Portada desafortunada

olablair

#23: Después de leer eso entonces ya lo entiendo, lo primero que dije cuando leí el que! fue "que puto periódico más asqueroso y sensacionalista", en fin a ver si la gente deja de comprarlo y le dan por culo al tio ese xD

C

El Marca cada día que pasa da más vergüenza ajena, está empezando a radicalizarse hasta los extremos de AS y Sport.

cabron

Me la pela el marca, no tengo por que defenderlo, pero está es la portada que tienen ahora mismo en su edición de Internet:

"Un puntito más y
una jornada menos
El Barcelona sumó un punto más en su camino hacia el título de Liga "

No es precisamente una portada que de caña al barça y que no reconoce sus méritos.

ArcheR

#33, no sé si viste el partido, pero el árbitro le dió los dos goles al Racing no pitando faltas existentes en ambas jugadas.

No veo que comenten nada de eso, claro que, ayer con el Madrid, sí que pusieron en portada de la página unas declaraciones de Baptista diciendo: "Es mejor callar y ver como te roban", y más pequeñito arriba poner: "El brasileño, indignado con el arbitraje" o algo así.

Que no, no llegan al extremo de SPORT o AS, pero cada vez se les ve más parciales, y por eso cada vez asquea más, porque cuando ganaba el Madrid títulos y el Barça estaba en crisis, era muy imparcial y todos lo veíamos como el único periódico que realmente valía la pena, pero ahora que el Madrid es el que está en crisis y el Barça en alza, se ve que todo aquello no fue más que una careta, y que a este ritmo va a ser igual de rastrero que los dos periódicos nombrados anteriormente.

M

#33 es que poner otra cosa sería faltar a la verdad, y más en la edición digital, que van renovando continuamente los titulares en función de las noticias, de todas formas nadie ha dicho que metan caña al barça, sino que cada vez son más casposos y sensacionalistas, ya veremos si ponen eso mismo en la portada de mañana o si ponen otra portada en plan "las manías de medina cantalejo" o "la nueva dieta de ronaldo"

cabron

Si a mi me da igual, ya he dicho que no voy a defender al Marca, solo lo ponía como comentario, que tampoco es algo tremendamente radical.

M

ya podemos ver la portada de hoy, en vez de hablar de la jornada de hoy nos cuentan el ejemplar castigo que habría impuesto simeone a los jugadores del madrid

Usuarios habituales

  • manolitro
  • ArcheR
  • olablair
  • KaSe
  • GrimMcSlam
  • XeXi
  • TuR0K_Vva