politica en el campo?

Soldier

este mensaje se produce a la espera de que aquellos mismos que criticaban al sr. laporta por llevar la politica al campo hagan lo mismo con el valencia y el pp.

esperando...

michi

efectivamente han sido igual de payasos que laporta y cia

kijuna

q ha hecho el valencia?

Comprad0r

¿De que hablais? :S

Si deciis por lo de viva españa me parece sin sentido que lo compareis con lo que hacen en todos los partidos en el Camp Nou.

#1 Si no te gusta españa no es nuestro problema.

Saludos.

P.D: Porque lo pongas en mayusculas no significa que tengas razón.
Sólo porque salga algo que no te gusta de España no tienes porque crearlo en Deportes, creo que off topic es tu hogar.

Soldier

#4 no me refiero a los vivas expanya... xd me refiero a la recogida de firmas dentro del estadio U_u y otras pancartas...

N

Nadie firma nada sino quiere. No salió ninguna pancarta provocadora por la tele como en el Barça-Madrid,dando una penosa imagen a 200 millones de personas.

N

Hombre si te la ponen media hora por la televisión no tienes elección. Si te piden firmar dices que no y no ocurre nada. Puedes ver el futbol tranquilamente.

Comprad0r

#5 ¿dentro del estadio? ¿salio en las noticias?
Que yo sepa no lo pusieron y yo he oido que fueron por la mañana, pero bueno, si tanto te molesta por algo será....

Saludos.

kijuna

#7 q gran comenario ¬¬

para q eran las firmas? para lo del estatuto?no lo he visto en ningun lao

factonni

joder, yo tampoco oi nada, pero eso si que seria un escandalo

v0rTeX

#9 Que no salga una cosa en las noticias no quiere decir que no sea cierto o que no haya ocurrido.

Si , si es cierto , lo he visto en la tele ...

P.D : No lo digo por el tema del thread , sino como matiz de tu comentario.

Highlord

#9 Colega cada día pareces más lento, por qué no le va a molestar que se haga propaganda política dentro de un estadio? por algo será? pues claro que es por algo, si se montó la que se montó por una pancarta de mierda esto es bastante peor, porque es propaganda de un partido concreto que por cierto, financia al Valencia.

JOki

El futbol cada dia es mas un negocio y en los negocios hay politikeo, es asi...

Comprad0r

No me compares esto a otras situaciones que se han dado en el Camp Nou.

La pancarta no fue solo una, pero si tu dices que fue una tonteria y me lo comparas.....tienes un gran problema.
No tiene que ver para nada cada acción, veo muchisimo mas grave la pancarta.

Pasaron más cosas que se criticó, si fuera una vez no pasaria mada pero en el Camp Nou (o el equipo que defiendes siempre) lo están haciendo como si fuera algo normal dentro del equipo/campo/aficionados.

De todas formas lo que dice #1 por lo menos no salió por ningun medio ni por la tele, lo otro fue en directo en el campo, comparame algo sin sentido..

Saludos.

P.D: Siempre salen los mismos a contestarme, es curioso.

litusrem

Lo que molo fueron las pancartas que quitó florentino en el partido de basket

Que luego les hicieron retirar una que estaba en blanco xd


Yo creo que si es lo mismo..
Asi que lo mismo, tb sobran, en el campo se puede uno expresar sobre el equipo o maximo sobre futbol en general.

Highlord

Tú tendrás tu rasero y a ti te molestara una pancarta que ponga catalunya is not spain, a mi, como no soy catalán, no me afecta ni me importa, porque la pancarta habla de catalunya no de otra cosa.
Lo de las firmas del PP en un campo de fútbol viniendo de un presidente que se ha quejado de otros actos en el camp nou en los que no intervenía ningún partido en concreto, es lamentable.
No sé de qué bandera hablas.

geco

" #2 @ 14-2-06 a las 15:22
efectivamente han sido igual de payasos que laporta y cia"

¿Tu en realidad sabes de lo que hablas?

No te ofendas pero creo que no tienes la menor idea de lo que pasa en Mestalla y el porque de las cosas.

Existe una diferencia bastante sustancial, la imagen que quiso dar el Barcelona en su campo es de imperialismo y independencia.En València por mucho que mucha gente se sienta más valenciana que española no se hizo mencion a eso, sino a que para nosotros , representa un orgullo ser Valenciano con nuestra identidad, sin menospreciar lo que representa españa.

p.d: si a mi me ha molestado bastante eso de payasos , porque si no estas en el campo y no sabes de que va el tema , a veces es mejro morderse la lengua michi.
No te lo digo con intencion de faltarte al respecto que conste.

En las pancartas se leia:

1º - el mapa de la comunidad ( con su antiguo nombre , quitado por los socalista por presiones catalanistas )
2º - La lengua de los rolling pero con los colores del valencia ( senyera ) por la lengua que tenemos.
3º - El escudo del equipo.
4º - Ahora se me ha ido de la cabeza la 4ª, jodido "jalceimer".

michi

para mi todos los que meten temas politicos en un recinto deportivo son unos payasos, eso si, sin faltarles al respeto que conste

geco

no es politica, es cultura y lengua que es bastante distinto.

En cambio si que es distinto meter un mapa en medio del campo con otra comunidad aderida a la tuya, eso si es politca sino que se lo digan a Hitler.

y0p

Explicarme donde veis la política, defendemos como españoles lo que nos toca,i no usamos nada que sea inconstitucional.
Una terra, Un Regne, Una senyera, Una llengua, Un escut, AMUNT VALENCIA

http://img421.imageshack.us/my.php?image=espania20008my7si.jpg

geco

y0p recuerdo que hay un programa en la radio que se llama "hablar por hablar".

Es no querer enteder el sentimiento valenciano que no independentista.

Por cierto ese tipo de pancartas lleva estan en mestalla desde hace muuuuuuuuuchos años.

y0p

Sip, correcto la gente habla por hablar, y lo mejor es que se creen que lleva razon.

ANDREz

#4 toda la razón.

Laporta patético en el tema político siempre. No por lo que opine, ya que todo el mundo es libre de opinar, si no por lo que conllevan sus acciones siendo quien es:

  1. No solo permite si no que incita a poner pancartas independentistas cuando el Barcelona somos todos los barcelonistas no solo los independentistas

  2. ¿Sabéis porque retrasa la hora del Betis no?
    Para que no coincida con la de una manifestación pro-statut. Hace falta tener huevos...

Ah por cierto si en Valencia gritaron: Viva España me parece cojonudo, ya que ESPAÑOLES SOMOS TODOS.

geco

andrez en mestalla no hace falta gritar Viva españa, con esto sobra, lo unico que cabe en mestalla, por lo hechos es amunt valència, visca València. Pero no es el mismo contexto que en el Camp Nou.

LoGiKo

Son los de Yomus me imagino ... todo el mundo sabe cual es su ideologia

XeXi

me parece igual de patetico y rastrero que lo de Laporta. El caso es el mismo porke va de lo mismo, xo a mi porke alguien firme no me importa, pero si el anticatalanismo, y espero que entendais que a los Catalanes que no somos Independentistas y nos parece una estupidez igual que a vosotros esto, con los canticos, "Puto Barça y Puta Cataluña", algunos consigais que gente como yo nos de asko alguna gente teniendo las mismas opiniones.

Si España (y ahora ya en los campos de futbol) se sigue generando este mismo ambiente, yo opinare como Rubianes y os mandare a tomar por culo a todos los Españoles, que yo me siento Español pero para vivir con gente asi me voy a Amsterdam.

Q

El pp financia al valencia, azanar financiba al madrid, el madrid ganaba ligas y remontaba partidos gracias a Franco... algo más?

Recuerdo que a nadie le obligaban a firmar en la hojita.

y0p

El anticatalanismo lo habeis creado vosotros.

speciaL

Agua para todos

Usuarios habituales