machistas y misoginos todo el rato a falta de argumentos, hay que tirar de comodin cutre.

¿Qué tal se te da planchar?

Buen ataque gratuito, es verdad que argumentos tenias 0.

En cuanto al comentario, repito, ¿dónde llamo misógino a nadie?

Vuelve a leer mi post, ve el video y veras que es lo que llevas haciendo un mes en este hilo (bueno y cada hilo que puedes, el buen spam).

2 1 respuesta
Endorfina

#11464

Esto es increíble.

  • Me acusan de llamar misógina a la gente en un comentario en el que no lo hago.

  • Pregunto donde he hecho eso (del comentario que ÉL ME HA NOMBRADO), y no hay respuesta porque no puede haberla porque no lo he hecho y lo puede leer cualquiera.

  • Apareces tú de la nada a echarle un capote (por eso el comentario de la plancha) y contestas lo que te da la gana citando otros posts distintos que no tienen que ver con lo que estábamos hablando.

-Y por supuesto tampoco contestas a lo que pregunto porque no puedes. Mentira sobre mentira.


En otro orden de cosa y volviendo al tema Ruales. ¿Creés que teminarán juzgándolo en España?

Yo creo que es imposible.

1 respuesta
Dase

Vaya palizon le están metiendo y vuelve a por más xdddd

7
Pelunarez

#11457 te he citado un mensaje tuyo donde EXPLÍCITAMENTE lo haces, no por ver videos (cosa que nadie te dijo) sino por sacar conclusiones a partir de ellos (cosa por la que se ha llamado efectivamente misóginos a muchos usuarios, como lo has hecho tú, o Jonas).

Yo ya no sé cómo explicarte, tío.


Edit, añado más:

De hecho mira, en un mismo comentario, cuatro líneas consecutivas:

#11447Endorfina:

a Jenni y se les desea todo tipo de males y fracasos personales y laborales a las jugadoras y a la selección.

Apelativo misógino indirecto nº1. Creo que no se ha deseado, sino que se ha repetido hasta la saciedad que tras este circo quienes veían el FutFem a partir de ahora lo dejarán de ver, y creen que esa será la tendencia social (como bien marca la audiencia en el inicio de la Liga F).

#11447Endorfina:

Pero eh, no llames "machista" a actitudes misóginas que estás insultando

Apelativo misógino directo nº2. Se puede llamar misógino o machista a quien tu consideras, bajo tu percepción personal, que tiene actitudes reprochables u opuestas a las tuyas.

#11447Endorfina:

se creen cada puta mierda que saca Alvise porque refuerza su odio.

Apelativo misógino indirecto nº3. "Refuerza su odio", supongo que te refieres, a las mujeres, ¿verdad? Con dos cojones, chaval.

Lo que te pretendo decir es que partiendo de la base de los videos en #11454 , donde el relato inicial de la propia Jenni Hermoso, de su entorno inmediato (hermano y selección) e incluso desde medios como La Sexta, fue la de quitarle hierro y llevarlo hacia algo anecdótico... partiendo de esa base, creo que PUEDE SER CRITICABLE todo el circo que se monta después DESDE ESE MISMO ENTORNO, capitaneado por el sindicato de chichinabo FutPro que no conocían ni en su casa, por el conglomerado mediático encabezado por la propia La Sexta, e incluso con la participación explícita y proactiva del puto gobierno estatal.

Por criticar la actitud de las futbolistas, la absurdez que se montó después para echar abajo a un tío QUE VENÍA DE CONSEGUIR UNA FINAL DE COPA EN ARABIA SAUDÍ, PAÍS RESPETUOSO CON LAS MUJERES DONDE LOS HAYA... por señalar toda esta PUTA HIPOCRESÍA en la que los implicados directos restaron importancia en favor del hecho deportivo (que a nadie parece importarle ya)... por criticar esto, se nos dice:

"Misóginos, machistas"

Mira, compadre, un misógino según la RAE es esto:

Así que te lo voy a decir respetuosamente, a ti y a Jonas: no me toquéis los cojones. Y no, no tiro ninguna piedra y escondo la mano; al contrario, te tiro la pedrada a la cabeza y te quedas tan descolocado que no te das cuenta que te la tiro mirándote a los ojos y diciéndote que solo estás (estáis) soltando payasadas.

14 4 respuestas
AddriTrainer

#11427 "El magistrado también ha pedido a varios medios de comunicación el vídeo de la celebración en el autobús de la victoria en el Mundial, posterior a que Hermoso recibiera el beso de Rubiales."

Fuente: https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20230923/perito-lector-labios-hermano-hermoso-declararan-juez-beso-rubiales/796420712_0.html

laZAr0

Menudos tochazos chaval.

Dase

#11467 De la hostia que le has dado le has hecho hasta borrarse la cuenta xddd

Bueno, volverá en varios días en forma de chapa, pero será facil identificar quien es.

1
Oficinas

#11467 Hostia lo has matado

SoneT

Pues nada, uno menos, ojalá se haya ofendido tanto que no vuelva.

Se podría haber llevado al Jonas también, pero ya sería demasiada suerte.

3 1 respuesta
B

#11472 si el ridículo que estáis protagonizando es antológico xD a mi me va a bajar del carro alguno de vosotros… Os falta comer muchos huevos fritos

3 respuestas
Gonefishing

editado

SoneT

#11473 Si, seguro que el ridículo es nuestro xD.

Más moral que el Alcoyano.

2 1 respuesta
B

#11475 lo es

Oficinas
#11473RT_jOnaS:

si el ridículo que estáis protagonizando es antológico xD

Lo que es antológico es tu huida hacia adelante xD No se como acabará esto, supongo que ahora irá todo mas lento y se tapará todo mas de cara a la opinión pública. Pero por el bien de todos, espero que esto no os salga bien

Pelunarez
#11473RT_jOnaS:

si el ridículo que estáis protagonizando es antológico

¿Qué ridículo hay en mi mensaje #11467 ? Exactamente, dónde. Señala y rebátelo, por favor.

Lo que suponía: el silencio.

1 1 respuesta
melonzuelo

#11478 Da igual te dirá que te ciñas al debate que él quiere que debatas, osea comparar como él hizo la huelga del futbol F para cobrar mas generando menos con mantener las canteras de los clubes hahahhhahh

"El argumento: es que el femenino se mantiene del masculino. Y las canteras, y el baloncesto, y los que se han metido en el mundo de esports, y el balonmano … que cierre todo entonces menos las primeras plantillas masculinas."

Hay que tenerlos bien gordos para llamar ridículos a otros antes de leer las tonterias que pone uno mismo.

1
Endorfina

Muchachada relajad que no sabéis que ha pasado pero desde luego no ha sido esto
.

Ale hasta más ver.

#11467

Me has dicho que estaba llamando cosas en un post. No era cierto así que te has tenido que ir a buscarlos a otros posts.

Mientes. Fin.

2 respuestas
Oficinas

#11480 Con lo bonito que parecía...Otro sueño que se va xd

4
BzKtN

Alfonso suicidándose mediaticamente por decir verdades... Aunque con lo de obligar a dar un piquito a la bandera se ha columpiado

1 comentario moderado
melonzuelo

No falla, si no te gusta el futbol F o dices lo que piensas eres un facha hahahhah vaya complejazo de inferioridad mas gordo.

4 1 respuesta
B

No hay más ciego que el que no quiere ver:

BzKtN

#11484 Van a tener que modificar su definición en el diccionario.

Facha: Dicese de todo aquel que no piensa igual que tú

3 1 respuesta
Xetroz

Para una vez que han tenido la oportunidad de promocionar y lanzar el fútbol femenino y al final lo han convertido en otro Sálvame Deluxe más.

La verdad es que tampoco me ha sorprendido.

melonzuelo

#11486 Los nuevos fascistas de este país se ven bastante identificados en este hilo.

Muchos derechos derechosos y derechantes pa quien me sale del cimbrel, solo 1 parte puede ser oida y defendida xDDDD, maldito meme que son.

Pelunarez

#11480 si dices que miento en base a que no encuentras tus propias citas, con todos los respetos, trabaja la comprensión lectora, y la habilidad gramatical y sintáctica.

1
B

Lo de moderar opiniones que no hacen referencia a ni un user quien lo ha dictado? pregunto. Lo de opinar diferente y tal que tanto se pide por este hilo, no se respeta por la moderación?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04