Ponerse en forma

Z

Buenas,

Tras pasar incontables horas delante del pc me he dejado las piernas echas una mierda, los muslos tienen un 3,8/4 de grasa de esa que podrias hacerla botar :p Lo mismo con el culo para que vamos a mentirnos ...

Sabeis como podria perder peso en esas 2 partes ?

Se me olvidaba, tengo 17 años mido 1,78 y peso 70 kilos.

Gracias

DarthVader

Pues tan poco estas tan gordo. O es q tus huesos son alfileres y no pesan. O todo es grasa y 0 músculo.

No se, ves a un dietista o habla con XXL-MAN o civikin q del tema del fitness entienden un rato.

Z

"O todo es grasa y 0 músculo."

Pues no te vayas a extrañar jejeje, la verdad es que nunca hago ejercicio, estoy fofo pero no gordo. Pero si pudiera perder algo de muslos y de culo estaria mas contento que nada oye.

KaSe

nose puede eliminar la grasa de forma localizada...para perder grasa, pues una dieta baja en hidratos de carbono y grasas, con mucha proteina, nada de hidratos a partir de las 7 de la tarde...y hacer trabajo aerobico (correr, nadar, bicicleta...) 3 o 4 dias a la semana durante al menos 30 o 40 minutos a un 60-70% de tu capacidad, que con 17 años vienen a ser unas 140 o 150 pulsaciones/minuto, mejor por la mañana o opr la tarde antes de cenar
come 4 o 5 veces al dia pero en menor cantidad, en vez de 3 comidas fuertes pues dividela en 5, come cada 3 hora s o asi

Z

Muchas gracias por las explicaciones KaSe, otra pregunta, seria mas facil si directamente convirtiera toda esa grasa en musculo ? Perderia volumen ?

XXL-MAN

A ver yo de entendido pues supongo que lo que todos los que cuando tengais mi edad sigais haciendo deporte, es decir un poco de experiencia puedo aportar.

En primer lugar decir que la dieta aunque sí que da mejor aspecto, no tonifica los músculos. Es una perogrullada pero conviene dejarlo claro. Es mejor hacer algo de deporte. Os diré el secreto para hacer deporte durante años: Encontrar uno que te guste mucho. Encuentra alguno y procura echarle minimo 3 horas a la semana. Olvidate de hacer 5 sesiones de 3 horas que zamora no se ganó en 1 hora. Eso sí, una buena dieta (no hablo de calorías sino de la calidad de las mismas) es importantísima. Procura comer mejor y comer alimentos frescos y cosas lo menos elaboradas posibles.

Por otra parte diré algo que el 99% de la gente ignora, y es que la grasa se pierde de todo el cuerpo a la vez. Quizá no choque mucho lo que he dicho, pero mucha gente piensa que para marcar las abdominales, hay que hacer abdominales. Craso error. Las abdominales como cualquier otro músculo si se ejercitan, se fortalecen, pero perder grasa en esa zona o cualquier otra es cuestión de gastar más de lo que comes, así de simple.

Tu problema parece ser más (por lo q pesas) tema de tonificación que de otra índole. Así que anímate a hacer algo de ejercicio. Te recomiendo algún arte marcial, deporte de contacto o estilo de lucha, sea cual sera. Dan una motivación extra y algunas son realmente extenuantes.

KASE, solo una puntualización (ya que das buenos consejos). Los hidratos de carbono son una buena fuente de energía y son esenciales. Lo malo son los azúcares que son un subconjunto de los hidratos. Poca azúcar y poca sal, nada de coca-cola o bebidas carbonatadas son otros grandes consejos.

Shalauras

XXl, me gustaria q me dijeras algunos trukillos para una dieta q me mando mi entrenador (juego al rugby) xo no toy conforme, si puedes, mandame un mesajito, gracias!

Z

Entiendo, otra cosa, XXL-MAN con lo que dices puedo perder peso verdad. Yo me decia antes si es mejor eso o directamente hacer musculo con toda esta grasa que he ido acumulando.

Lo que quiero es perder volumen en esas 2 partes

DarthVader

a ver, para más consultas a XXL-MAN 806 09 09 69, todas las noches a partir de la 01:00 en los canales 25, canal 19, TT, y demás, ahi aparece ofertando cremas milagrosas para adelgazar asi como equipos de gimnasio. Es un pesao porq se repite más q el ajo. ;)

XXL-MAN

Darth a misma pregunta es lógico hacer la misma respuesta. Por otra parte si no quieres que hable, no me menciones.....

Llevar una dieta sana, significa que sea primero completa. O sea comer frutas, verduras, pescado varias veces por semana. Abstenerse de grasas saturadas, y dulces. La leche desnatada y las fuentes de proteína (carnes) a la plancha. Os recomiendo leeros alguna página dedicada a nutrición deportiva que hay muchas ya que aquí tampoco me voy a escribir la biblia.

Para deportes más musculados (como el rugby) sería practicamente idéntico a lo que ya he explicado, pero comiendo bastante para tener mejor recuperación muscular.

DarthVader

te lo has tomado por el otro lado. No te criticado sino que queria hacer "una gracia", dando a entender q eres un experto en el tema y q salias por la tele en esos programas de musculación dietas y productos fitnees!!!

Si te ha molestado, sorry, pero no era esa mi intención, sino más bien lo contrario.

GriLLo

Generación de mierda esta, se pasan el día delante del pc .. e ir a jugar a la calle al futbol/baloncesto/las cojidas lo que sea .. eso ya no existe ..

JiMmY

#12

Z

#12 Aunque quizas tengas razon ese comentario era innecesario...

Bueno las latas de bebidas azucaradas (vease cocacolas, fantas, sprites ect) a las que antes era adicto las he dejado totalmente desde hace 1 semana, al = que las patatas chips o cualquier tipo de producto industrial.

Bienvenidas sean las frutas, las verduras y el pescado !

Como antes he dicho deporte no hago nunca, he pensado que aprovechando que a mi padre tambien le gustaria una estaria bien comprar una bicicleta estatica.

Eso junto a un buen programa de ejercicios tendria que devolverme las piernas que tenia antes jejeje.

Luego tambien habeis hablado de 5 comidas mejor que 3 en el dia, mas lijeras eso si.

Cuando hablas de 5 puede ser :

Desayuno
Bocata en el descanso del insti
Comida
Bocata al llegar a casa por la tarde
Cena

En ese caso de que me recomiendas que sean los bocatas ?

Muchas gracias otra vez y perdonad si me hago pesado.

Shalauras

#12 quizas tu seas el q mas tas aski.. yo practico deportes y demas aficiones... no se tu ;)

XXL-Man es q mi mister ma mandao una dieta xo no toy conforme dl todo y me da cosa recriminarle x ello, mandame un mensaje privado o algo y t digo, Gracias.

KaSe

#14 pollo, atun, pavo...alimentos con alto contenido de proteinas

GriLLo

Mi vida es el deporte, llevo toda ella haciendolo y no se que seria de mi si no lo practicara al menos 3 veces en semana ...
Solo digo que no solo los ordenadores, yo cuando era joven tenia las típicas mega-drive, etc .. y era algo secundario, lo primero era estar en la calle con los colegas haciendo deporte .. ahora que soy mas mayor pues lo mismo, lo primario es estar por ahi tomando cervezas o con la novia .. el pc pa las horas muertas .. eso si sin dejar de hacer deporte nunca ..

16 días después
Z

Buenas, subo este post para preguntar algo mas jeje.

Llevo ya unas semanas vigilando con lo que como y haciendo series de flexiones y demas en casa cada dia. La situación no mejora nada (evidentemente que se puede hacer en unas semanas) y ya me estoy cansando.

Bueno supongo que alguno que otro habra estado en mi situacion, tipico adolescente acomplejado un poco por su fisico y de ahi te vas deprimiendo... El caso es que si no fuera por los muslos mi talla es 32 , pero tengo que ir con 38 y pantalones anchos que aun asi no me quedan bien.

Enfin a quien le importa eso jeje , alli va la pregunta

Al lado de casa hay una piscina cubierta y he pensado que seria buena idea apuntarse. Es un buen deporte para adelgazar de muslos y culo ?

Gracias a todos :-(

KaSe

la natacion va bien para todo el cuerpo porke ademas de adelgazar desarrollas hombros, brazos y espalda, pero si lo ke kieres es quitar grasa es mejor correr o saltar a la comba

eL_MiR

mis consejitos

deportes:

correr, nadar, spinning, aerobic, o lo q ami me gusta... q se llama cardiokickboxing o BodyCombat (en cada gim lo llaman de una manera) .... q hacemos el pardillo dando patadas y puños al aire en coreografia sudando un monton :P

voy 3 veces x semana. correr... pos a mi ritmo 9.5 km/h durante 30 min (parece poco xo 3 veces x semana y acabas asta el gorro... haces unos 13Km semanales), luego mis abdominales y pectorales y biceps cn mancuerna, luego me hago mis 500m en crowl bastante a saco y sin descanso. spinning voy d tanto en tanto, pq normalmente lo q hago es el bodycombat y no me da tiempo ni tngo fuerzas pa to.

comidas: yo soy donfruton xD pa desayunar vasico d lexe cn colacao. pa almorzar mi manzana o mi platanito (potasssiioooo x un tubo!), a veces acompanyado d galletitas y un cafe. comida, en cantidad razonable (nunca asta atiporrarse)... pasta, verdura, arroz, carne, sopa, pescado... de todo un poco intentando no repetir mas d 1 o 2 veces la carne ala semana. luego merendar yo no meriendo pq no tngo tiempo x la tarde... y cenar... pos cena lijera variada semanalmente... con algo de queso o iogur para acompañar el postre. intentar dejar el mcdonalds para una cosa superocasional, y las cocacolas... pos un par de latitas ala semana no hacen daño a nadie (ske soy adicto xD)

mi prrecupacion:

mi problema sta en las pulsaciones, se me ponen a 160-170 muy rapidamente cuando corro en cinta. creo q no es malo... xo ... tngo 19 años, mido 1,80 y peso 73 Kg. y estoy bastante sano. asi q no se... influye la dieta en las pulsaciones? xD no se... como puedo rebajarlas? poniendome en forma no? pues ya podrian ir bajando xDDD q llevo ya tiempo haciendo deporte

JiMmY

Si lo ke el chaval tiene es sobrepeso, no le mandeis comer proteínas...

eL_MiR

"tengo 17 años mido 1,78 y peso 70 kilos."

jimmy... si eso es sobrepeso, yo soy obeso!

B

caguen dios sobrepeso 1.78 y 70 kgr...
dale patadas a un bote para perder pierna y atiborrate a carnitina, y para muscular los brazos hazte una paja cada poco rato y pilla creatina y si no el xxx man el jymy_yolosetodo o el kase te recomendaran sinthol si sale a pelo o steroides

enga pixon

::.G3T @ LiF3 N00B.::

Z

Sobrepeso ??? No tio xDD

Muchas gracias el_mir

JiMmY

Ah weno no leí eso, un fallo lo tiene cualquiera xd.

Pero midiendo eso y pesando eso no tienes mal cuerpo, no se xq tanta rayada.

XXL-MAN

Kase a ver niño, deja los tópicos: "la natacion va bien para todo el cuerpo porke ademas de adelgazar desarrollas hombros, brazos y espalda" -> Esto no te lo crees tu ni borracho, eres el típico que se piensa q la natación es el mejor deporte y más completo verdad?

¿Me puedes explicar entonces por que todos los nadadores se hinflan a hacer pesas? o mejor ¿Por que para muchos deportes la natación está expresamente prohibida?. La natación no desarrolla los músculos, joder tío si es q eres bobo ¿has visto el cuerpo de David Meca? Si la natación desarrollara, este debía estar como Ronie Coleman.....

Black_Demon si me puedes decir donde he recomendado yo el synthol. No líes a la peña.

En cuanto al tema del post: Si tu problema es que debes adelgazar piernas y culo, yo probaría con la musculación combinada con algún aeróbico (bicleta estática, cinta de correr o máquinas elípticas).

Al de la dieta del mister, yo haría caso a lo que dice por que él tiene muchos datos que yo no tengo. Hazle caso y mira a ver que tal te va. Normalmente nunca estamos de acuerdo con las dietas.... es lo q tienen.

KaSe

llevas razon en ke no se va a poner como una bestia haciendo natacion, pero si lo ke kiere es adelgazar pues le viene bastante bien nadar oprke si va a quemar grasa y calorias y para brazos y hombros viene bien, pero ya lo he dicho, si lo ke kieres es adelgazar ke corra o haga otras cosas antes ke nadar...
respecto a los del shyntol me lo dice a mi porke puse la pagina del greg valentino, pero obviamente lo puse de coña, ademas no creo ke nadie en su sano juicio kiera tener unos brazos amorfos como ese señor y otros tantos ke se lo han metido
xxlman lee la pregunta del otro post, el de Gymm

SoyUnBoy

joder, kase no creo que vaya tan mal encaminado, xxl .. esta claro que la natacion no te incrementa la masa muscular a lo increible hulk, pero si moldea el cuerpo, que es lo que busca el autor del post.
Las artes marciales tampoco lo hacen.

B

bajaras de peso y tonificaras FIJO pero no se hasta k punto mola tener cuerpo de nadador, por k te kedas un poco alargado y los musculos tb muy largos... no se a mi sinceramente no me gusta nada pero para bajar unos kilillos va de lujo ten en cuenta k mueves todo el body y para vencer la resistencia del agua haces mas fuerza k moviendo los brazos solo y menos k haciendo pesas, ademas haciendo tantas "repeticiones" defines fijo

Z

Bien por suerto me entere que en esa piscina tambien tienen un gym al lado, que tal estaria 30mn de cinta de correr cada dia ?

Usuarios habituales