Portada de Marca de hoy :O

KaNeM

#30 por supuesto,necesitabamos nuestra racion de humo para poder seguir adelante

kijuna

#30 creo que después un par de años de invenciones, ya estamos inmunizados ante estas cosas, a ti te pasará lo mismo no?

HIMOTEN

Este equipo, como siempre, pretende ganar títulos a golpe de talonario.

lo más gracioso es la pasta que se deja y los malos resultados que saca.

m9fia

Jueves y no hay mucho de que hablar pues...

DeUsIN

exactamente lo mismo tío ;( xd

sheva7

ya ya ya, tb dijeron tropecientasmilmillones de veces k exarian a capello y se kedaria con el ekipo michel y acabó ganando la liga el italiano..... no creo k lo destituyan hasta final de temporada (y para mi k tampoco)

D

El puto marca este va a muerte contra Calderon y Mijatovic, asi que credibilidad -35, lo unico que quieren es crear caos en el equipo, que s vayan a mamarla...

Por cierto:

Schuster>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mou

nixonE1

El Barça NO va a fichar Mou.
Ni ganas que un personaje con tanta prepotencia ni lo que pide cobrar, tan desagradecido al Barça (recordemos que era 2o entrenador) y que ni con todo el $ del mundo ha ganado la Champiñones venga.
edit: #37 no sabe que Mou es mucho mas bueno que Sch. pero bueno, no le hagáis caso.

D

#38 hablo el listillo de turno que no sabe que Mou gano la champions con el Oporto, vuvle a la cueva compi.

Y si prefiero a Schuster antes que otro Capello..

reVorZ

Siempre echandole la culpa a los entrenadores.........menos entrenador y ams defensa por dios.....que entre el torres y el "galgo" la llevamos clara

T

#38 la gano con el oporto

DeUsIN

Me sigo quedando con Schuster yo tb, a entrenador por año no creo que arreglemos demasiado.

Abhorash

Con Schuster por lo menos podemos reirnos de el cada vez que sale a hablar con la prensa, a ver si lo dejan un ratito mas que yo no me he aburrido todavia de su prepotencia y cara dura.

DiSKuN

#38 creo q deberias no volver apostear porke como han dicho x aki, la ganó con el oporto xD

Davor

Además me resulta curioso con la de palos que le da el Marca a Schuster con el tema de rajar en las ruedas de prensa, que digan que se piensa en Mourinho. Que Mourinho no es que solo rajara en inglaterra contra los árbitros, si no que hasta se lanzaba de cabeza contra otros entrenadores, contra la prensa, contra los otros equipos..., pero claro eso lo hace Mourinho y es que es un crack de provocador nato, pero lo hace Schuster y es que no tiene "Seny".

Estamos en la misma historia de siempre y en el sino del ser humano, siempre quiero lo que no tengo. Y cuando lo tengo quiero lo siguiente que no tengo.

Yo aunque el Madrid no ganará la liga estoy contento con Schuster porque a la larga y si le dejan seguir trabajando como el quiere y sabe, hará un buen equipo que jugará bien al fútbol.
Notese mi diferencia de parecer respecto al año pasado que no quería a Capello aunque ganara la Liga y la Copa de Europa.

PD: Yo el día que se planteen echar a Schuster o que acabe ciclo, espero que el entrenador del Madrid sea Laudrup.

Salu2,

B

Si gana la liga , serian 2 años seguidos echando a tios que ganan la liga con el Real MAdrid.

Y yo sinceramente no me lo creo, no me gusta mucho Schuster pero creo qeu esto no es mas que un invento del Marca.

Vip0rz

#37 Mourinho se come a Shuster por todos los lados.

michi

no me sorprenderia que Mou haya estado ofreciendose al madrid, pero espero que le manden a la mierda, y lo que diga el marca vale 0 patatero

Davor

#47 Sin duda en hacer el payaso se lo come al cubo, pero mira lo que pasa en España cuando Schuster mea fuera de tiesto, las payasadas que le han permitido a Mourinho en Inglaterra seguro que aquí se volverían contra él.

Salu2,

PHOBOS

A mi me gustaba mucho el plan de Schuster y me parecía y me parece un gran entrenador, pero el mal clima que crea siempre, el trato que le da a arbitros y prensa perjudica mucho a la plantilla, a la entidad, y yo creo que influye bastante en los partidos, a parte de que haya conseguido caerme bastante mal xD.
Ya yo no apoyaría ni lo más minimo a un equipo en el que se raja continuamente de los arbitros.
Yo creo que era bueno un cambio, gane o no la liga. Eso sí, antes de cambiar de entrenador, lo primero es cambiar de plantilla, no toda, hay gente que vale mucho, pero se salvan 7 u 8 contados.

D

#50 lo que le ha estao perjudicando al Madrid ha sido cambiar cada año o incluso en meses de entrenador, el primer año de Rikjaard en el Barça no ganaron ningun titulo, pero siguieron confiando en el y mira lo que paso despues, lo que hay que hacer es dar continuidad al entredor y fichar bien de una puta vez, que es el verdadero problema, que el Madrid no sabe fichar.

PHOBOS

#51 ya, en eso tienes razón, yo también soy partidario de confiar en un entrenador. Pero yo no pido un cambio de entrenador para que el equipo funcione, está claro que no es culpa del mister, sino de la plantilla. Lo que pido es que, aunque no sea apropiado por haber cambiado ya este año, se cambie de entrenador por la actitud y los continuos enfrentamientos y broncas que crea.

Que el equipo no funciona por la plantilla está claro, es evidente que sobra mucha gente. Pero con casi el mismo equipo que el año pasado, el espíritu y el clima que se respiraba era de conjunto y de piña, sin crear ningún tipo de problema. El de este año es el de desorden y continuo enfrentamiento con prensa y arbitros.
En este sentido Capello>>>>schuster.

MILLER

El problema de shuster esque en la primera vuelta tenia un Equipazo de defensa solida y contra golpeo que se debaja dominar para robar y matar, y en esta segunda vuelta le ha dado por tener el balon y tocar con lo que ahora son los otros los que se cierran y nos ganan a la contra. En la primera vuelta el madrid era un super equipazo que aspiraba a ganar a cualquiera y a todo, la culminazion fue el camp nou un partido perfecto de lo que digo cerrandose atras de forma increible y matando a la contra y entre la flipaera de ahora con el tiki taka y que tienen a 4 titulares y 2 suplentes lesionado pues no se come una mierda y le coje la roma y lo rebienta.

esque tu ves al madrid ahora y esque esta partido por la mitad medio equipo arriva medio equipo abajo y esque cada vez que pierde el balon el madrid aunque sea en el area contraria hay sensacion de peligro por que nos pillan a la contra tio por que esta tol ekipo arriva, es exactamente lo mismo que el año pasao al final con capello , en la primera vuelta era el equipo menos goleado de europa, y en la segunda nos metian los goles de 3 en 3 pero metiendo nosotros 4, solo que ahora encima el balon no nos entra.

DeUsIN

<ir.>Bueno bueno tampoco olvidemos que Capello era super amiguísimo tb de la prensa </ir.>

GrimMcSlam

Pues yo prefiero a Schuster muchísimo antes que a Mourinho pero donde va a parar vaya...

Me gustaría ver algún dia a un Madrid cn el mismo entrenador más de un año seguido joder :S

Usuarios habituales

  • DeUsIN
  • darKloN-
  • Davor
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo
  • SgtOpio
  • LimS