Ponga un equipo grande en su vida

KuS

Pues sí, porque el chino no ve y el canario no tiene excusa.

B

yo no dije que fuera un heroe, pero uno comentaba lo raro de su caso y que a ver quien lo superaba y me acorde del bueno de zhou que no se entera ni de media jajajaja hay que estar muy muy tarao para hacerse fan del oviedo siendo chino, aunque tambien es seguidor de algun equipo de alli. me acuerdo que le intentamos conseguir la camiseta pero no habia forma humana de hacersela llegar.

casos asi habra en todos los equipos, lo que pasa que a este lo tenemos localizado

gloin666

Este es mitico. De vez en cuando le suelo ver cuando voy camino a la puerta:

1
Andy

pues yo parece que tengo suerte con la novia. Le gusta el futbol, me acompaña a varios desplazamientos y algun sabado nos vemos los 3 partidos antes de salir. Mi suegra también es futbolera y sufridora txuriurdin como la que más, hasta estuvo en Gijón viendo ganar la liga a la Real. Lleva con GolTV desde que lo sacaron . El unico que aborrece el futbol en esa casa es el padre xDD

JosE_Arcadio

joer tío convencerlas para ver el partido de tu equipo aún, pero los 3 partidos de la jornada.. AMO!

ISAILOVIC

#291 Pues cuando era socio del Burgos creo que en todo el fondo sur habia aproximadamente 5 tias y eran unos trolls del horror todas. Siempre mirabamos a tribuna a las mujeres/novias de jugadores que solian estar de puta madre

Sin embargo en el basket es otra cosa, el futbol no es de mujeres

kakarikez
R

#304 mi caso es parecido yo me la llevo al bar con mis amigos siempre a ver minimo los partidos del barça,hercules y madrid y luego si tocan partidos guapos a lo sevilla - villarreal,atletico - valencia los tipicos que da la sexta tb jajaja , a veces si que ha tocado 3 seguidos hasta los que termina hasta los huevos,me costo mil enseñarle lo que era el fuera de juego y demas reglas pero ahora lo entiende perfecto todo,su unico fallo que es del madrid pero bueno asi en los clasicos me rio un poco jaja

11 días después
EspY

Que asco me dáis lo falsos que sois todos vostoros que me criticabáis en el mundial por ir con Holanda, y aqui resulta que la mitad de la gente es del Madrid y del Barcelona pero sin ser de esa ciudad. Eso si, si eres español y no vas con España eres subnormal, pero si vives en Gijón y eres del Barsa eres el puto amo, no? Venga por favor, haceodslo mirar.

13 1 respuesta
-jack69-

A ver....yo era del Marbella..y aquí había muchísima afición.Por que se perdió con el tiempo? Pues sencillo.Vino un señor tal y tal, muy sin verguenza que se cargó al equipo.Un equipo que estaba apunto de subir a segunda pero que no cobraba ni un duro.Este señor dejó muy claro que en primera debía estar su Atlético y en segunda el Marbella, así que si querían cobrar, no tenían que subir..la mayoría de los jugadores se largaron ( algunos al A.Madrid, otros a otro equipo..incluido el señor Kresic ).El equipo bajjó y bajó y la afición viendo el choriceo empezó a abandonar al club, pero aún así se quedaron muchos.El equipo desapareció y tuvo que cambiar de nombre, pero aún así la gente iba al estadio a verlo..con el tiempo el equipo ni subia ni hacia nada..simplemente estaba ahí.La pasión por el Marbella se perdió,siempre teniendo problemas de dinero,siempre viniendo "alguien" que supuestamente iba a ayudar al club y después resulta que sólo venía con ideas de hacer negocio..total,aficionados no van a ver al Marbella, la plantilla antigua abandonaron al club al no cobrar y ahora,el campo está hecho una puta mierda y practicamente abandonado..eso sí, el Marbella sigue "jugando" al fútbol en tercera.

PD:El cementerio de Marbella es propiedad de la federación española de fútbol(Gracias Jesús)

PD2: Gracias a Marbella, equipos como A.Madrid y Sevilla tienen dinerito para hacer fichajes

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#309 Pero qué dices chaval??

Si eres español y sientes q tu equipo es Holanda x las razones q sean (no porque se enfrente vs España en la final) se entiende.

Otra cosa es q seas tan corto de miras como para ir con Holanda para joder a España y q en un foro mayoritariamente español no se te diga ni mu.

Pero bueno, supongo q de donde no hay, no se puede sacar.

3 1 respuesta
EspY

#311 voy con holanda desde crío y es lo que hay, pero ya no solo en un foro por la calle y toda la gente se mete contigo por no ir con el populacho, sin embargo aqui todo el mundo es de su casa y mientras de un equipo grande y no pasa nada... y tranquilo que de donde no se podía sacar era a Raúl en la selección amigohteh

2 1 respuesta
_Sioke_

#310 Jajaja si, el Sevilla tiene 100 kilos de presupuesto por los 6 millones que le pide fiscalía por las minutas. Que bueno es Del Nido que en vez de robar para él, roba para el Sevilla.
El robin hood sevillista. :qq:

Nos lo podías haber dicho antes así nos hubiesemos ahorrado malvender a Reyes tan joven al Arsenal o por lo menos habernos ahorrado la venta de Ramos y Batista.

1 respuesta
sutik

yo tengo suerte, soy de un grande y vivo en el mismo barrio donde se fundó.

VISCA EL BARÇA!

-jack69-

#313 Se le pide 6 millones, pero ha robado muchísimo más.Tanto él como Jesús..pero vamos que lo que robo lo utiliza para él..el Sevilla es una inversión que le salió bien y de la que saca pasta, mucha pasta

Ux1o

Un hilo donde se habla a raiz de lo que pasó en Riazor y yo con estos pelos xDDD

Y aún encima en el video de #9 salgo yo haciendo el imbecil xDDD

Epic!

Me voy a ahorrar un tochopost porque este debate se ha tratado millones de veces y al final cada uno tira para casa y no se llega a nada en concreto. Nací, viviré y moriré siendo del equipo de mi ciudad, esté en 1ª, 2ª o 3ª, para mi el Depor es más que un equipo de fútbol y una afición, es más un sentimiento que se lleva dentro que te hace disfrutar y sufrir. No doy mi vida por la mierda del fútbol pero para mí tiene bastante importancia en mi vida, seré un imbecil que se agarra al "opio del pueblo" y me tiene atrapado, pero es lo que hay. Eso sí, se disfruta muchísisisisisisimo más siendo de un equipo pequeño que de un grande; son tantas cosas pequeñas las que vive el aficionado modesto que un madridista o culé nunca podrá sentir o entender. Todos disfrutamos de Messi, CR7, el tiki-taka, el buen juego... pero los ascensos, partidos dramáticos de permanencia, ganar a un grande, viajar con el equipo... no sé, es otro rollo que el de jugar unas semis de CL.

Lo dicho, que vivan los aficionados de verdad, esos que no se venden por una camiseta y una moda.

1 respuesta
falkom

Esa coletilla del final espero que no sea para la gente que es de un equipo grande, sino que te refieras al del texto de #1 que cambia de bragas para celebrar. Si no esto va a volver a lo mismo xd

GrimMcSlam

#312 Pues la gente q sepa q has ido con Holanda desde pequeño no te dirá nada.

Lo q pasa es q me sorprende q seas solo de Holanda y no de los equipos q juegan vs España.

De hecho, creo q te he visto metido en threads de nacionalismo así q lo mismo no es q no respeten tu decisión sentimental sino q te tienen calado y saben de q palo vas.

Quién sabe...

1 respuesta
sutik

#316 no puedes decir que el rollo de jugar las semis de la CL no te gusta, y que la aficion del barça no viaja.

Si tu hubieras tenido la sensacion que yo tuve cuando iniesta marco un gol que nos clasificaba para la final de la Champions League, o ese gol de Rivaldo de chilena que nos clasificaba con l 4o puesto para la CL..

EspY

#318 nacionalismo ? yo ? Te equivocas de persona, paso de nacionalismos. Soy del Zaragoza vivo en Zaragoza y el país para mi es el mundo, sin más.

1 respuesta
B

Pues yo soy del Nàstic y vivo en Barcelona XD.

1 respuesta
B

Yo soy de Zaragoza y soy zaragocista a muerte, cuando era un crio coincidieron los mejores años del equipo, se ganó la copa del rey y la recopa. Cuando eres pequeño siempre te gusta ir con los que ganan, y el Zaragoza ganaba, no tanto como Madrid o Barcelona pero ganaba.
Es que ahora entiendo que los crios salgan Madridistas o Barcelonistas, enciendes la tele y en los deportes de todas las cadenas (especialmente en los de cuatro) prefieren hablar de lo que ha dicho Mourinho en rueda de prensa que el resumen del resto de los partidos de la jornada, me parece desproporcionado.
Esto unido a la malisima situación que pasa el club tanto deportiva como institucional me hace ver que dentro de 10 años los zaragocistas jovenes que haya lo serán porque algun familiar se lo ha inculcado porque si no es imposible.
De todas maneras, para mi el sentimiento de ver al Zaragoza ganar un titulo y que lo celebren en mi ciudad nunca lo va a poder sentir un tio de Cuenca que es del Barcelona, lo siento.

greeN-

+1 al post

x cierto el video de #9 es mio xD

urrako

#321 Contrarrevolucionario, traidor!

GrimMcSlam

#320 No eras tú?? Entonces me retracto.

También tienes q entender q haya gente más tolerante y gente q menos.

No esperes tolerancia de ese tipo en un foro de internet donde nadie te conoce.

YonkiLeon

yo soy madridista de siempre, aunque sea leones, porque me he criado en una familia madridista y mi padre me llevo al bernabeu de pequeño y quieras que no eso marca...respecto a las selecciones, yo simplemente voy con el equipo que mas me guste como juega, en el 98 iba con francia, en el 02 con españa, en el 06 con francia, en el 10 con alemania en cuanto vi su primer partido con australia, me enamore de su juego, lo de las selecciones es una patraña en mi opinion, la eurocopa la gano españa y recuerdo que uno de los pilares fue un brasileño

Usuarios habituales