[Portadas diarios deportivos] Enero de 2009

SAN_GIL

Un mes más os iré poniendo todas las portadas de los diarios deportivos :)

Siento no haber puesto las del día 1, estuve ausente :(

oOL4sTOo

Eto'o renovará, ouuuuuuuuuuuuh yeah

Soy_ZdRaVo

Vaya , según marca sólo uno de parejo o palanca puede jugar champions, vaya lol

RuLi_pucela

hombre, si Palanca tiene que jugar Champions... mal vamos

D

Según marca no, según la uefa y como que el Madrid la caga???

Si se pueden inscribir a 3 y uno de ellos es Huntelaar o Lass y otro de ellos es el nuevo fixaje que no haya jugado uefa, pues se supone que solo quedaría una plaza para un canterano. El Madrid no la ha vuelto a pifiar, el madrid esta sufriendo las consecuencias de una mala planificación en verano y una malisima suerte con las lesiones.

TuR0K_Vva

El problema es q Palanca no cuenta como canterano, y solo puedes inscribir a 3 jugadores. Parejo no ocuparia ninguna de estas 3 plazas, xq a el si le consideran canterano.

Es decir, el madrid tiene aun la esperanza de poder inscribir a Lass y Huntelaar, +el nuevo fichaje, con lo q Palanca se quedaria sin ficha en champions. Con parejo no hay problemas

Creo q es asi

Soy_ZdRaVo

según marca, la uefa no ha dicho nada sobre eso que yo sepa más que nada porque hoy se abría el plazo de inscripción.

Parece ser que palanca no puede ser considerado canterano según las normas uefa (que haya pasado 2 años en futbol base desde los 15 años)

Turok creo que esta en lo cierto

sergiovk

Me encanta lo de "El Madrid va a inscribir a los 2 a toda costa!!!" cuando ni lo estan intentando,que pateticos los periodicos cuando se quedan sin noticias y tienes que inventar.

Crus

Pero lo de MARCA es brutal.

Palanca podria ser inscrito, aunque fichen a un extremo, solo se quedaria fuera si aceptasen a Lass y Huntelaar. Vamos, que MARCA ya se prepara para meter mierda por si la UEFA aceptase lo de meter a dos tios de la UEFA. El caso es meter mierda.

TuR0K_Vva

Marca + LaSexta + Cope han montado una campaña anti-madrid que ya huele xD

jGcz

Más que contra el Madrid es una campaña contra la actual directiva. EMD también hacia (y hace, sólo que ahora las cosas van bien y no tienen muchas cosas que decir) contra Laporta, y nadie considera que sean anti-Barça.

Crus

Yo diria mas bien Anti-Calderón, pero no es de ahora, llevan desde hace verano de 2006 en este asunto.

KuS

¿Pero ahora en invierno puedes inscribir también a todos los canteranos que te apetezca? Porque yo creo que el tema es que solo van a poder inscribir a 3 personas, sean o no canteranos, con lo que quedaría un ExtramoMágico+Hunterlar/Lass+Parejo/Palanca y ahí es donde entra a meter mierda y vender periódicos el Marca. Vamos que todo depende de la norma, de si dejan inscribir a 6 o 7 canteranos como en verano ahora, que lo dudo.

PD- San_Gil ya ta colgada la del AS. Ñé

Soy_ZdRaVo

#13 puedes cambiar tambien a X canteranos, solo que Palanca no es canterano, porque es del Espanyol fichado para el castilla

KuS

Ya #14, pero Parejo sí que lo es... supongo. Por eso, aunque llegará un extremo, podrían inscribirlos a todos menos a uno de los dos casos ya famosos. Podrían entrar supuestamente: extremomaravilloso+Hunterlar+Palanca y por otro lado Parejo como canterano junto yokese.. el portero del Castilla y dos defensas.

Pero claro... todo esto si puedes meter a los canteranos que te salgan del pijo, que es lo que pregunté, porque en las únicas normas que leí se hablaba todo el rato de 3 jugadores... pero no se nombraba a las canteras claro xD

Crus

Es curioso, dejan jugar a Parejo que estaba cedido en la liga inglesa y no dejan jugar al que lleva todo el año en la 2ªB con el Castilla...

Es lo que decia el otro dia. Las normas son estupidas. Si el autobus del Madrid mañana tiene un accidente y se mueren/hieren 10 o 12 jugadores, el Madrid seria incapaz de completar la convocatoria. La UEFA no les permitiría fichar a nadie (solo a 3), ni subir a la mayoria de sus canteranos (solo algunos cumplen las normas de llevar 5 años en la cantera).

Seria una situación absurda. Y se podria ver a un equipo forzado a jugar con juveniles o hasta cadetes que puedan llevar 5 años en el club. Absurdo.

Soy_ZdRaVo

Esque son normas ordinarias para casos ordinarios.

Para casos extraordinarios habrá otras normas, piensa que la situacion que planteas no es nueva, al manchester se le murio la plantilla entera en un accidente de avión. ;)

Crus

#17

Ya, pero ese año, los accidentados venian de ser eliminados ante el Partizan.

Segun tu si un equipo sufre 10 muertes es algo especial, si sufre 10 triadas, ¿no cuenta no?

La circunstancia es la misma.

Soy_ZdRaVo

no es la misma tio, uno es un hecho que el derecho considera accidente o tragedia

Lo otro es simplemente mala suerte pero algo dentro de lo normal, vemos todos los años muchas triadas, y pocos o ningun accidente con muerte.

Cuando Puerta se murio la Uefa les dio tiempo para fichar, ahi queda el precedente mas cercano.

Y no voy a discutir mas, esque las cosas son así, las leyes que ahora tenemos x ejemplo el codigo penal no es válido en un momento de terremoto o de guerra. Pues es lo mismo, situación ordinaria y extraordinaria.

SAN_GIL

Ya he puesto la del diario As :)

Crus

#19

Segun tu, si ahora metieramos a jugar a De La Red y le da un jamacuco entonces si nos dan una plaza extra. Eso si, si miramos por su vida y no le dejan jugar entonces no nos dan plaza extra...

Es absurdo.

KuS

Crus me parece que lo llevas demasiado lejos xD Vale que las normas son un poco chorras pero vamos... como dice ZdRaVo son medidas normales para casos normales. Lo que le ha pasado al Madrid es normal, tener un par de lesionados de gravedad no es tan raro en el fútbol moderno, y para casos extraordinarios como muertes o similares pues se toman medidas extraordinarias. Si tienes la mala suerte de tener 5 triadas pues oye... es eso, mala suerte.

PLeaSuReMaN

owen al inter? o.o

Soy_ZdRaVo

#21 absurdo no, además una vez se sabe que esta enfermo no puede jugar. Eso ya no es un accidente, es un asesinato :). Y bueno si quieres ver a los médicos en la carcel es lo que deberiais hacer.

A muchos equipos les ha pasado eso, por ejemplo Kanu ha estado años sin poder jugar competiciones internacionales porque no le daban el visto bueno a su corazón. que ahora os haya pasado a vosotros pues lo siento mucho, pero no es ni de largo una situacion extraordinaria.

Se llama planificación deportiva la solución a vuestros problemas no derecho deportivo ;)

Crus

Estamos hablando de 3 casos. No de un Woodgate por aqui o un Xavi, Cicinho o un Maxi Rodriguez por alla que se pierden una temporada.

Lo veo tan absurdo como se veia no darle plaza fija al ganador de la champions (ahora si se la dan).
Y tan absurdo como no poder fichar jugadores de la UEFA (ahora al menos dejan una plaza para inscribir a un jugador de esa competicion).

En este caso no van a cambiar nada, pero en la UEFA las cosas se cambian cuando no se puede hacer nada. Es decir que nunca son previsores con sus normas como demuestran esos casos.

Con lo de Puerta se demuestra lo estupido de todo. Si se muere dan plaza, ¿Y si se hubiera quedado tetraplegico tambien? ¿Y si se rompe la pierna por 4 partes? ¿Y si le cae un rayo en la cabeza tambien? Es estupido poner unos casos como si y otros como no, porque al fin y al cabo el club que sufre eso pierde jugadores igualmente ya sea por defunción o por lesion de 9 meses. Es estupido que haya bajas de primera y de segunda. ¿Si muere un tio en un accidente de trafico dan plaza? ¿Y si mueren 14 a la vez en un accidente de avión?

Estas preguntas tan absurdas vienen dadas por un reglamento que no esta preparado para situaciones especiales como que un club sufra de golpe varias bajas para el resto de la temporada.

Crus

"Se llama planificación deportiva la solución a vuestros problemas no derecho deportivo" Eso esa otra tonteria que a base de repetir quereis convertir en verdad.

3 lesiones para toda la temporada es algo que tienen muy poco que ver con la planificacion de un equipo. Aunque el Madrid tuviera ahora fichados del verano a Cristiano Ronaldo, Alves y Evra, el problema seria exactamente el mismo.

De todos modos, tu mezclas normativas UEFA con la planificacion del Madrid, y yo eso no lo estoy mezclando. Ni tampoco me veras llorar si les dejan inscribir o no a un jugador. Mis quejas vienen ante la falta de sentido comun y prevision de la UEFA.

Ya me parecio de locos que el campeon de Champions no tuviera plaza fija en Champions o que el campeon de UEFA no tenga plaza fija en Champions (¿ahora ya si la tiene?)

Soy_ZdRaVo

si te planteas preguntas absurdas todo es absurdo. La cuestión es ser lógico.

y las respuestas a tus preguntitas las tienes en lo que te he dicho antes, ordinario, extraordinario. Si te rompes la pierna eso pasa 1000 veces en cada liga, si te cae un rayo, es extraordinario, etc. Seguro que puedes hacerlo tu solo!

Asi es la norma , no es la mas molona del mundo pero es la que existe.

EDITED: me hace gracia que me estes tratando como a un cule mas de los que por joder hace cualquier cosa cuando simplemente te estoy explicando un concepto juridico, la ordniariariedad y extraordinariedad.

Ordinario es todo aquello que por el uso y costumbre puede ocurrir, y 3 lesionados para toda la temporada por el uso que hacen puede ocurrir.

Extraordinario es todo aquello que aun no siendo imposible, es tan raro que cuando ocurre las normas generales no tienen validez. (un huracan en España?) (que se te muera un jugador, etc)

Crus

Tu explicame el porqué no dejar meter mas de 3 jugadores en Invierno y el porqué de no dejar jugar como canterano a un juvenil del Real Madrid C de 18 años, que solo lleva desde los 14 en el club.

No estoy hablando del asunto de los jugadores UEFA.

#27 No te he tratado como a un cule cualquiera. Si fueras un tocapelotas ni habria respondido.

Soy_ZdRaVo

Esque partes de un concepto erroneo, intentar hacer juicios de valor sobre una norma.

A mi no me parece logico pagar el impuesto sobre la renta y me llamais loco si os digo que no quiero pagarlo. Es lo mismo, nadie te obliga a jugar champions, la champions tiene unas normas y si quieres particiar tienes que aceptarlas.

Por ejemplo otra norma absurda y nadie duda de su legitimadad es en el apartado de lesiones del CP una lesion a un organo grave son 6 años y dejar esteril 12, es absurdo porque kedarte sin higado jode mas que no tener hijos, pero eso asi.

Crus

Soy_ZdRaVo

Las normas no se pueden dejar a la libre interpretación de la UEFA haciendo o no excepciones ante situaciones extraordionarias.

Eso es actuar sobre la marcha, que es precisamente lo que les pide el Real Madrid (cuestión que yo no apruebo).

Usuarios habituales

  • jGcz
  • SAN_GIL
  • Crus
  • kijuna
  • Soy_ZdRaVo
  • KuS
  • loko_man