Portada de Marca de hoy :O

SgtOpio

La directiva blanca pierde la confianza en Schuster.

El Madrid piensa en Mourinho

El diario MARCA adelanta que el Real Madrid ya no quiere a Bernd Schuster, y que la directiva blanca ha perdido la confianza en el alemán a pesar de seguir líderes de la Liga.

La curiosa frase de Ramón Calderón reconociendo que "quiero seguir confiando en nuestro entrenador" y la confirmación de que el Real Madrid ya ha tocado a Mourinho complican el futuro de Bernd Schuster en el banquillo del Real Madrid.

Tal y como informa Luis Fernando Rojo el club blanco ya tanteó al entorno del técnico portugués justo después de que el Barça se pusiera a dos puntos en la Liga.

En 2007, cuando Mourinho entrenaba al Chelsea, el técnico reconoció que "me gustaría mucho entrenar al Real Madrid".

Barcelona, Inter y Milan también tienen a 'Mou' en su agenda, pero no hay una oferta en firme.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1097954.html
http://www.marca.com/primeras/08/03/g0307.jpg

En fin... Vamos a cambiar todos los años de entrenador, o qué? xD.

Di que Mou me mola bastante más que Schuster, he de decirlo. Y además si vienese, el próximo Barça - Madrid podría ser de escándalo xDDDD.

Pero bueno, ya adelanté que tras la eliminación de Champions los periódicos madrileños se iban a cebar a fichajes para hacer "pasar el mal trago". Aunque tampoco me esperaba algo tan heavy.

De todas formas yo creo que lo que ha podido joder a Schuster son sus maneras en las ruedas de prensa, que no se puede ser así de retrasado hablando con periodistas, que va demasiado sobrado. Aunque Mou tampoco es un dechado de virtudes en ese sentido xD.

LimS

Pues supongo que no será verdad, pero tampoco se puede saber....

La noticia empieza con "Según adelanta el diario Marca..." ahí es cuando pierde toda mi credibilidad xD, aunque la verdad Mourinho es una máquina de entrenador a mi no me importaría que viniese, ya que todos los equipos que entrena Schuster en las vueltas son pésimos xD

SgtOpio

#2 Todos no, al Geta lo dejó en UEFA.

El tema es que es muy raro el organigrama técnico del Madrid. El apartado físico Schuster no lo toca, osea, él puede entrenar a los jugadores 30 minutos al día, lo que hagan de táctica, y habrá días que ni los entrene, porque el tema del físico y tal lo lleva el Walter di Salvo este...

Me parecen tan sumamente raras algunas cosas...

PLeaSuReMaN

estamos en marzo aún omg xDD

LimS

El Di Salvo ese hay que mandarle a la mierda, me da mas mala espina ese hombre !!!!!

DiSKuN

como dijo mourinho: "hablo con mucha gente de futbol" asi que habla hablado, lo mismo que con el valencia, inter o Barça

Soy_ZdRaVo

#3 el geta no esta en uefa por la copa del rey?

oOL4sTOo

Y una cosilla,dice Sport,y 20minutos que Poulsen esta casi fichado por el Barça.

Pregunta: ¿ para que lo quiere, para ser suplente de Toure?

PruDeN

vaya circo

#8 para que cuando toure no este, o para que cuando haya q darle descanso no tener que jugarsela con Edmilson ...

me pareceria acertadisimo ficharle

Desper4doS

Lo de Poulsen keda medio desmentido, despues de que Poulsen dijera en varias ocasiones ke el tal Tutumlu ese no era su representante

http://www.eldesmarque.es/content/view/12067/27/

KueS

#8 Dice que ha llegado a un acuerdo con él, como han llegado acuerdos por Alves, Kanoute y alguno que otro mas, y mira donde están jugando xd (aunque igual esta vez sea mas fácil, por eso de que acabe contrato pronto).

Respecto a la noticia, si mourinho hace un madrid como el chelsea de los primeros años bien, si luego mete a 2 negracos en el medio campo me hubiese quedado con Capello.

SgtOpio

#7 Me haces dudar... pues igual sí xD

DiSKuN

si, fue x la copa del rey, porke el sevilla ya estaba en champions asi que dejaba l aplaza libre al geta

oOL4sTOo

#10 Nose es que incluso en los periodicos de aqui de Marbella lo pone,y la web que tu has puesto es normal que lo desmienta es del Sevilla y Betis tio,xDD,a mi me gusta el jugador,pero lo veo una tonteria que fuera suplente,y jugara 3 o 4 partidos que tendra cuando no este Toure,si acaso jugar los 2,y dejar mas libertad a Toure que siempre ha jugado un poco mas avanzado de donde juega en el Barça...

MTX_Anubis

Alguien me dice donde se ha confirmado que el madrid ha contactado con él? Vamos, si es que no hay confirmación.

Que puto asco de panfleto coño siempre inventandose cosas. Pero es que encima basan noticias posteriores a esas invenciones.

-El milan le ha ofrecido 6 millones a Ramos, dos días con las noticias sober ramos (sin ninguna fuente, es decir es su esclusiva)

-Ramos sale diciendo que no ha habido contactos (otro par de días más)

-¡Se desmienten los contactos entre el milan y ramos! otros dos días, más el partido del madrid y semana completa

Menuda mierda de periodico coño. Lo que he dicho antes, se basan en mierdas que ellos mismos se inventan para seguir publicando más noticias que luego son humo.

Elitest

#2 ojala sea cierto q la vuelta del madrid sea desastrosa.... tré bol

Y a ver si no fichan a mou xq ese tio es muy bueno y con la historia de amor-odio q tiene con el barça puede ser insoportable xd

Davor

Típica portada vende periódicos de Marca, que pase la siguiente, que este tampoco me lo compro...

Y respecto a Mourinho, solo hay un entrenador que plantee peor fútbol que Capello y este es Mourinho. Si un día Mourinho entrena al Madrid, una cosa es segura no perderé tiempo en ver los partidos del Madrid.

Salu2,

DiGirZ

marcainventor

yskkk

el marca es el diario k mete más trolas del mercado...

oOL4sTOo

#19 aaaaaaaaaaang!,error,el que mas es el AS , Gracias :D

speciaL

#15 Es que lo de Ramos fue el aútentico invento, toda una lección de como inventar una noticia para que así Ramos hablara en Radio Marca y luego concediera una entrevista al Marca y la gente comprara mas panfletos.

Zapador

Yo si veo al portugues en madrid este verano.

shortyStyle
  • Camarero! Una de crisis!
  • Marchando!
ArcheR

Hay que vender periódicos! xD

KuS

Otra portada para guardar para ser usada en un futuro xD

DiSKuN

#22 lo veo antes en can barça

makkki

Lo que no entiendo de los diarios de Madrid es que cuando el Madrid gana se ponen eufóricos i se creen en la cima del mundo, en cambio cuando van maldadas son los más cabrones i se ceban con cualquier cabeza de turco. La gente allí es un símil de los diarios? Pk si es asi vuestros jugadores deben ir acojonaos xd.

DeliAmber

hay que vender periodicos, que ahora con el madrid eliminado no se van a comer una mierda hasta agosto.

Sh1n0d4

El post de la liga de esta jornada ya tarda xd

DeUsIN

Ainsssssssssssss y qué en vilo estáis todos con la portada del panfleto eh? xd

Usuarios habituales

  • DeUsIN
  • darKloN-
  • Davor
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo
  • SgtOpio
  • LimS