[Portadas diarios deportivos] Febrero de 2009

SAN_GIL

Otro mes más aqui tenéis vuestras portadas :)

Q

Da vergüenza ajena ver las portadas de Marca y As hoy.

_BlaZe_

Atencion, que Robben sigue en el pulso con Messi.

Ah no, que hoy ha jugado Messi.

B

Menuda puta mierda lo de "Raúl=Di Stefano" . Vaya juego de palabras insinuando que es igual de bueno que uno de los mejores jugadores de la historia. En fin Serafín

Q

Me hace a mi una gracia esto de Raúl = Di Stefano que es la ostia.

Los 307 goles Di Stefano los consiguió en 7 temporadas menos que Raúl, ahí es nada.

kijuna

#5 si en el madrid estuvo 11 años...raúl lleva 18? :O

jGcz

No sabía donde ponerlo pero creo que aquí es el mejor sitio:

http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/preview/1992/05/21/pagina-4/1448982/pdf.html

Si podeis no mireis el autor hasta no haber leido un buen trozo de la noticia xDD

Q
  • Di Stefano 307 goles en 396 partidos
  • Raúl 307 goles 683 partidos

Nada más que decir... bueno si, dos frases de don Alfredo:

"Él ha jugado muchos más encuentros porque ahora se juega más. Hay más equipos en la Liga, la Champions la juega hasta el cuarto y hay una liguilla antes de las eliminatorias como las de antes. Por porcentaje goles-partidos le gano por robo... Además no se cuentan los goles que marqué con River, Huracán y Millonarios. Yo llegué al Madrid con muchos goles marcados..."

"Lo que le quería decir es que yo cuando jugaba nunca pensaba en mi récord individual de goles. Si hubiera pensado en ser el máximo goleador de la historia hubiera jugado de otra manera. Yo jugaba para el Real Madrid, no para mí"

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-alegro-raul-fantoche-agrandao/dasftb/20090130dasdaiftb_35/Tes

kijuna

eso sí :P

pero es que di stéfano es uno de los mejores 3-4 de la historia, raúl es el mejor de españa

P.D: ahora vendrán a decir que los de antes no contaban, que jugaban panaderos contra fruteros, etc :(

psikotron
JosE_Arcadio

en la portada de AS abajo del todo

Aviso a la población: en la jornada del día 15 en el vicente calderón sólo valdrán los goles desde el centro del campo

no lo pillo, de ke habla? xD

a vale debe ser una promoción de lo de marcar un gol a porteria vacía en la media parte ke te dan pasta xD

oOL4sTOo

Interesante el artículo de Marca, el Valencia en crisis puede dejar de pagar a sus jugadores, tremendo donde está llegando todo el meneo económico.

psikotron
_BlaZe_

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajajajajaja

Fijaos en la esquina inferior izquierda del Super Deporte de hoy Martes 3. Joder que risas.

varuk

xDDDDD Lo único es que no es de Mijatovic ¿no? Pero en lo demás, más razón que un santo.

I

#8 hombre antes se metian muchos mas goles que ahora, salio la estadistica y Don Alfredo en el Madrid metio en su carrera el 23% de los goles del equipo, Raúl el 20%, no hay tanta diferencia en ese aspecto.

Con esto no quiero comparar a Don Alfredo con Raúl eh xD Di Stefano es uno de los más grandes de la historia y no es comparable a casi nadie.

psikotron
Hardy

Madre mía, todo lo que se habla de Florentino y eso que él todavía no ha dicho ni una palabra.

psikotron
LiuM

#16 Don Alfredo? Me parece que ves demasiadas entrevistas a Raul...

psikotron
psikotron
SAN_GIL

Ya estoy de vuelta después de una semana de vacaciones :P

Gracias por el favor Psikotron ;)

Cacahuete

gracias por las portadas

-

Hace 2 días era Villa, ahora ya es Torres, pasado mañana irán a por Drogba y si este les da calabazas, de cabeza a por Toni.

( ... )

Li0nheart

yo esperaria aun mas a ver si sale un ctack, no veo necesario fichar 1 punta.

templari0

#25 Es como todo, esto lo dice la prensa, no lo dice la directiva así que...... Saldrán miles de nombres.!

SAN_GIL

 

SAN_GIL

 

SAN_GIL

 

Usuarios habituales

  • SAN_GIL
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • TuR0K_Vva
  • _BlaZe_
  • KuS
  • psikotron