[Portadas diarios deportivos] Febrero de 2009

btomAN-

cago en dios ribery noooooooooooooooooooooooooo ese tiene q ir al puto madrid cojonessss

Crus

#91

No sufras, es un culo inquieto, son mas jovenes Silva y C.Ronaldo.

TuR0K_Vva

Yo quiero a benzema, el otro dia se gano su traspaso al madrid meandose en todo el barsa xD Ademas, traerse a benzema seria como jubilar a raul. Matariamos a 2 pajaros de un tiro.

Y para ir a por Ribery, voy a por C.R, q es bastante mejor xD

oOL4sTOo

Teniendo a Robben no creo que os haga falta otro extremo, que vais a jugar, con dos extremos puros y dos DC?¿ Si ya le meten goles al Madrid, con ese esquema, vais apañaos. Y Benzema no veo que se meara en el Barça, no metió ningun gol, o lo mismo es que vi otro partido, pero bueno viniendo de ti, intentas picar a la gente, lastima lo tuyo.

Un Silva si que cuadraria más, después del fail de Villa y Cazorla, no estaría mal ^^

TuR0K_Vva

Villa y cazorla fail? Villa no se vino xq el madrid no queria pagar mas, lo ha dicho su representante, no xq el jugador no quisiera y cazorla no vino xq el presidente del villareal se lo pidio como favor al real madrid xD

Q no se meo benzema en el barsa? Mirate la primera parte, campeon xD No hace falta meter ningun gol para mearse en una defensa, si no marco es xq dios no quiso, hizo lo q quiso con marquez y con pique , q cada dia q pasa sigue demostrando lo mediocre q es xD

pd : el barsa entonces tiene a Messi, para que quiere a Ribery? xD Es absurdo. El madrid tmb pòdria jugar con 3 delante y la temporada es muy larga.

#96 no te estoy diciendo q me creas, solo que veas la primera parte xD Me hace bastante gracia eso de objetivo, quien lo es en este foro? xD Tu no, desde luego y se pueden contar con los dedos de una mano las personas q lo son. Por eso, mirate la primera parte, eso si, sin ponerte la bufanda del barsa.

oOL4sTOo

Claro tio, lo que tu digas. A lo mejor se te puede creer, con lo objetivo que eres :D

D

#94 fijate si tienes poquita idea de futbol, que con ese esquema al Madrid le han metido 2 goles en 9 partidos de Liga, manda cojones, encima t las das de listo y eres lo mas parecido a un mono que hay en este foro.

oOL4sTOo

#97 No sé quien es un mono, el que escribe cosas normales y da su opinión o un forofín de 3/4 con el avatar del madrid insultando en el 1er post del dia, anda chaval, comprate una cantimplora Zumrok y rasca, que lo mismo te toca.

GrimMcSlam

Qué ironía que seas tú precisamente el que diga eso a alguien xDDD

M

#95 ¿PERDONA? El Presidente del Villarrela no le pidio como favor NADA al tonto la polla de Calderon. Vuestro ex-lamentable-presidente toco los cojones a pocas un dia de cerrar el mercado de fichajes con Cazorla y el presidente del Villarreal, F.Roig, le hizo una contraoferta a Cazorla superior a la del Madrid. Ni favor ni ostias.

A

Mucho CR, Villa, etc. pero lo unico que viene es huntelaar, faubert... y soltando pasta rica $$ xddd.

GrimMcSlam

#100 Según Calderón, le pidió q no igualaran la oferta... aunq claro, con los precedentes q tiene Calderón... cualquiera se lo cree xDDDD

SAN_GIL

 

S

El Milan como siempre dando pena e intentando fichar a todos los fracasados que se mueven por ahi..

RuLi_pucela

estos del AS/Marca una vez más la polla hahahaha
hace unos días con artículos que si 'Huntelaar no valía para el Madrid' que si 'Huntelaar se quiere ir' y hoy como el tio ya va metiendo goles:
'Vuelve Huntelaar' xdddddd

pd: un poco más y en la revista esa del depor, le veo los mocos a Filipe :D

Usuarios habituales

  • SAN_GIL
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • TuR0K_Vva
  • _BlaZe_
  • KuS
  • psikotron