politica en el campo?

XeXi

es a esto a lo k me refiero. Yo que echo para k se insulte a mi lugar de nacimiento y lo que soy ? Yo odio a ETA pero me caen de puta madre los vascos que conozco. Deberiais pensar.

ANDREz

#29

Xexi: Yo solo critico a los catalanistas radicales ... anda que no tengo amigos catalanes... ya que de hecho veraneo siempre en costas catalanas desd que era crío.

Yo en Dinamarca el año pasado que me fui de intercambio coincidí con un grupo de vascos. Llego la presentación de cada grupo y había que hacerla en inglés todos, total que llego el profesor vasco y dijo "Im going to do our introduction in vask" y no quedamos todos así O_O. Nadie entendió ni papa y quedaron como unos catetos. Luego por las discotecas iban 2 o 3 (de 10, por eso no quiero generalizar) diciendo que el País Vasco no era España que no se que. Los cabrones confundiendo a los guiris. Voy una noche en una disco, me lio con una danesa y me preguntaba que si el País Vasco realmente estaba en España que un chico le había dicho q no.

DiSKuN

como dices tu solo 2 o 3 de 10, y en cataluña incluso serian menos :). Lo q en el resto de españa lo qvende x asi decirlo son es egrupo minoritario del cual el PP aprovecha para confundir ,pero bueno esto e sun post de deportes asi q mejor no entrar de lleno en politica

ANDREz

Sí el PP son los malos no?
Fíjate en esto que salió ayer en el mundo:

EL PSOE abre la puerta a que se pueda exigir a jueves y fiscales que conozcan catalán.

leételo en www.elmundo.es

MUY FUERTE EH

XeXi

eske es eso Andrez, yo voy a galicia y me encanta, tengo amigos alli de toda la vida, ellos me conocen, conocen a mi primo y ellos hacen las tipicas coñas con Cataluña, rollo: va xexi paga tu k aki no hay peajes. Y cosas asi y yo me parto el culo. Pero hay gente k solo ve hablar a Independentistas y mira coge asko a toda Cataluña y a todos los Catalenes, se generaliza siempre y nadie dice nada. Yo si dijera: Putos Españoles (refiriendome a los anticatalanistas logicamente) ya veras que no se intepretaria como k va a los anticatalanistas, pos es lo mismo. A mi me da asko el Independentismo y ya tengo claro que si se independiza o sigue este ambiente en España, me voy a Amsterdam me ponga hasta el culo y que den por culo a anticatalanistas y catalanistas radikales.

ANDREz

JAJJA tu a dnd sea pero cn la tita m@ri@

DiSKuN

#34 no leo el mundo,no me gusta nada y mas fuerte me parece la campaña que estan haciendo en andalucia en contra de cataluña y de todo lo q rodea. lastima qno encuentre algun archivo wav o mp3 pork elo escuche ne la radio :\ pero lo dicho, post de deportes, no metamos politicos q entonces ya no nos keda deporte :\

XeXi

el cultivo extremo de marihuana se considera deporte? (duda) xDD

Hombre Andrez cualkier escusa es buena para irse a Amsterdam otra vez xDDDD Intercambiar culturas, platos tipicos, ya sabes... :P

Comprad0r

#37 ¿campaña en Andalucia en contra de cataluña?

¿LOLLLLLLLLLLLLLLLLLL!?, pues seré el único andaluz que no escuche nada al respecto.

Que yo sepa chavez apoya en eso a zapatero así que no sé que campaña hablas, y si hubiera alguna no seria solo aquí

geco

opinar desde fuera y pensando en el radicalismo es absurdo.

Ahora tengo 28 años y todo lo que he mamado de cultura respecto a la lengua siempre a sido la Catanización de València y más cuando los profesores que niamos eran de la hornada del PSOE siendo la mayoria,por no decir todos ellos, catalanistas.

A mi los catalanes ni me van ni me vienen, no tengo nada en contra de ellos, faltaria más.

Pero si que estoy en contra de que quieran dominar mi tierra, suena belicista aunque no es asi, es un "ataque" por la parte cultura, continuo,sin cenar, un bombardeo, que a muy pesar vuestro, acaba afectando, no hay más cojones, porque la gente que piensa,por ejemplo, como yo, no me considero radical, lo unico que le da asbosulo asco es alguien que teniendo la tierra tan bella que tiene quiera ser "otra cosa", sinceramente, a mi me toca mucho los cojones , porque 4 quieran 1000 han de pasar por el aro.

Yo soy Valenciano, y no voy a presumir de las generaciones de mi familia y mis apellidos llevan en esta tierra, voy apresumir de que quiero a mi tierra y quiero lo mejor para ella, no quiero ser otra cosa porque dentro de lo que es València existe un gran palmito de variedades y todas ellas a disfrutar.

No espero que creas XeXi y los demás ni compartas el amor que le tengo a mi tierra, puede que sea el mismo que tienes a la tuya, por eso espero que como minimo comprendas o comprendais que llega a ser insoportable y de ahi las pancartas.

p.d: yo estaba en la parte superior, detras de "la lengua con la senyera" ni eran yomus ni otro grupo eran aficionados ofendidos desde hace mucho tiempo.

No es politica es pedir respeto a lo nuestro.

XeXi

geco si no odias a todos los catalanes nunca tendre nada en contra de nadie.

"Pero si que estoy en contra de que quieran dominar mi tierra" <--- hay es cuando te confundes ya

Yo no kiero dominar tu tierra y soy Catalan, dominar mi tierra propia? Yo si voy al extranjero y hablan mal de valencia o de extremadura o donde sea, yo lo defendere a muerte porke es mi tierra y estoy orgulloso de cada rincon. Pero ponte en mi lugar, no cometamos los mismos errores, yo porke generalize alguna gente con los catalanes y me produzka asko, no significa k yo lo vaya a hacer, porke sino ya perderia toda la razon.

A mi se me esta insultando constatemente cuando se dice: putos catalanes. Y opino y kiero k los independentistas se vayan a una isla y k se pierdan dando circulos. Pero k se me insulte a mi por ser Catalan... si toda España pensara asi, me avergonzaria de ser Español, porke se me insulta en mi propia tierra.

"No espero que creas XeXi y los demás ni compartas el amor que le tengo a mi tierra, puede que sea el mismo que tienes a la tuya" <--- porke no? si tu tierra esta en mi tierra y se llama España.

DiSKuN

#39, la campaña no l ahace chavez, la hace el PP y pone verde a chavez y zapatero ^^

Comprad0r

#42 ¿y donde han dicho algo sobre andalucia en contra de cataluña? Oo

Ya, ya sé que no lo hizo Chavez, si le está "comiendo" el culo a ZP y no pide lo que nos deben.

Si lo han dicho por algo será, pero tb hablo el presidente de extremadura respecto a ese tema.

Chavez te queremos fuera!.

Saludos ^^

geco

XeXi cuando me refiero a mi tierra me refiero a València, tengo claro que estamos dentro de españa y con sus pros y sus contras no estoy desacuerdo, aunque no en todo deacuerdo, nada es perfecto, lo se.

Yo nunca he dicho putos catalanes, más que nada porque voy mucho y no me molesta cuando me hablan solo en catalan, lo entiendo perfectamente y comprendo que se use.

Lo unico que me toca las pelotas, el apendice organico, son los catalanistas, de estos hablo porque para mi un Catalan que defienda su tierra me parece perfecto, es más me causa envidia sana, pero un Valenciano que no quiera ser valenciano , prefiera ser Catalan y en lugar de "luchar" por su identidad se rinda ante la gente que critica y prefiera aderirse a ideas que no son su tierra.

Como de costumbre me lio y no se si lo he dicho de forma comprensible.

Vamos, que a mi los catalanes,madrileños,extremeños,andaluces o de donde sea pa tomar copas, amistad o compañia femenina de otras comunidad ( especialmente :D ), me gusta, pero un catalanista valenciano, eso simplemente me parece un traidor a su tierra, un cobarde por impotencia y un rendido, si me aceptas la palabra :) .

No los mataria pero no los quiero a mi lado en temas politicos.

ArcheR

La diferencia entre un caso y otro es que como uno incumbe al Barcelona es digno de ser criticado y como el otro no, pues no.

geco

#45 esa frase dice por si sola.

-Archer: Soy un descerebrado y prefabricado. ( esto no te lo tomes como insulto sino como que estais estandarizados ).

Tu ves los carteles del F.C Barcelona y en ellos estaban Valencia y Mallorca, abogando por el independentismo, no hace falta que te diga que es esto respecto al tema juridico español.

Tu ves los carteles de Valencia y esta València, y punto, no esta ni mallorca ni Cataluña, es como si tu vas a ver al Betis o Sevilla y te llevas 4 carteles tipicos y representativos de tu Comunidad o por poner tb Galicia con su Galego que es cooficial junto al castellano como pasa en C.Valencia y C.Cataluña.

Es muy distinto revindicar lo tuyo dentro de lo contitucional a salirte por la tangente.

Ahi radica la diferencia que hace los hechos tan diferentes.

Si quereis verlo de otra forma, es ganas de sacar las cosas de contexto y de quicio.

XeXi

A mi el odio que me producen unicamente anticatalanistas y independentistas, eske los 2 generalizan. Yo no tengo porke estar en el sako de independentistas ni aguantar los insultos. Por mi como si la gente tiene como dios a un Pato mareado, me da igual, yo no estoy en el saco de nadie.

Geco yo te entiendo, si eske tenemos las mismas opiniones seguramente sobre separatistas... pero a ti como Valencianista no se te ha insultado en ningun momento y yo por tener la misma opinion que tu... mira... se me insulta por pertenecer a Cataluña, todo es muy triste.

geco

¿ Tu crees que no es triste que por querer a mi tierra me llamen "blavero de merda" ?

Yo recibo insultos de los catalanistas por querer a mi tierra, y especialmente en esta zona, la safor, porque telita, telita.

No te sientas insultado, porque es igual respecto a los catalanes no independentistas como a los valencianos valencianistas no independentistas.

Estas en el mismo saco mas o menos.

De ahi que se saque todo de quicio, por culpa de esos imberbes mentales.

Usuarios habituales