¿Por qué Messi es el mejor?

Bayerlien

Para mi es el mejor que he visto a mi "corta" edad (30 tacos) sobretodo por lo constante que es....no olvidemos a ronaldinho ronaldo zidane kaka etc etc que duraron lo que duraron en cuanto a constancia xD

Eso si siempre le va a quedar hacer algo fuera de barcelona...y ya tiene pinta de que no se va a ir del barcelona a hacerlo en otro equipo y eso hara que nunca se posicione por delante de maradona (para la mayoria de argentinos) y de otros jugadores historicos que hacian delicias con varios equipos y su seleccion.

1 respuesta
s4rge

#61 Pelé nunca salió del Santos, así que ya ves lo que importa eso de salir de un club xD entre todos los argumentos que se esgrimen para menospreciar a Messi me parece el más chistoso

1 respuesta
HALAMADRID

Si consideramos a Messi como delantero, no le llega a la suela a Romario
Si lo consideramos como centrocampista lo mismo con Maradona

1
Retourned

Quién es Messi?

astro48

#7 se te ve el más listo de tu casa jajajajajajjaja

-jack69-

Qué cualidades hace falta o creéis que hacen falta para decir que un jugador es el mejor? En serio.

Yo recuerdo en la época de Guardiola salieron jugadores que jugaban muy bien, pero cuando han salido del Barça han demostrado que son jugadores del montón. Sencillamente pienso que lo que hace mejor a un jugador es el colectivo. Habría que ver a esos jugadores que decís que son los mejores, qué hacen en otros equipos y en otras ligas, porque si no eres capaz de adaptarte a un equipo o a una liga diferente, es porque no eres tan bueno como opinan los forofos

1 respuesta
Joh4n

Solo hay que ver con quien comparan a Messi y con quien al resto para darse cuenta de lo que es.

YOINK

#7 a otros le permiten robar y violar.

#66 eso me vale cuando un jugador es un buen rematador y para rematar te tiene que llegar y para que te llegue entra en juego el colectivo, perp cuando un jugador se regate a 7 y marca el colectivo cuenta menos.

Dudo que vivamos para ver otro jugador que haga las jugadas de messi, y ya no es hacerla es hacerla tantisimas veces, cientos y cientos de jugadas dejando atras a 3 o 4 o 5 rivales, dudo que veamos otro jugador con esa facilidad.

1 respuesta
BirK

Pero si en el vídeo Riquelme lo que hace es alabarle por hacer lo que nadie es capaz de hacer. Madre mía como están las cabezas.

tosinaco

No entenc per què nomeneu al portugués, no te cap tipus de cabuda aquí. Salutacions.

Fliyin

Para gustos colores, yo sinceramente pienso que un alto gran % de gente que dice que Ronaldo es mejor que messi es porque simplemente tiene que defender al que un día jugo en su equipo,

Porque pienso esto? Para mi seria algo así como: Mesi >>>>>>>>>>>>>>> Ronaldo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Maradona

Si pusiéramos notas del 1 al 10, messi seria un 10, ronaldo un 7 y maradona un 2.

Maradona tenia mas calidad cien veces que Ronaldo, pero la regularidad de este hace que obviamente tengas que ponerlo MUY por encima, por lo tanto, que algunos madridistas digan que maradona, ya no ronaldo, es mejor que messi, roza lo ridículo.

Luego ya podríamos hablar de lo que transmite un jugador y otro, para mi, Ronaldo podría ganar los proximos 17 balones de oro y 17 champions que jamas podría decir que es mejor jugador que messi siempre y cuando siga jugando como ahora, solo hay que encender el televisor y ver lo que hace con la pelota uno y lo que hace otro

1 respuesta
-jack69-

#68 Messi no regatea a 7 jugadores y marca en cada partido que juega. Eso son acciones que suceden muy pocas veces. Ronaldo (el verdadero) cogía la moto y se iba de todos también...eso le convierte en mejor jugador del mundo? Lo dudo. Son acciones que ocurren muy pocas veces e incluso en categorías inferiores sucede, pero no tiene la misma repercusión mediática. Esa es la principal diferencia. Si metes a Messi en la liga Italiana o en la liga Inglesa habría que ver si destaca o no, si es capaz de irse de tantos jugadores como tú dices y de marcar tantos goles, pero eso nunca se sabrá.

1 respuesta
bleed11

Si Messi se mea en United, Arsenal, Chelsea, City o Tottenham no creo por que tendría problemas para destacar contra el West Ham o el Everton

4 respuestas
Freyre

#73 Bueno, pues que haga como Cristiano y a ver si puede contra la Broma o el Sassuolo.

1 respuesta
bleed11

#74 Eso es justo lo que queréis, que se vaya a otra liga y sobre todo a otro equipo xdd

Pregunta por la Juve, que seguro que tienes amigos entrenadores ahí, por Messi y a ver que te dicen de sus últimos enfrentamientos

1 respuesta
Freyre

#75 Pero si te ves el documental ese que sacaron de la Juve y tienen al Madrid como si fueran los Bulls de Jordan xd

1 respuesta
bleed11

#76 Hazme caso y pregunta por Messi. No por el Barça, por Messi.

-jack69-

#73 Él sólo se mea al United, Arsenal..blablabla? Ni de coña. Es el equipo. El problema es que los forofos endiosan a un jugador por el simple hecho de estar en el club que le gusta. Después están los otros forofos que endiosan a otro jugador para desprestigiar al jugador del equipo rival...es patético. Repito, habría que ver a Messi en la liga italiana o en la premier para ver si destaca o no y claro está, ver cuantos forofos seguirían defendiéndolo

bleed11

Resumiendo, que Messi jugando en el mejor equipo de Inglaterra e Italia, ligas de menor nivel, tendría dificultades porque como no se va a ir del Barça y no se puede demostrar puedo soltar la tontería sin problema.

1 respuesta
B

El resumen es : porque con argentina no triunfa? Eh aquí la cuestión. Si es D10S ¿porque necesita a iniesta y xavi para ganar? Pues eso.

bleed11

Hoy toca el argumento de Xavi e Iniesta, mañana tocará el de que sin Messi el Barça pelearía por entrar en EL y así llevamos años con el bucle jajajaja

Woh

Pero si Messi se ha meado en defensas de la liga inglesa, italiana, francesa y Holandesa un millón de veces. Y juega en España eh, donde se enfrenta cada año a Atlético, Real Madrid, Sevilla o Valencia.

Dudar de que Messi sería capaz de irse del defensor del Watford, lo que me faltaba xD.

2 respuestas
JoDeR

Messi se esfuerza contra rivales serios, si le toca un rival con nombre de chiste como Manolas es cuando se borra.

B

#82 Yo no veo con argentina que halla meado a ninguna de esas defensas. Es mas, solo acumula fracasos.

1 2 respuestas
bleed11

#82 Una cosa es mearse en Ramos y otra hacerlo con Kiko Femenía, donde va a parar xdd

#84 Deberías hallar una forma de ver los partidos de Argenitna entonces

1 respuesta
-jack69-
#73bleed11:

Si Messi se mea en United, Arsenal, Chelsea, City o Tottenham

No el Barça, sino Messi sólo. Tú no eres del Barça, eres de Messi xD

#79bleed11:

Messi jugando en el mejor equipo de Inglaterra e Italia, ligas de menor nivel

Ya demuestras tu ignorancia (el forofismo ya lo llevas demostrando un buen rato) al menospreciar la Premier. Hay mucha más calidad en general, mucho más nivel y mucho más dinero que en España, donde actualmente sólo hay dos equipos (este año uno porque el Madrid es ridículo, es el peor Madrid en años). Sobre la liga Italiana...bueno, más o menos como en España, la Juve está sóla para luchar por el campeonato. El resto de equipos aun siendo históricos como el Milan, están en muy mal momento.

El forofismo es un cáncer a nivel mundial

2 respuestas
Woh

#84 pues no verás mucho a Argentina entonces.

#85 es que aqui parece que ahora Messi juega en la liga portuguesa o algo, tocate la polla xD.

1 respuesta
-jack69-

Rcrow ha dado en el clavo. Si Messi fuese tan bueno como decís, que se va de 7 jugadores y marca gol, lo hubiese hecho con Argentina y llevaría varios mundiales, pero no es el caso. Se demuestra lo que vengo diciendo desde el principio, lo importante es el equipo.

bleed11

#86 La ignorancia la demuestras tu cuando eres incapaz de diferenciar una expresión hecha como mearse en con la actuación de un equipo, pero ya nos conocemos y no se te puede pedir mucho más. Y tiene huevos que se me diga a mi que soy de Messi cuando el sábado estaba por el foro cagándome en él por no irse del campo.

#87 Que no, que la Premier tiene mucho más nivel que la liga y la liga italiana más o menos el mismo, haz caso a lo que dicen por aquí.

1 respuesta
Freyre
#86-jack69-:

Hay mucha más calidad en general, mucho más nivel y mucho más dinero que en España, donde actualmente sólo hay dos equipos (este año uno porque el Madrid es ridículo, es el peor Madrid en años).

Cualquier equipo de media tabla de España se ríe de cualquier equipo de media tabla de la Premier.

1 respuesta

Usuarios habituales