Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

adolperte

#11490 un moderador es sobrino de Alfonso (es en serio)

YokeseS

La amnistia para rubiales no se contempla?

ihowellr

#11461 me despollo con lo que dice en el vídeo porque sigue el patrón de todas estas cosas.

  1. Hago acusaciones vagas y me pongo de morros sin bajarme de la burra hasta el final.
  2. El que no me entiende es porque no quiere porque el tema esta claro.

BTW

https://as.com/futbol/femenino/alexia-putellas-irene-paredes-y-misa-declaran-ante-el-juez-por-el-caso-rubiales-n/

3 1 respuesta
ReibenN

#11467 da gusto cuando alguien se molesta en Buenos aportes

r0n1n-gklan

#11465 A ti si que te tendrían que juzgar por manipulador, hipócrita y mentiroso. Ya puedes lanzarme toda la mierda que quieras que me la sopla compi.

1 respuesta
melonzuelo

#11493 Es que vamos a ver, todavia no lo has comprendido? Está clarísimo tío!!!!! Machirulo!

Edit: Con quien puedo hablar para pedir mi custom title de Rubiales? Free Rubiales es lo que me gustaría tener al lado de mi nombre y estar orgulloso de este foro.

Endorfina

#11495

Si fuera todo eso que dices no tendría todas estas estúpidas discusiones por defender lo que pienso pero bueno.

Babeta

He escuchado que se ha eliminado de la causa la denuncia por agresión sexual, se sabe algo de eso?

1
FERGUINHO
3 respuestas
aberronchole

#11499 Llegó la hora del Estadio Don José Bordalás. Ninguna otra persona se asocia tanto con Getafe.

3
Petterrr

Yo obligaria a cambiar todos los estadios, calles y niños recien nacidos por los nombres de nuestras supercampeonas que han luchado tanto contra el patriarcado.

1
sephirox

#11499 Se viene una damnatio memoriae por decir algo tan lógico como que los sueldos de gente que se dedica al espectáculo los regula el mercado xdddddd.

Están locos macho.

2
PaPa

#11499 Este país se va a la mierda y me quedo corto, ya que como no tengas la opinión de las modas actuales, te van a hacer la vida imposible.

2
BuLLeT_AZ

Y eso es lo que pasa cuando sueltas tonterías y no las puedes editar después, que te comes las consecuencias.

Para la próxima que le dé una vuelta antes de dejar constancia que no le riega.

2 respuestas
ihowellr

#11504

“Me parece muy bien que las mujeres tengan su espacio y sus derechos, como tienen desde hace bastantes años, pero creo que no puede ser equiparable para nada el fútbol femenino y el masculino, porque todo va en función de los ingresos que generes y de la repercusión mediática. Y ahí no hay comparación. Seguro que a otras deportistas les gustaría cobrar como las futbolistas de la selección y no pueden. A mí me gustaría cobrar lo de Cristiano Ronaldo, pero no soy tan bueno. Es lo que hay. Cada uno tiene que saber dónde está. No se pueden quejar. El fútbol femenino ha evolucionado, pero deben tener los pies en el suelo y saber que no se pueden equiparar en ningún sentido con un futbolista hombre”.

Tremenda barbaridad soltó eh. Qué menos que defenestrarle publicamente!

Creo que te has marcado tu mismo una de las que criticas.

5 2 respuestas
sephirox

Por supuesto, decir que en el mundo del fútbol cada cual gana en función del dinero que genera, es algo merecedor de escarnio público y de censura.

Si Alexia como se llame no cobra lo mismo que Messi siendo ambos Balones de Oro, deberían obligar a su club a que le pagase lo mismo.

#11505 Esas declaraciones son merecedoras de la cancelación woke. ¿Cómo puede soltar semejante barbaridad? ¿Pero ese hombre se pensaba que existe libertad de expresión? Hay que andarse con mucho cuidado, porque luego viene el aliado medio, que se muere de ganas de llamar la atención de las tías, y te señala como Poncio Pilatos xd.

Pelunarez

#11504 te hago cuatro preguntas:

  • Los futbolistas hombres son físicamente superiores a las mujeres?

  • Los futbolistas hombres son, por ahora, técnicamente superiores a las mujeres?

  • Los futbolistas profesionales, en general, cobran en base a lo que pueden generar?

  • La ligaF tiene menos afición que los prebenjamines de tu pueblo, salvo dos partidos al año?

Respondelas, porfa. Y luego escucha a Serena, a Ronda y a Rafa.

Qué digo yo, a lo mejor lo que dijo el señor este del Getafe no es nada erróneo, solo que no gusta ni es políticamente correcto.

Mañana podemos decir que una mujer promedio no puede ser tan fuerte como un hombre promedio y cancelar la realidad, qué se yo.

2
BuLLeT_AZ

#11505
Si, lo de que hacía besar la bandera a todo el mundo lo omitimos no vaya a ser que empiece a verse muy claro el retraso mental.

A veces es mejor estar callado y simplemente parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo. Alfonso lo va a aprender tarde, pero alguno parece que también necesita estamparse para entenderlo.

Imagínate que estén pidiendo 21k anuales y soltar lo de Alfonso xdddd Es que es surrealista.

1 respuesta
Babeta

Ha dicho que haría besar la bandera a los que compitan bajo la selección española? Solo a un fascista se le ocurría tal cosa. Poco me parece que le quiten su nombre al estadio.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11509
Todos sabemos que cuando un futbolista besa algo demuestra un amor inquebrantable y una lealtad a prueba de cualquier cosa.

Tienen que hacerlo más, no solo cuando llegan al décimo equipo de "su vida".

ihowellr

#11508 pero no te has enterado que lo de quitarle el nombre al estadio va por lo que te he puesto y no por lo de besar la bandera? XD

Y aun así, te parecería normal quitar un homenaje porque alguien diga que hay que besar la bandera de TU país? Por mucho que no te vayan esos símbolos o acciones de patriotismo, es eso una barbaridad? XD.

Parfavar Ballet, deconstruyete...

1 1 respuesta
thunder_89

Varios puntos sobre el tema de Alfonso:

Las jugadoras -tema de las 15 y crisis post-mundial- no han hablado ni exigido en ningún momento la equiparación salarial. De hecho, cualquiera que esté medio metido en el mundillo del futfem sabe que sus reclamaciones habitualmente van sobre condiciones de entrenamientos, staff, desplazamientos, profesionalización de contratos y metodologías. También se habla de sueldos -huelga Liga F-, pero hablando de cosas totalmente distintas -sueldo mínimo de 21/22/23K-. Así que lo de de que "hay que cobrar lo mismo" es un delirio inventado por mongolos como PAM y Alfonso para alimentar sus discursos.

La directiva y los aficionados del Getafe llevan mucho tiempo detrás de cambiarle el nombre al estadio. Es cierto que Alfonso es uno de los deportistas más reconocidos de la ciudad, pero tiene 0 vinculación con el club. A mi me parece totalmente lógico que se cambie por alguien que tenga peso en la historia del equipo. Vamos, yo si le ponen al Bernabéu el nombre de un deportista madrileño con 0 vinculación con el equipo no lo querría.

Que a Alfonso le cuesta sumar 1+1 es bastante obvio y basta con leer la entrevista completa. Un ejemplo rápido de "a dónde vas, manzanas traigo":

Pero su renuncia a la selección no era por dinero, era por las condiciones de trabajo y el trato recibido.
Mira, a mí me parece muy honesto decir: "Yo no me siento español, no voy a la selección". No lo comparto, pero lo veo más honesto que otros a los que, por prestigio y dinero, he visto vestir la camiseta de España sin sentirse españoles. Eso es de falsos. El tema aquí es si quieres o no quieres ir.

BuLLeT_AZ

#11511
A mí lo que me gustaría es saber quién es Alfonso para que se tenga que tener en consideración su opinión sobre el futbol femenino y si sus reivindicaciones son justas o no. Si quieres empieza por ahí.

Y luego ya si quieres entramos a debatir para que opinas de algo si no te gusta las consecuencias que puede tener que sueltes una puta retrasadez como hablar de Cristianos cuando la cifra que han pedido de mínimos son 21k al año que es sueldo hasta tirando a bajo para hablar de una dedicación exclusiva.

4 respuestas
Oficinas
#11513BuLLeT_AZ:

A mí lo que me gustaría es saber quién es Alfonso para que se tenga que tener en consideración su opinión sobre el futbol femenino y si sus reivindicaciones son justas o no. Si quieres empieza por ahí.

Pues igual que tu, que no sabemos quien eres y tenemos en cuenta tu opinión para debatir

Alfonso por lo menos sabemos quien es xD

#11513BuLLeT_AZ:

la cifra que han pedido de mínimos son 21k al año que es sueldo hasta tirando a bajo para hablar de una dedicación exclusiva.

Si consiguen generar mas de lo que ganan de sueldo pues adelante. Si no por culo

6 2 respuestas
Dawidh

#11513 el debate de los sueldos lleva repitiéndose en bucle en base a una mentira. Ninguna jugadora ha pedido nunca cobrar lo mismo ni parecido a los tios. Porqué se utiliza entonces ese argumento? Para meter mierda, no tiene más.

Tampoco he visto a nadie en el hilo defender que las jugadoras cobren lo mismo. Es totalmente comprensible que su sueldo sea infinitamente inferior porq generan unas cifras muy modestas.

Pero aquí lo tienes cada semana de vuelta. Eso si, nadie tiene interés en meterle mierda al fútbol femenino de gratis…

BuLLeT_AZ

Lo de Alfonso es este meme, pero con el no aplica por lo que sea:

1 respuesta
ihowellr

#11513 pues Alfonso es un jugador de fútbol que ha tenido una carrera exitosa, lo suficiente para que le hayan puesto su nombre a un estadio.

XD.

Bullet, practica de vez en cuando el reconocer que has dicho tonterías, te vendría bien, se vive mejor.

#11513 xD y quién ha dicho que Alfonso se haya quejado? Precisamente ole sus huevos por salir a hablar a decir eso sabiendo la que le caería.

En serio, para... Que no paras de decir tonterías y algunas encima te las sacas de la manga xD, cono esta ultima.

#11516 estoy buscando donde Alfonso está pidiendo ayuda xD.

1
alexkanter

#11513 Bueno, quiénes les estáis dando importancia a la respuesta a UNA pregunta sobre fútbol femenino en una entrevista a Alfonso donde hay más de 40 preguntas creo que sois otros eh. Que han tardado 1 día en proponer quitarle su nombre a un estadio xD

5
PaPa

No, pero que le quieren quitar el nombre del estadio por lo de besar la bandera, más bien es por qué va contracorriente con las declaraciones que la secta actual que tenemos gobernando.

Lo peor, es que algunos le compran el discurso.

Galeos

"-Ese tío ha dicho algo que no me gusta.

-Ah pues hagamos una pira y quememos públicamente a esa persona y enterremos cualquier mérito de su vida. Se lo merece.

-Ahora sí. Todo bien. Mi visión de un mundo justo está en orden.

-Oye, y no tienes miedo de que te pase a ti?

-A mí no me va a pasar porque yo tengo dos dedos de frente jajaja"

Ay ay ay... más de uno y de dos van a verse aplastados por el mismo martillo que ahora cuidan. Seguid así, seguid.

3

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04