Porra MV Eurocopa 2020

J

#28 bueno es cuestión de gustos claro, pero creo que con ese sistema mucha gente se quedaría por el camino, por ejemplo los que irían bastante mal

1 comentario moderado
gabigoxi

Hecho cual es el premio? Jjajaj

1 respuesta
J

#33 la honra y ser el mejor de los participantes del foro , que no es poco

1
J

Estamos 31 ahora mismo

gabigoxi

La mia aun sale sin el check de inscripción recibida 😅

1 respuesta
J

#36 ese check es para la gente que juega dinero y quiere llevar un control de quién le pague o no. No implica nada más que este marcado o no. Si tú ves tus resultados en el Excel eso ya está guardado

demetrio19

Con la info de los terceros reharé de nuevo los pronósticos. Yo estaré apostando y nunca he perdido pasta en euros y mundiales aunque luego haya perdido todo y mucho más en ligas regulares . Mi apuesta personal es q Alemania no pasa de grupos 8 a 1

russeN1

Voy a actualizar mi comentario #12, porque esa tabla esta mal. La info que hay en el OP es la buena. ¡Sorry si he liado a alguien!

YankoFarelli

hecha

voy a ganar, gracias por participar :relieved:

1 1 respuesta
J

#40 jajajaja, ya veremos

vicent666

grande italia, ya tenemos los primeros puntitosssssssss

gabigoxi

Podriamos haber puesto 1€ cada uno de bote y el ganador que tenga premio 🤣

russeN1

Bien jodido voy en la porra 😂

1
vicent666

ostia voy primero xD

J

Actualizada toda la jornada y uno de los extras de equipo primer expulsado que ha sido Polonia

vicent666

puse macedonia en la roja jajaja
en el primer gol de penalty puse dinamarca, tuvieron el penalty pero lo fallaron =(

laZAr0

Si yo hice mi porra y la guardé por qué me salen ahora todos los resultados a seleccionar? aparece vacía o es que se pueden ir modificando todavía los resultados? no entiendo.

1 respuesta
J

#48 tu hoja si está rellena!!
De hecho llevas 15 puntos que puedes verlos en la pestaña de clasificación.
Lo que ves ahora que sale sin rellenar es un simulador por si quieres simular cosas. Tú tienes que ver todo lo que pusiste en una pestaña del Excel en la que sale tu nombre

1 1 respuesta
laZAr0

#49 ah vale, xd estoy empanado. Gracias.

9 días después
Dralions

Sólo me ha bailado Rusia, que no se ha metido en octavos. Bueno, eso y el orden de clasificación de cada equipo, evidentemente xD

laZAr0

A mi me han bailado Polonia y Rusia y la posición de Alemania y Portugal. Me coinciden 4 de los 8 cruces.

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • Dralions
  • javirabade
  • vicent666
  • russeN1
  • gabigoxi
  • demetrio19