Portada desafortunada

XeXi

Buenas, abriendo la web de marca.com veo una portada que me impacta.

"EL BARÇA NO PUEDE VIVIR SIN EL MADRID"

(desconozco si lo podian haber puesto mas grande... :S)

Sinceramente creo que esta portada es una guarrada, contando con el "gesto" que tubo Laporta hacia el madridismo.

Yo tmb reconozco que con el Madrid todo es mas divertido para los Barcelonistas, esta rivalidad cuando es sana es muy buena para el deporte español....

Creo que esta portada a sido darle la espalda a Laporta y reirse de lo que ha dicho.

Nose... a vosotros que os parece? a mi como barcelonista me llega a ofender (no porke no sea verdad, que lo es, sino la forma en la que se dice)

GrimMcSlam

Xexi, eso vende. Y al fin y al cabo, eso es lo único q importa ¬¬

Salu2^^

TuR0K_Vva

#1 diselo a laporta. Fue él quien lo dijo. Y la verdad es q si no existiera el madrid seria mejor para el barsa xq asi seria el mejor equipo de españa

Dejar de meter mierda al MARCA q las palabras son de LAPORTA

XkratX

Ultimamente el marca está siendo de lo más sensacionalista, llegando a un punto de ser totalmente irrisorio, y mas con los titulares.

Creo que desde hace unos meses han adoptado una politica de estos diarios alemanes que son medio de deportes, medio de escandalos sensacionalistas.

weinstein

#1 a mi me parece lo siguiente: NO SABEN NI SIQUIERA ESCRIBIR!!
Mira que poner en un periódico de tirada nacional lo siguiente en la portada: vEstió
Asi como pretenden que nos tomemos en serio sus portadas? Suelen ser un asco de portadas, metiendose con los arbitros cuando perjudican al madrid (q es 1 vez al año) y no diciendo nada cuando les favorecen (casi siempre), además de decir toda suerte de despropositos que no vienen al cuento..

XeXi

#3 ya se k lo dijo Laporta. Leete esto primero

" a mi como barcelonista me llega a ofender (no porke no sea verdad, que lo es, sino la forma en la que se dice)"

Lo que me quejo eske esta portada no contribuira en nada a mejorar las relaciones, sino para que los madridistas digan: si esque no pueden estar sin nosotros.

Un gesto lamentable ante un gesto tan grande (desde mi punto de vista.)

TuR0K_Vva

todos los periodicos hacen lo mismo, parece mentira. El sport saco a Lopez Caro diciendo q el barsa es el mejor equipo de europa y q¿????

XeXi

#7 te estas dando cuenta? estas comparando Marca con el Sport, a mi punto de vista Marca (es o era) mucho menos sensacionalista que Sport y mucho mas serio.

laZAr0

Lo dijo laporta pero bueno... asi sois hasta la muerte, fanaticos de mierda

TuR0K_Vva

Bueno, yo no los quiero comparar simplemente digo q todos los peridicos lo hacen y XeXi marca es muy sensacionalista xD

olablair

a mi más que desafortunada me parece triste

XeXi

#9 no mereces respuesta pero te la voy a dar.

dices: "Laporta lo dijo"

QUE AKI NADIE DICE QUE NO LO HAYA DICHO NI MUCHO MENOS NEGARLO, cuando opino exactamente lo mismo que Laporta.

Por lo demas, ya puedes ir a cultivar marihuana a que te alegre la vida un poco y si puede ser la personalidad, aunke ya seria pedir demasiado.

KaSe

otro panfletillo mas, que mas da uno mas

LerToS

Estais obsesionados con los periódicos de verdad...xD. Todos los dias leo algo en contra, cuando no es el Marca es el Sport o el As etc... eso es un negocio, solo quieren vender mas (no digo nada nuevo, lo se).

Si nos dedicamos ahora a recordar portadas de los periódicos, no acabaria nunca este thread XD

ViRuSeTe

Bah que le den a todos los periodicos deportivos no hay ninguno objetivo

Z

a mi lo k mas me llama la antencion es ke solo uno comente , k no saben conjugar los verbos... no kiero ni preguntarme kien hace las portadas

LaguNz

me parece una tonteria lo que ha hecho marca, es como una burla al presi del barça como bien dices... matizar precisamente eso... ah, soy del madrid xD

BeSaiD

quereis reiros un poco? xD

http://marca.com/encuestas/villarreal-barcelona01/fondo.gif

Ayer voté y el 70% quiere q gane el villareal xDDD

Y encima solo destinado a la aficion madridista... no seria normal poner "quien quieres q gane la champions?" y q salgan los 4 equipos en liza?

D

lo de VESTIO...vamos no me jodas, en una tirada de 30 paginas, es logico que vengan fallos, ya que un periodico no es un libro que lo miran hasta con microscopio..

Yo soy mas de AS

tokeh

El Marca da asco, y el AS aún más.

Existe prensa deportiva en españa con un mínimo de seriedad y que no caiga en la subjetividad y el sensacionalismo? NO.

NADIE.

Ni Marca, ni AS, ni Sport, ni Mundo Deportivo, ni Superdeporte, etc, etc, etc.

ArcheR

Turok, eso NO lo digo Laporta.

Laporta lo que dijo textualmente fue "Si el Madrid no existiera, habría que crearlo" (o algo muy parecido), pero en ningún momento dijo "El Barça no puede vivir sin el Madrid", y hay una gran diferencia entre un comentario y el otro.

Z

#20 el marca da asco y el as mas aun pero aun mas el mundo deportivo y sport ahi keda eso

Yzerman

Ah, señores. En mi ardua investigación (de 5 minutos) acerca de este nuevo y patético Marca, descubro que es debido al reciente cambio de director:

http://www.notasdefutbol.com/archivos/2006/04/08-el-nuevo-diario-marca.php

Pontifex

la verdad es que desde hace un tiempo el marca ha igualado en panfletismo al resto de periódicos deportivos de este país

XeXi

dios #23 ahora entiendo todo xDDDD van a acabar como el As... bueno.. mientras "elmundodeportivo" no acabe como el Sport... xd

E

#23 ahi le has dado ...

Vaya portaditas ulimamente ..

y la de hoy .. 3005€ costara la camiseta ...

KaSe

ya decia yo que habia cambiado este periodico...en unas semanas articulos de opinion de mariñas y de carmele

Txentx0

Todos los periodicos deportivos apoyan mas a unos equipos que a otros, si no te gusta el marca comprate el mundo deportivo

GrimMcSlam

Pues vaya mierda lo q han hecho con Marca. Espero q solo sean las portadas y no cambien mucho el contenido pq sino acaban de reventar el mejor periódico deportivo del pais :(.

Al menos la página web se limita a informar estrictamente de los asuntos deportivos :)

Salu2^^

KaSe

#28 si pero el marca, dentro de su madridismo, era el mas objetivo, desde que ha llegado el personajillo ese da ganas d vomitar, tantas como el ASS

Usuarios habituales

  • manolitro
  • ArcheR
  • olablair
  • KaSe
  • GrimMcSlam
  • XeXi
  • TuR0K_Vva