Ponerse en forma

XXL-MAN

Desarrollar músculo es incrementar masa muscular. A ver si nos repasamos las definiciones que vas de listo SoyUnBoy y te estrellas.

La natación "ablanda" los músculos. Es una putada y quizá no lo hayais leído, pero es así. El entrenamiento de natación obliga a hacer pesas por tanto para recuperar la tonificación de esos músculos. Por lo demás es como cualquier otro ejercicio aeróbico. No tengo nada en contra de la natación pero es leyenda urbana que desarrolle el cuerpo q tienen los nadadores. Es como si yo digo que los 100 m lisos desarrollan todo el cuerpo y que Ben Jonhson tenía esos pectorales de correr. 160 kilitos q movía el nota en press banca.

SoyUnBoy

xxl no te pongas nervioso ... que yo sepa nadie ha hablado de desarrollar musculo. El autor del post comenta que sin estar gordo, esta fofo ... y no me parece que la natacion sea un fatal error para remediarlo, nada mas.
Aunq no creo q sea lo que el busca, pues pierna no es precisamente lo que mayormente se ejercite en la natacion, es por ello que he comentado lo de los deportes de contacto. Pero la natacion es un muy buen complemento, SIN DUDA ALGUNA.

Ademas, no te sientas tan maestro arremetiendo y reprendiendo contra todo aquel que opine a cerca de metodos deportivos, pues tu no eres precisamente quien predica con el ejemplo, con tu cuerpo de gallifante ..... sosapo.

Gallagher_JC

has practicado algun deporte en tu vida?

SoyUnBoy

por supuesto, te interesa la larga lista o solo es por defender al diplodocus?

XXL-MAN

"la natacion va bien para todo el cuerpo porke ademas de adelgazar desarrollas hombros, brazos y espalda"

Aquella gran definición de que un tonto es quien se rebate a sí mismo.

Y por cierto el diplodocus se defiende muy bien solito.

FigHT

Strip-Boy recógete del suelo.... j0asj0asj0asja0sja0sj0asja0s

SoyUnBoy

si bueno,entiendo q puso desarrollas, como bien pudo poner fortalecer, someter a actividad, ejercitar, etc ... no meramente incrementar masa muscular.

te noto nervioso? te ha subido la tension, tal vez, gordito? deberias controlar el peso ... morso.

editado.- ademas, a mi que me cuentas, eso lo puso kase.

PruDeN

no comas pan ni bolleria industrial

y sobre todo, lo q han contado antes, las bebidas carbonatadas son lo peor si kieres adelgazar

XXL-MAN

Controla tu la lengua que Alcobendas está cerca payaso.....

B

caguen dios XXX Man te veo en 2 post y en los 2 armando jaleo macho al final me voy a creer k la tienes peke y k stas cabreado con el mundo

y el SoyUnBoBo a ver chiko k so se ejercita pierna nadando? nadaras con las pelotas entonces y la poya de timon?

XXL-MAN

En el otro no ha tenido nada que ver, era de fútbol la movida y el KASE ya me ha pedido perdón. Otra cosa ya es tener que aguantar al típico subnormal que se crea una cuenta para liarla e ir de listo.

PD: Muy bueno lo del tímón eh ? :D

SoyUnBoy

#40 blakdemon, no cuenta el que nades con flotador y te impulses con los pies, me refiero a nadar de verdad.

Y el tonto este?

Y en cuanto a xxlpam, me estas amenazando, happymeal? para pegarme, primero tendras que cogerme, fondoncete .... tiene gracia el homersimpson este, lo malote que se llega a creer ... te has enredado en el post y ahora recurres a amenazarme?? empieza por aprender a leer, continua con la comprension de texto y si te equivocas, TE JODES, pero no descargues tu ira conmigo pq te enseñe un par de cosas, ensaimada.

KaSe

es verdad lo de desarrollar lo puse yo y no keria decir eso, keria decir fortalecer, :S

U

#soyunbobo lo primero k deberias hacer es informar a tu madre k eres algo retrasado, y lo segundo irte a nadar a un charco, por k en una piscina profunda sin usar las piernas me parece k te comes un moco

ostias xxl man me acabas de decir k en un post sobre futbol tb la liaste aunk ya os habeis entendido? y en el de GYM de black demon? y aki? jajaja ya van 3 tio eres un hooligang ;)!

SoyUnBoy

vale, la natacion esta dedicado a fortalecer las piernas.
Tu debes empujar camiones, para fortalecer la autoestima, verdad, tontofalopio?

pd.-Si, eres bobo.

XXL-MAN

No hagais caso a este tipo de subnormales que solo aparecen para liarla. Dediquémonos al tema. Yo de hooligan no tengo nada, lo q pasa q hay mucho envidioso por ahí q no sabe con quien se está metiendo y luego pasa lo q pasa.

En lo que al tema respecta, también os diré que hay unas máquinas aeróbicas (no todos los gym's las tienen, el mío si que es pr0 :D) que funcionan al ritmo de un pulsómetro. Puede parecer una gilipollez, pero obligan a mantener un número de pulsaciones al marcar el ritmo. Con lo cual conseguimos 2 cosas:

1 - Trabajamos siempre al ritmo que queremos. Es decir, ni poco ni mucho, siempre a un ritmo fijo de pulsaciones -> Pulsaciones = Esfuerzo.

2 - Se hace bastante menos monótono. Que la verdad de paso se agradece bastante.

La mayoría de estas máquinas utilizan el sistema POLAR q es una marca de pulsómetros. Ahora viene mi "truco": En Decathlon venden unos GEONAUTE a mitad de precio (29€).

Ya que hablamos de las máquinas aeróbicas, mi preferida es la "elíptica" por mover todo el torso también. Para quien no sabe lo q es diré que es esa que parece q estés esquiando moviendo piernas y brazos.

DarthVader

Al ser un deporte aeróbico se mueven de forma coordinada todos los grupos musculares y se mejora la resistencia. Además, es una buena forma de mantener un peso equilibrado: nadar durante una hora quema hasta 500 calorías.

Cualquier persona puede empezar a practicar este deporte, sin importar la edad o la condición física. Al contrario que otras actividades que exigen una preparación previa o que pueden producir lesiones si no se practican de forma adecuada, la natación no perjudica a las articulaciones, ya que al flotar, el peso del cuerpo no recae en ellas. Por estas razones, resulta beneficioso desde el primer momento para grupos de población “delicados” como ancianos, embarazadas e incluso bebés.

Una de las grandes ventajas de la natación reside en sus beneficios sobre el corazón y los pulmones. La capacidad cardiorrespiratoria se fortalece al incrementar el riego sanguíneo y normalizar el pulso y la presión arterial, por lo que puede decirse que su práctica regular ayuda a prevenir las enfermedades cardiovasculares.

Otras enfermedades, como el asma o la escoliosis (los problemas de espalda en general) también constituyen una buena excusa para lanzarse al agua. En estos casos sí es muy importante el estilo escogido. Para los dolores de espalda se recomienda recurrir siempre a la natación de espalda. Es la más adecuada y evita el giro forzado del cuello del crol.

Como cualquier deporte, el agotamiento que causa su práctica crea una sensación de relajación (cansancio agradable) que se extiende al campo psíquico. Esta descarga de tensiones resulta aún más acusada en los deportes acuáticos, pues el agua es un medio, por sí mismo, relajante.

Fuente: http://www.ondasalud.com/edicion/noticia/0,2458,145028,00.html

la natación. Este deporte no sólo fortalece todos los músculos del cuerpo (en especial, los de piernas, brazos, espalda y abdomen), sino que desarrolla también la capacidad pulmonar y cardiovascular, alivia la pesadez de las extremidades inferiores y los problemas de espalda, y fortalece el sistema inmunológico.

Conclusión: La natación va de puta madre para la espalda. La fortalece la ensancha y te previene de dolores y desviaciones asi como reumas.

SoyUnBoy

Sigo pensando que la natacion es un buen deporte, compaginado con otro, ya sea pesas o artes marciales (o deportes de contacto).

En cuanto a nuestro amigo Donpinpon, o mrOlimpia, como le gusta mostrarse,(tiene cojones, con ese cuerpo de calabaza ...), lo que deberia hacer es practicar TODOS los deportes y dedicarse a ponerse en forma ... en 1 cualquiera, que no tiene, joder .... botifarra.

Z

#49 Menudo gillipoyas estas hecho, malgasta tu tiempo en otro sitio porfavor.

FigHT

Que vas a esperar de un payaso cuya ambición es ganarse la vida enseñando la polla. Menudo atrapao seguro q se piensa que con ese nick le hacen caso las pibas a las que da la brasa x las firmas.

Estoy con ZoleD, que utilice el tiempo con unos cuadernillos rubio, q lo de "botifarra" hace daño a la vista.

29 días después
SoyUnBoy

vaya, las novias insatisfechas del hombre-globo ponen el grito en el cielo .... deberiais controlaros, pues los que la liais aqui sois vosotros. Yo no me he metido con nadie.

13 días después
L

Mira con el peso que tienes no deberias pretender adelgazar, si no cosneguir tener mas musculo y menos grasa. Y el sistema mas completo es que vayas al gimnasio y hagas musculacion, y que cuides tu dieta. Un saludo.

Soldier

Hombre, lo que no se puede criticar de la natación es que es BUENA para la espalda, si no no me explico porque TODOS los medicos lo recomendan...

No vayamos a poner que la natación es contra producente, y encima te produce parkinson y otras paridas.

Usuarios habituales