El porque me asquea el barca ( y los cat.... )

kijuna

en fin, que asco de directiva/club/quien sea el responsable

utilizan niños de 12 años, utilizan a bojan, etc, etc...que se metan su política por donde les quepa...

Raidencillo

Vaya auténticos retardeds.

FreemAN-

Será que el rojo da una imagen distorsionada del club o algo así.

Supongo que querrán utilizar a Bojan como prototipo de jugador catalán.

corderito

si no les dejan tendran sus razones... Siempre insultando.. si no kieren k pose pues k no pose k tambien de todo haceis politica anti-barça... A mi ni me parece mal ni bien por ponerse una camiseta delante de los medios no da o quita nada...

roqueman

No me parece apropiado usar a un chaval de 17 años para fomentar la política del club, muy lícita por otra parte y algo que Laporta incluía en su programa, salió elegido con todas las consecuencias.
En todo caso habría que ver si esos son los motivos reales antes de meter más mierda.

Soldier

Laporta fue VOTADO por los socios, si no os gusta os haceis socios y montais una alternativa haber quien os vota... xDD Mientras tanto... Puta espanya xD

Y como dicen por arriba, Laporta puso las cosas muy claras en su programa:

El programa del equipo de Laporta proponía una ruptura total con el pasado: prometió regenerar totalmente el club, democratizarlo y catalanizarlo, actuando con unos criterios de austeridad en lo económico, y de trasparencia en el plano comunicativo. Además, prometió hacer una profunda auditoría económica (una "due dilligence"), "levantar las alfombras", hacer pública la situación económica real del club y denunciar si era necesario, con todas las consecuencias, a los anteriores responsables del club si se demostraba que habían cometido algún delito económico.

Por cierto los resultados de la votación:

Los resultados fueron: Joan Laporta: 27.138 (52,57%); Lluís Bassat: 16.412; Jordi Majó: 2.490; Josep Martínez-Rovira: 2.388; Josep Maria Minguella: 1.867; y Jaume Llauradó: 987.

Laporta se convirtió, con 39 años, en el cuarto presidente más joven de la historia del FC Barcelona. La noche electoral, durante la rueda de prensa de celebración de su victoria, miembros de su equipo de trabajo, simpatizantes y votantes gritaron "Laporta president, Catalunya independent" (en castellano, "Laporta presidente, Cataluña independiente").

_dGr_

#1. Generalizar es de tontos. Generalizar es una mierda.

Que nadie se crea que todos los del Barça son catalanes, ni todos los catalanes son del Barça. Que nadie se crea que todos los catalanes del Barça piensan como lo hace la actual directiva.

Simplemente hay gente que se merece un buen palo por el culo. Nada mas.

GrimMcSlam

#36 Y por eso tenemos q respetar lo q hace?? Eso si acaso los socios q le votaron... pero y los demás?.

A mi esto me parece una cagada por parte dl Barça y particularmente de su presidente, q se está llenado de mierda hasta arriba.

kijuna

gente como #36 o #15 hacen que el asco sea aún mayor

en fin, el 9 de marzo votad por el FC Barcelona, nuevo partido político...

Soldier

#38 los demás no contais xD

_kiNG_

que una persona odie a los habitantes de una comunidad por las acciones que realiza la directiva de un club de futbol dice mucho de él. creo que no hace falta ni comentar esta notícia.

pd: .: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Esta descalificando a los catalanes?

JMBaDBoY

Yo sólo os digo que no metáis a la afición y a la directiva (Laporta) principalmente en el mismo saco.

Si os fijáis, preguntad a los culés cuantos dicen que Valdés se merece ir a la selección. Yo no veo a casi nadie que diga que no debe ir, porque es nuestro y que le den a la selección española...

Lo dicho, no confundir a los aficionados con Laporta, yo mismo soy del Barça y no comparto muchas de sus decisiones.

GrimMcSlam

#39 Suena a chiste del Pais XDDDD

"(3 catalanes hablando de a quién van a votar en las elecciones).

  • Yo a ERC.
  • ¿Si?.Yo a CiU.
  • Pues yo al Barça."

No me extrañaría nada q alguno lo hiciera :D

P

es triste que mezclen el fútbol con la política, pero lo mas triste aún es que haya gente a la que le parezca correcto y todo. ¿como se sentira bojan?

DiSKuN

#1 a mi me askean los que generalizan y nos meten a todos en un mismo saco

bleed11

esta claro q x muxo q nos joda a personas q somos del barsa pero no catalanes, asiq hay q aguantarse xq es el presidente q hay, solo keda esperar q acabe su mandato xq no se puede presentar mas y q venga alguien mas decente.

#36 una cosa es catalanizar el ekipo, q a mi no m parece mal q se pongan una senyera, como el brazalete d capitan del celta es la bandera gallega y cosas d ese estilo. Lo q no m parece normal es q los jugadores tngan q conocer el catalan, porque yo soy toure o abidal y le digo oye tio, no tngo ni zorra d castellano y m mandas conocer el catalan.

Akklaim

Toda la razón #45, me dan más asco personajes como #15 o #40, que esa gente que generaliza.

Letto

Si te asquean los catalanes por como actúa el presidente de un club de fútbol deberías hacértelo mirar.

cabron

Abrir un thread para expresar tu asco hacia lo que sea, tiene de 0 de interés deportivo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Akklaim
  • bleed11
  • GrimMcSlam
  • Soldier
  • AiMaR
  • Li0nheart
  • -Sore-