[Portadas diarios deportivos] Marzo de 2009

O

de que cojones va el Marca?

K1lY

que pena la portada del marca de hoy, pero ya no me sorprende.. ni el as en sus buenos tiempos

inter

k alguien explike la portada del marca por dios santo xD

ChaRuu

ajajjaj la portada del estadio deportivo es tremenda XDDDDD vaya owned al tonto la polla de del nido XD

LmrZ

joder con la pasta que deben de hacer, no tienen a nadie para que les diga: hoyga jefe, que esto no se puede poner, que da verguenza ajena a los propios madridistas, genera anti madridismo y convierte nuestro periodico en una bosta panfletaria que nadie se toma enserio?

joder que asco, puto marca.

SAN_GIL

 

SAN_GIL

 

SAN_GIL

 

SAN_GIL

 

Hogwarts

Voy a hacer un Up y de paso, comentar que se les ha pasado a los del mundo deportivo - Version atletico de madrid - que el gol de los suyos viene precedido de un penalti a ramos.....

pero eso es como todo, si quieres tener contentos a los lectores, con poner solo medias verdades es suficiente (Y esto va por todos los periodicos en general....)

SAN_GIL

 

P

De vergüenza lo que dicen de Torres y Raúl en la portada... cada día son más subnormales los del Marca

SAN_GIL

 

Akklaim

Me ENCANTA la portada del Sport xDDDDDDDDDDDDD.

DIOSES.

FreemAN-

En la portada del Sport sólo se nombra al Madrid cuando pierde...menudos acomplejados xd

litusrem

Joder, que fácil se lo ha puesto Boluda a todos macho xDDDD

Es que el titular es indiscutible.

Dj_Sergio

Creo que no hace falta resltar lo inapropiada que resulta la portada del sport dado el dia que es hoy, por muy graciosa que os parezca a los catalanes

SAN_GIL

#47 La verdad es que como hoy caiga el Barça contra el Lyon...

_BlaZe_

A mi me hace mas gracia la del MD, con EuroChorreo y Megacanguelo, parafraseando a:

-

A mi me mola la del marca XDDD

B

Y pensar que Boluda lo unico que le ha dado al Madrid es una frase que usar en su contra... xD

#52 Vaya tela xD

Crus

#51

Y traer a Faubert.

SgtOpio

#47 Además de verdad, mira que lo tienen fácil para reirse del equipo después de lo de ayer, pero vamos...

wais

#47 es vergonzoso...y eso que soy lector de ese periódico, pero sq a veces dan tanta pena

substi-

Pues sabeis que? la portada del SPORT ES PERFECTA! los madridistas teneis lo que creais y os mereceis..toma cagometro canguelo y su puta madre k ahora el marca y as se lo van a meter por el putisimo culo.

1 comentario moderado
DiSKuN

el Sport se ha columpiado, y mucho

substi-

si ya se que es la de la esquela..pero esque el Marca y As han creado ese pique entre portadas..y cada cual pone su burrada. yo la veo perfecta, unos se matan a decir tonterias pues toma los otros mas burros aun.

No veo que ofendan a las victimas del 11M, si lo han hecho con ese fin merecen la muerte pero de lo contrario lo veo bien.

SgtOpio

#58

Sólo faltaba eso, que lo hubieran hecho aposta.

Sea como fuere, es un periódico de tirada nacional, y deberían tener algo de tacto, hay cosas por encima de los piques deportivos, (aunque a algunos les parezca increíble).

Perfecta es la portada del mundo deportivo, parafraseando al Marca, no el Sport, con su pésimo gusto.

keiruga

Sin portada de sport jajajajajajjaaja

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • SAN_GIL
  • KuS
  • Crus
  • -kNoX-
  • JosE_Arcadio
  • DiSKuN