[Portadas diarios deportivos] Enero de 2009

fm85

Es curioso que no leas y sepas que los periodicos "madridistas" han obtenido dicha informació de periodicos ingleses, por lo tanto a lo mejor... no estan mintiendo ellos sino otros. Pero vamos, si ves las portadas de los barcelonistas que ponen que tevez y ribery quieren venir al barça... pues no se que es peor.

_BlaZe_

Es curioso tambien, que por mas que miro las portadas no veo ninguna alusion a los medios deportivos ingleses. Que igual en la noticia si eh, pero mira que el thread este va de portadas...

Y ahora mismo no recuerdo (que no digo que no existan) las portadas de Tevez y de Ribery. A lo que me refiero es que cuando un jugador dice que no al City, y el no ha dicho nada de ir al Madrid, es mas, dice que se queda en Milan, los periodicos se dedican a decir que va al Madrid. Que si lo hace el Sport o el MD me parece igual de mentirosos y de falsa informacion, pero ahora mismo coincide en que es AS y Marca. Ademas que por casualidad o lo que sea, los madridistas llevan varios años "soñando" con Kaka, Cesc, Robben (al final os lo trajeron), CR...y eso ha sido prometido por vuestro (ahora) expresidente, y se ha seguido promoviendo la ilusion por parte de los periodicos.

Que a ti igual te parece una gran prensa deportiva el dedicarle durante 8 meses 4 paginas diarias a un fichaje que al final no se produce (me refiero a CR por el Madrid), a mi sinceramente, ese rigor periodistico no me gusta.

B4rrakus

La mejor es la del Super xDDD, lo del Marca es normal, así venden mas periódicos.

fm85

Soy_ZdRaVo

Pues acertaron 4, un 40% de acierto no lo tiene el marca eh.

Ahora enserio, todos los periodicos son igual, pero la pregunta es, a quien parafrasean diciendo que irá al madrid? esque no tiene ni logica la portada.

DiSKuN

no eres ni triste sacando noticias de hace medio año. Si empezamos asi, tienes las de perder :)

_BlaZe_

No veo ni a Tevez ni a Ribery, aun asi me es indiferente, ¿quieres que te repita la parrafada de arriba? Por si no quedo claro te repito algunas cosillas.

Me parece igual de mal en los dos casos, no obstante, estamos hablando de la actualidad, y del ventajismo que tienen estos periodicos en la jornada de hoy comentando eso.

Ademas añado, normalmente las portadas de Sport como dices tu (que me sigue pareciendo un periodico muyyyyyyyyyyyyyyy partidista, demasiado) suelen ser en epoca de fichajes. Sin embargo las de Marca por ejemplo, no he sido capaz de contarlas porque es muy dificil, pero a lo largo de 8 meses, te puedo asegurar que mas de un 60% han sido de CR.

Otra cosa es que igual te encanta ese periodico, o trabajas en el y tienes que defenderlo a muerte. A mi el Sport sinceramente me la suda las portadas que saque, ya que no suelo creerme que van a fichar a nadie hasta que no se ve. Porque ya se sabe que todos los periodicos venden muchisimo humo. Y el Sport esta claro que es uno de ellos.

Ahora si quieres sigue sacandome portadas, en lugar de admitir que tengo razon. Ah, y sigo esperando la portada del Marca o As donde ponga: "Segun the sun" o "segun el Daily mirror".

SAN_GIL

Una cosa, no pongo diarios ingleses porque que yo sepa no tienen diarios deportivos. Si alguno conoce algún diario inglés deportivo que me lo diga e incluyo su portada :)

kijuna

lo de obama y guardiola es para mear y no echar gota xDDDDDD

Soy_ZdRaVo

ya ves, menuda locura la del tio al que se le haya ocurrido esa cosa, que habrá fumado xDDDD

fm85

A ver, lo de Ribery y Tévez está en éste mismo post, de la semana pasada creo.

Marca y AS me dan vergüenza pues se inventan las noticias y el tema de los fichajes, pero no son ni la quinta parte de partidistas que lo son MD y SPORT.

Respecto a lo de la prensa inglesa creo que la información no es de un periódico deportivo porque no lo hay, pero si te digo que leí ayer noche que la noticia venía de un diario inglés en su edición on-line.

Por otro lado, realmente me da igual que digan que el Madrid va a fichar a tal o cual jugador, porque eso sólo sería creible si estuviera Florentino de presidente. Hasta ese momento la credibilidad de cualquier fichaje que pueda hacer el Madrid para mí es nula.

SAN_GIL

 

Tig

Como me hierve la sangre con el Marca, es que les arrancaría la cabeza. Pau gasol diciendo que Rudy lo tiene muy difícil, que blabla, y que se ha ofrecido a ayudarle y el marca pone de titular:

Pau Gasol: "No creo Rudy que tenga opciones"

Y luego, diciendo que Florentino iría a por Messi... pues ya puedes ir chato, que igual el barsa vende a messi o messi se quiere ir al madrid.

En fin, pero ellos se sacan su pastón y la gente sigue comprando el periódico (y yo leyendo su web xD)

GrimMcSlam

Eso lo dice Sacchi, no el Marca xDDD. Si él lo dice tendrán q publicarlo...

Al italiano este se le ha ido la pinza... xDD

soulsville

A mí Sacchi me parece un payaso, quién le ha visto y quién le ve.

weeheee

preguntar , seguro que preguntan , es mas , no solo florentino ( en el caso de que se presente ) si no todos.

otra cosa esque puedan traerlo.

kijuna

qué dicen los periódicos italianos de kaka?no entiendo nada :(

SAN_GIL

 

as

la portada de l'equipe? xD

SAN_GIL

 

-

Hostia la portada del marca XDDDD

Una cosa que no entiendo, para que cojones queremos a "Fred" si ya tenemos a Sinama que cada vez que sale cumple CON CRECES?¿?¿?¿

||
V shhhhhhhhh chitón, na en realidad supongo que se acabe largando.. pero "fred" ?¿?¿

DiSKuN

#201 porke el Kun se os va aki medio año xD

SAN_GIL

 

Más vale tarde que nunca xD

SAN_GIL

 

SAN_GIL

 

SAN_GIL

 

psikotron

Vamos para arriba!

Saludos

SAN_GIL

 

jGcz

Vaya sonrisilla forzada de Lotina xDD

D

Que movida lo de Balotelli con Mou no? jajaja pasar de ir convocado xD

Usuarios habituales

  • jGcz
  • SAN_GIL
  • Crus
  • kijuna
  • Soy_ZdRaVo
  • KuS
  • loko_man